Capítulo XI

722 73 5
                                    

(Les recomiendo que lo escuchen con la melodía, pero no es necesario, si no lo desean)

Narumi

Sé que me estoy comportando como una total idiota, lo sé, sé que debería estar feliz por ellos, porque estamos celebrando la vida, nuevos comienzos y sé que lo estoy arruinando con mi pésimo humor, note que Kakashi-san se dio cuenta de mi estado de humor, al igual que Sakura-chan y creo que Hidan-sama.

Pero no podía evitarlo, era imposible que no me sintiera tan fuera de lugar, ellos son una familia y se tienen los unos a los otros, pero yo no encajaba ahí, no sé si era idea mía, pero así lo sentía, desde un comienzo, vi un nuevo camino cuando encontré a Hidan-sama, vi una esperanza al verlo, una forma de comenzar de nuevo, donde encontrar el amor que perdí de mis padres, para mí fue tan obvio en un comienzo, pero cuando me acerque más a los demás, no pude evitar sentirme tan sola, ellos eran una familia, y yo solo era una huérfana que Hidan-sama recogió, ni siquiera sabia mi nombre, pero lo deje pasar, porque para mí, desde ese momento, hasta ahora y seguramente para siempre, Hidan-sama será la estrella que logro sacarme de la oscuridad.

La soledad era tan devastadora, el sentimiento de inutilidad y abandono que sentía junto a mis padres, que creí que no me importaría la muerte de ellos, después de todo, a ellos no les importe. 

Pero ahora que veo lo unidos que son, los extraño más que nunca, cuando éramos felices y el dinero no les importaba, cuando me veían como su hija y no como una boca más que alimentar. Ahora entendía que en realidad, aunque ellos dejaron de amarme, yo no a ellos, aún seguía queriéndolos, pero ya era tarde, y aunque sintiera eso y mi cabeza me repitiera una y otra vez que no pertenecía ahí y que jamás lo haría, tengo una deuda pendiente que jamás podre compensar, el que Hidan-sama viera eso que mis padres dejaron de ver. Que soy valiosa de alguna forma, eso es lo único que me mantiene atada a él, el cariño que tengo y mis grandes deseos de que esté bien, aunque tenga que ahogar mi corazón en el fondo y sonreír para que todo esté bien para él y para todos los demás, lo haré. Porque aunque no sea parte de su familia, ellos ahora son mi familia y como tal son mi prioridad, los antepondría ante todo y ante todos, incluso ante mi vida, eso lo tengo claro.

Solté un suspiro, salí a tomar aire, en lo que cabe, teniendo en cuenta que estamos dentro de una cueva, mire el techo de la cabaña y simplemente comencé a treparla, porque sí, no sé aún controlar mi chakra, otra razón para sentirme tan inútil.

Cuando llegue simplemente me recosté viendo los destellos de unos cristales arriba de mí, ojalá pudiera brillar tanto como ellas.

Cerré mis ojos recordando lo que paso cuando entre con Hidan-sama y Konan-san.

Estaba emocionada de saber como estarían, en serio, lo estaba que no me separe de su lado, Tsunade-san hacía algo en su vientre y yo estaba atenta a cualquier cosa, pero Shizune-san me llamo, al parecer estaría encargada de crear las medicinas y otras cosas que ellos necesitarían, más Deidara-san, pero seguí atenta. 

Escuche esas hermosas palabras "Felicidades Hidan, es una niña muy sana" sonreí tanto que hasta me dolió la cara, también escuche que Konan-san tenía un bebe muy sano, corrí a abrazarlo, a abrazarlos, pero él corrió hacia ella y gritaron de emoción, pude notar un brillo en sus ojos al tocar su vientre, realmente amaba a la bebe que crecía en su vientre.

Vi ese cariño que una vez mis padres tenían al verme solo a mí, con ningún otro niño tuvieron esa mirada, pero con el tiempo se perdió. Ahora veia a Hidan-sama y note esa misma mirada, pero no hacia mí, hacia su bebe, podía notar el amor que no cabía dentro de él y lo transmitía a su alrededor, mi corazón lo entendió, su amor, su protección, todo de él iba hacia ese ser que crecía dentro de él, y nada ni nadie podría reemplazarlo, ni siquiera yo.

New Akatsuki FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora