—¿Cómo te sientes Deidara?—Pregunto Konan con una dulce sonrisa mientras se sentaba en el mismo sillón en el que estaba el rubio.
—Podría estar peor—Trato de sonar gracioso para no preocupar a la mujer.
—¿Quieres que le diga a Kakashi que prepare tu té favorito?—Acaricio el cabello del menor al notar que estaba algo decaído.
—Sabes que me gusta él té de diente de león, y no lo pudo tomar—Se abrazó a sí mismo, ¿por qué no podía llevar un embarazo normal?
—¿Por qué?
—Puede dañarnos a mí y al bebe.
—Ay cariño—Konan lo abrazo al ver sus ojitos llorosos—Solo un par de meses más y todo estará bien, lo prometo.
Deidara solo se acurrucó más en los brazos de Konan, todo esto siendo escuchado por Kakashi quien estaba en la cocina preparando la cena, Tsunade ya les había dejado claro lo que pueden y no hacer, y la mayoría de las cosas que a Deidara le gusta hacer se lo prohibieron.
Rápidamente, se escabullo buscando en un estante de libros un libro de cocina, cuando lo encontró volvió a la cocina y lo abrió, él sabía postres que le podrían gustar a Deidara, pero no eran sanos para él. Leyó un rato en lo que la cena estaba.
Sonrió al ver una receta que podría levantarle el ánimo y sin más volvió a su labor de cocinar.
—Oye—Llamo Hidan a Itachi quien leía un libro—¿No te parece que Kakashi está haciendo mucha comida?—Comento mirando hacia la cocina donde Kakashi iba de un lado a otro con ingredientes.
Itachi miro de reojo y volvió a su lectura—Déjalo debe estar probando una nueva receta, hace poco lo vi buscando en la estantería.
—¿Qué, en que momento?—Hidan no lo había notado, a veces le daba miedo el Uchiha y el cómo estaba al tanto de todo.
La puerta principal se abrió y Tsunade entro estirando sus brazos con pereza.
—Lo hicieron muy bien, mañana entrenaremos de nuevo—La mujer se sentó en el mismo sofá que Deidara y Konan.
Las pequeñas de la familia entraron hechas un desastre, estaban sucias y con un par de rasguños.
—Si Lady Tsunade—Murmuro Sakura, ambas niñas subieron a ducharse.
Después de un rato donde las niñas bajaron, Sakura hablando emocionada con Tsunade y Narumi era peinada por Itachi quien le estaba haciendo una trencita.
—¡Hora de cenar!—Aviso con un extraño entusiasmo Kakashi—Por favor, coloquen la mesa.
De inmediato Deidara intento ayudar, pero basto la mirada de la Senju para que se quedara en su lugar.
—Yo lo pondré la mesa—Tsunade fue a sacar los platos y los cubiertos colocándolos en sus lugares.
Ya todos estaban cenando en un extraño silencio.
—Sakura, después de cenar quiero que me acompañes a buscar más materiales y de paso a entrenarte en caso de emergencia—Aviso la Senju mientras tomaba un poco de sake.
—¿Tan tarde?—Pregunto con seriedad Kakashi—¿No podría ser mañana temprano?
—No te preocupes, la cuidaré.
—¿Yo también puedo ir?—Pregunto emocionada la castaña.
Justo cuando la mujer le iba a dar una respuesta positiva, alguien se le adelantó—No, tú te quedaras aquí e iras a dormir, mañana te espera un largo entrenamiento—Sentencio Hidan sin mirarla.
ESTÁS LEYENDO
New Akatsuki Family
FanfictionDebido a ciertos incidentes, cuatro criminales se ven en la tarea de abandonar el grupo criminal "Akatsuki". ¿Razón? Inesperadamente, quedaron en estado de embarazo y saben que si siguen con su vida criminal no podrán darle la vida que sus hijos ne...