[Medium-long chapter]
Un mes, ya había pasado un mes desde que los Akatsukis y los dos ninjas de Konoha vivían en aquel lugar, desde entonces la chica pelirrosa y la castaña iban a comprar comida y otras cosas que se necesitaran, pero siempre yendo con disfraces. La Haruno siempre llevaba una peluca castaña y en su rostro pegatinas moradas en forma triangular, usaba pupilentes cafés y pintaba un lunar en su pómulo, mientras la otra chica usaba una peluca blanca y pupilentes rojos, ambas siembre llevaban kimonos blancos.
Un día, yendo a la aldea cercana para comprar cosas que faltaban en la "casa" se encontraron con dos hombres de capa negra y nubes rojas inspeccionando el lugar, uno tenía la piel azul y el otro era moreno.
Rápidamente, quisieron huir, pero fueron detenidas por unos hilos, iban a morir.
—Ustedes dos—Llamo el moreno mirándolas fijamente.
—¿S-sí?—Murmuro nerviosa, la "peliblanca".
—¿Han visto por aquí a estas personas?—El hombre de color azul les mostró tres fotografías.
La "castaña" reconoció de inmediato a los de la foto, eran Hidan, Deidara e Itachi, pero no debía de dar información.
—No, no hemos visto a estas personas cerca—Respondió.
—¿Y ustedes, podrían decirme quienes son sus familiares?—Pregunto Kakuzu con sospecha, llevaban días inspeccionando el lugar y se sabían de memoria quienes eran los habitantes del lugar, jamás habían visto a las niñas por la aldea, a demás, la organización tenían la sospecha de que los ex integrantes estaban fingiendo una nueva vida, ya que ni Zetsu logro hallarlos.
—Eh—Murmuro nerviosa, Narumi, Kakuzu la estaba viendo demasiado, ¿La había reconocido?
—Mi madre es—Murmuro Sakura, Kakashi ya le había contado muchas cosas de él, entre ellas, que era en realidad era Sukea, por eso decidió usar ese disfraz—Mi madre se llama Zukeo Hatako y yo soy Sukarako Hatako—Trato de hacer la sonrisa más creíble que podía.
—¿Quién es tu padre?
—Eh, nunca lo conocí, nos abandonó a mí y a mama cuando era una bebe.
—¿Y tú?—Murmuro, se le hacía conocida, pero no sabía de donde.
—Y-yo e-eh—Murmuro nerviosa—Mi madre se llama, eh, Hidako Suzuki y mi nombre es Nakuri Suzuki, mi padre es Tadashi Suzuki.
—¿Viven aquí?—Pregunto, si afirmaban vivir en ese lugar, sabría que estaban mintiendo.
—No, somos de otra aldea, pero venimos aquí de vez en cuando—Respondió rápidamente Sakura con "confianza".
Los dos Akatsukis dudaban, pero las dejaron ir, no tenían tiempo que perder, aun así iban a seguir con la interrogación hasta qué cierto idiota los interrumpió.
—¡Senpais!—Exclamo un enmascarado.
—Él—Pensaron molestas.
—El líder-senpai pidió que nos reunamos—Decía entusiasmado, hasta que vio a la castaña, se le hacía familiar en muchos aspectos.
—Tks—Con este chasquido de parte de Kakuzu desaparecieron del lugar.
Después de aquello tuvieron más cuidado, sabiendo que recibirían un "regaño" cuando llegaran.
—¡Llegamos!—Anuncio la alegre Narumi.
—Tardaron demasiado, ¿Dónde estaban?—Pregunto Kakashi con el vientre un poco más grande y un delantal rosa, trayendo en sus manos un plato y un trapo.
ESTÁS LEYENDO
New Akatsuki Family
FanfictionDebido a ciertos incidentes, cuatro criminales se ven en la tarea de abandonar el grupo criminal "Akatsuki". ¿Razón? Inesperadamente, quedaron en estado de embarazo y saben que si siguen con su vida criminal no podrán darle la vida que sus hijos ne...