Capitulo IV

2K 234 26
                                    

Se puede observar a ciertos Akatsukis, a un peliplata y dos niñas en los sofás, ya que sí, eran demasiados sofás. Deidara y Hidan bromeaban entre ellos, Konan e Itachi hablaban de la situación y Kakashi, Sakura y Narumi hablaban del bebe que cargaba Kakashi en su vientre.

—¿Usted que cree Kakashi-sensei, va a ser niña o niño?—Pregunto la Haruno a su maestro.

—Mmmm... no lo se, tal vez... ¿Niña?—Murmuro dudoso viendo a las niñas quienes no despegaban su vista de su vientre.

—Yo digo que será niño—Dijo la castaña mientras daba pequeños toques con su dedo en la panza del Hatake.

—Mmmm... yo creo que será niño y niña—Opino Sakura también dando suaves toques en el vientre de Kakashi.

—Perdónenme chicas, pero debo descansar—Explico el peliplata.

—Lo acompaño Kakashi-sensei—Hablo la Haruno tomando el brazo de su sensei, temiendo que se cayera o algo por el estilo.

—Yo también iré a descansar—Murmuraron, Konan y Hidan.

—¡Los acompaño!—Exclamo mientras agarraba ambas manos de los adultos, quienes solo sonrieron un poco.

—¿Te acompaño a tu habitación Deidara?—Pregunto el azabache al rubio al ver que este parecía algo cansado.

—Te diría que no, pero mi cuerpo parece no reaccionar—Hablo algo avergonzado.

El azabache y el rubio fueron a paso lento a las habitaciones, Itachi rezaba esperando a que el rubio no se fuera a desmayar o lo tendría que dejar tirado en el pasillo.

.

.

—Jamás en mi vida pensé que cuidaría a personas embarazadas, es más difícil de lo que pensé—Murmuro, la castaña quien miraba a la pelirrosa la cual peinaba su cabello.

—Opino lo mismo—Respondió mientras se levantaba y se dirigía a una de las camas en aquel lugar—Pero sabes, es hasta ahora lo mejor que me ha pasado.

—¿Uh?—Murmuro mientras inclinaba un poco su cabeza—¿A qué te refieres Flor de Cerezo?

—Bueno—Murmuro—Nunca he tenido grandes lazos con mis padres—Menciono mientras bajaba su mirada—Y cuando ingrese a la academia, no era muy querida por mi frente, supongo que es mi mayor defecto—Aclaro tocando su frente la cual estaba cubierta por sus cabellos al no tener su característico lazo o su bandana ninja—Y después me volví alguien despreciable.

—¿A qué te refieres?

—Fui capaz de alejarme de mi única amiga por un chico, trate de lo peor a mi camarada, incluso hable a sus espaldas y sobre todo, manche el nombre de las kunoichis al ser tan idiota por alguien—Hablaba mientras apretaba sus puños en las sabanas de su cama.

—Oh—Murmuro la castaña bajando la mirada—pero sabes, todos cometemos errores, lo importante es que reflexionaste ¿no?—Hablo con una sonrisa la castaña.

—Sí... ya me di cuenta de lo idiota que fui.

Un pequeño silencio se formó en aquella habitación, no era un silencio incómodo, sino tranquilizador, después de unos minutos fue roto por la pelirrosa.

—¿Y tú por qué estás aquí?—Pregunto la Haruno viendo a la castaña, quien la miro de forma interrogante y algo triste—No me malentiendas, es algo reconfortante tener a alguien de tu misma edad que te escuche—Aclaro—Pero ellos dijeron que te encontraron, eso quiere decir que no estabas con ellos desde un principio.

