No me arrepiento (YoonSeok)

950 39 0
                                    

Hoseok acababa de salir de su trabajo por lo que se detuvo en una esquina tomando algo de agua, estar parado en el bar era bastante agotador para él.

– Maldita gente estúpida, todos son tan malditamente hipócritas que me hacen enloquecer – pateo una lata que llego hasta la cabeza de Hoseok justamente en la frente.

–Aush– se quejó Hoseok y miro de donde provenía su agresor encontrándose con un chico más pequeño que él en estatura con una gorra y ropa negra la cual lo confundía con la oscuridad del callejón.

YoonGi escucho un quejido y alzo su mirada encontrándose con un chico alto de cabello oscuro y con ropa de calle.

–Lo.. s-siento ¿estás bien?– pregunto arrastrando las palabras.YoonGi se enojo consigo mismo por haber bebido demás.

– Si, aunque deberías tener más cuidado cuando caminas y no estar pendiente de maldecir tanto – dijo Hoseok recostándose en la pared mientras veía como el chico se acercaba.

– Tu no me mandas, puedo maldecir todo lo que quiera y más a las personas tan hipócritas y odiosas –dijo YoonGi y Hoseok soltó una carcajada.

– Wao tranquilo – sonrió Hoseok y YoonGi sintió como aquella sonrisa le gustaba y atribuyó sus pensamientos al alcohol.

– Me largo – dijo YoonGi y comenzó a caminar tropezándose con la misma lata que había pateado.

–¿te ayudo? – sugirió Hoseok y YoonGi le lanzo una mirada fulminante.

– Puedo solo – dijo tambaleándose y siguiendo su camino mientras un Hoseok curioso y preocupado le seguía.

Sí, por que Hoseok se preguntaba que rayos hacía siguiendo a un desconocido y preocupándose en vez de estar en su apartamento.

YoonGi llegó a su apartamento sin saber cómo y Hoseok se sorprendió ya que vivía en el edificio de al lado.
"Que casualidad"pensaba Hoseok.

Al día siguiente YoonGi se levantó con un leve dolor de cabeza además de no recordar que había sucedido la noche anterior. Desayunó y se fue a la universidad justamente cuando Hoseok caminaba hacia ella también. YoonGi había postergado sus estudios dos años por lo cual recién comenzaba su año.

Las clases de primer año eran algo complicadas y encima perderse era lo peor. Cuando YoonGi llegó a la clase esta casi comenzaba por lo cual se sentó en el primer asiento que vio notando como un chico de cabello castaño lo miraba con una sonrisa.

"¿Quien rayos sonríe a estas horas?" Se preguntó YoonGi

Mientras YoonGi tomaba algunos apuntes Hoseok lo miraba curioso.
Ante los ojos de Hoseok YoonGi lucia cómo alguien serio y misterioso.

Las clases terminaron para YoonGi mientras que Hoseok tomaba clases alternativas.

Los días pasaban y YoonGi compartía algunas clases con Hoseok notando las miradas de este.

Otra noche había llegado y YoonGi fue a descargar su enojo en una bar, en el mismo bar que Hoseok trabajaba. Luego de varias bebidas YoonGi sentía que todo se movía a su alrededor y comenzó a ver doble. Salió del bar y camino en unas bancas en la cual había un chico. YoonGi nuevamente estaba enojado y volvió a descargarse con una botella y esta golpeó el pie de Hoseok.
Hoseok alzó su mirada y se encontró con aquel chico llamado Min YoonGi.

Los One Shot de BTS ( yaoi/ Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora