Enseñame (Yoonmin) Parte 1

378 17 0
                                    

Llegue al trabajo algo cansado y baje del auto. Subí las escaleras del local y entre. Mi trabajo era en una revista siendo fotógrafo.

– Señor Min tendrá un proyecto nuevo junto a un colega que ha venido desde otra de nuestras empresas.
Deberán crear alguna noticia que cautive a todos.

– Está bien – dije algo desinteresado pero realmente no me gustaba mucho trabajar con muchas personas.

– Su ayudante llegará en unos minutos, es alguien nuevo en el trabajo pero ha ganado un gran puesto con su talento– me dijo mi jefe y un golpeteo se escuchó en la puerta.

– Adelante – dijo Seok Jin mi jefe y entro un chico un poco más bajo que yo de cabello naranja, en ese momento no sabía si era un nuevo modelo o el fotógrafo porque su apariencia era bastante buena.

– Mi nombre es Park Jimin espero llevarnos bien y hacer un gran trabajo , gracias por la oportunidad– dijo el chico que correspondía al nombre de Park Jimin

Seok Jin sonrió y le invito a sentarse. La vista de aquel chico me examino y me sentí incómodo. Espere a que Seok Jin nos diera las instrucciones del trabajo y luego fui a mi oficina seguido del chico que iba a ser mi compañero.

– ¿Cuanto tiempo llevas en el trabajo?– me preguntó

– Alrededor de un año – conteste.

Jimin y yo comenzamos a hacer nuestro trabajo empezando por buscar alguna noticia que fuera impactante. Conseguimos varios lugares pero iríamos a verlos al día siguiente.

Los días pasaron y a pesar de haber visto lugares que parecían interesantes no había nada impactante o algo así. A pesar de eso Jimin y yo comenzamos a acercarnos. Él era un chico agradable y que apreciaba su trabajo además de ser dedicado a este.

– ¿Quieres salir a cenar ?– me preguntó ya que ambos habíamos trabajado durante todo el día.

–Bien, tú pagas – dije

– Es injusto, pero pues está bien – dijo y sonrió haciendo que sus ojos desaparecieran.

Cuando llegamos al restaurante nos sentamos y comenzamos a hablar o bueno Jimin comenzó a hablar, yo no era alguien muy hablador por lo cual no empezaba la conversación.

– ¿Y porque se volvió fotógrafo ? – me preguntó

– me gusta plasmar cosas bonitas en las fotos. Además me gusta como podemos conocer a las personas a través de la cámara. – conteste

– ¿Piensas quedarte a trabajar durante mucho tiempo ? – probablemente no. Le había pedido a mi madre que me dejara en esta parte para poder desempeñarme más pero tendría que ir donde está la administración y donde se decide que revista publicará.

– No lo se –

– Es una pena, se ve que le gusta su trabajo hyung – me dijo y sonreí. Si dejaba la fotografía solo me volvería un administrador y presidente de la revista.

Los One Shot de BTS ( yaoi/ Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora