Era ya una noche repleta de estrellas que iluminaban el cielo, Naruto se encontraba en la habitación en donde se hospedaban él y su maestro Jiraiya, acababa de salir de la ducha cuándo decidió ver por la ventana y admirar el cielo. Extrañaba a Sakura y a Kakashi, quería regresar en ese mismo instante a la aldea y decirles que jamás los volvería a dejar, pero sabía que no podía, primero porque no era fuerte aún, segundo porque juro traer devuelta a Sasuke y tercero porque no sé sabía el camino de regreso a la aldea, además sería un cobarde si regresaba a las alas de su sensei como un polluelo asustado del mundo, debía darle la cara a las dificultades, a pesar de lo fuertes que sean los golpes, lo haría por Sakura, Kakashi y Sasuke.
Sabía que Sasuke se había ido por su propio pie y no fue raptado o algo por el estilo, pero no fue muy limpia la jugada que hizo Orochimaru para obtener a Sasuke, le coloco una marca en el cuello que hacía que sufriera y de paso lo manipulo, aso no fue nada justo.
De tanto reflexionar no se dio cuenta de que su maestro había ingresado a la habitación, viendo como él miraba las estrellas con una expresión nostálgica.
—¿Pensando en la aldea?—pregunto Jiraiya a su pupilo, el cual se giró rápidamente asustado.
—Sabio pervertido, me asusto—Se calmó al ver que era él—Y sí, extraño a Sakura-chan y a Kakashi-sensei.
—¿Acaso piensas desistir?—Pregunto burlonamente.
—Sabe que no, ttebayo'—Con una sonrisa que solo él sabía hacer le respondió.
—¿Entonces por qué tan pensativo?
—Hmmm—Murmuro el rubio analizando si decirle o no su duda a su maestro—Sabio pervertido.
—¿Si mocoso?
—¿Qué era lo que en realidad decía esa carta?—Pregunto, desde que el peliblanco recibió aquella carta actuó muy extraño, llegando alarmarlo y más teniendo en cuenta el hecho de que Jiraiya siempre le contaba todo.
—Mocoso, ya te dije que no fue nada importante, solo algunas cosas aburridas que mando Tsunade.
—Cada vez que la abuela manda algo, para usted nada es aburrido—Dicha declaración hizo que Jiraiya se sonrojara fuertemente y golpeara en la cabeza a Naruto—¡Ite!
—No digas estupideces y más bien ve a dormir, mañana será un día largo y duro en tu entrenamiento—Dijo llevando a Naruto de una oreja a su Futon.
—¡Claro que sí, ttebayo'!
.
.
.
En medio de la madrugada Naruto despertó con ganas de ir al baño, se dirigió al baño en silencio, e hizo lo que necesitaba hacer, se lavó las manos para ir a la cocina por algo de agua, cuando iba de regreso a dormir se topó en una de las mesitas la carta que le mando Tsunade Senju a Jiraiya, dudo por unos momentos si abrirla y ojearla o no, cuando se estaba autoconvenciendo que no lo hiciera, recordó Akatsuki, Sakura y a Kakashi.
¿Y si algo malo les hubiese ocurrido?
¿Y si Akatsuki ataco a la aldea?
¿Y si Sasuke volvió?
Finalmente, decidió agarrar la carta y correr a la cocina. Al llegar la abrió con sumo cuidado y la leyó detenidamente.
"En el anochecer, el punto donde el cóndor vuela y la luna se eleva en luna llena, las estrellas brillan y el lugar se establece"
El Uzumaki quedo con más dudas que respuestas, ¿qué mensaje subliminal le mando la vieja al sabio pervertido?, ¿era algún tipo de encuentro para una cita?
ESTÁS LEYENDO
New Akatsuki Family
FanfictionDebido a ciertos incidentes, cuatro criminales se ven en la tarea de abandonar el grupo criminal "Akatsuki". ¿Razón? Inesperadamente, quedaron en estado de embarazo y saben que si siguen con su vida criminal no podrán darle la vida que sus hijos ne...