—Bueno, antes mi familia era algo pobre, por ello mi padre hizo algunas cosas malas, tuvimos que huir porque gracias a eso nos querían muertos—Contó—Llegamos a una aldea y todo empeoro, mi madre y mi padre se distanciaron y yo no podía hacer nada, el tiempo pasaba y ellos me descuidaban más y no notaban mi presencia, fue horrible, un día decidí salir de allí, de aquella aldea, quería huir, pero me encontré a Hidan-san y al otro hombre, hablamos y pues acabaron con toda la aldea, incluidos mis padres, sin algún motivo Hidan-san y yo huimos y conocí al resto de ellos.

—Vaya, lo lamento demasiado.

—Nah, hace mucho me dejo de importar, como a ellos deje de importarles—Aclaro levantando sus hombros para después recostarse en la cama—¿Sabes algo Sakura?

—¿Qué?

—Podría decirse que ahora somos hermanas.

—¿Cómo?

—Pues no sé, ahora siento que esta es mi verdadera familia, ¿Tú no lo sientes así?—Pregunto para ver de reojo a la pelirrosa quien la veía fijamente.

—Bueno, la verdad sí—Concordó para así ambas soltar una risa.

—Ahora puedo decir, con un gran orgullo, que tengo una hermana.

—Puedo decir lo mismo.

Así ambas empezaron hablar mientras a un lado de la habitación un peliplata se sonreía al escuchar la conversación de las niñas.

—¿Así que una familia, eh?—Murmuro el Hatake para así cerrar sus ojos mientras de fondo escuchaba las risas de las menores, quedando dormido.

.

.

.

—¡¿Cómo carajos aún no los han encontrado?!—Exclamo enojado un pelinaranja.

—Ya hemos buscado por todos lados, incluso atacamos a ninjas de Konoha y aun así no saben donde están, ni siquiera sabían de qué les hablábamos—Aclaro Kisame a Pain.

—¡Tobi puede ir a investigar por sí mismo, Pain-senpai!—Hablo un "animado" enmascarado.

—Ag...—Murmuro para observar a un extraño ser que se encontraba en el lugar—¿Y tu Zetsu, no se supone que eres bueno rastreando y todo eso?—Pregunto molesto.

—Lo soy, tengo prestigio por todo el mundo—Decía con orgullo—Pero parece ser que al igual que Orochimaru, estos desaparecieron sin dejar rastro alguno, incluido el ninja de Konoha—Esto pareció no solo enojar a Pain, sino a los demás restantes, incluido "Tobi"

—¿Qué hay de Kakuzu, donde está?—Pregunto ya algo "calmado".

—Hm... según sus reportes, fue a investigar de nuevo por los alrededores de donde desapareció Hidan.

—¡Quiero que todos vuelvan a buscar a esos malditos traidores, si no los encuentran en una semana, vayan a la guarida en Suna, haremos un plan para encontrar nuevos integrantes!—Exclamo mientras se daba la vuelta—Y Zetsu—Llamo mientras el nombrado lo miro—Quiero que te asegures que Konan haya muerto, ¿no te parece extraño que no hayas encontrado su cuerpo?

—...—Tanto como Zetsu y "Tobi" se mantuvieron callados, la verdad si era extraño la desaparición del cuerpo de Konan—Hai.

.

.

.

Se puede ver a un peliblanco y aun rubio caminar mientras el menor comía unos dangos.

—¿Qué?—Murmuro Jiraiya viendo un pergamino que se le fue entregado hace poco por un "civil" que rápidamente desapareció entre la multitud.

—¿Qué pasa sabio pervertido?—Pregunto Naruto a su sensei.

—Bueno...—Murmuro algo indeciso al no saber si decirle o no al rubio—¿Recuerdas a Akatsuki?—Pregunto.

—Como olvidarlos, querían arrancarme un brazo, ttebayo'—Hablo algo nervioso al recordar aquella vez.

—Pues... atacaron de nuevo.

—¡¿Qué?! ¡Tenemos que volver!

—Tranquilo... ya pudieron solucionarlo.

—... Aun así... tengo un mal presentimiento ttebayo.

New Akatsuki FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora