Capítulo I

2.7K 273 97
                                    

 Con empujones de ambas partes, Itachi logró sentarse al frente de Tsunade mientras el inmortal era consolado por Konan y Kakashi, ya que había recibido un golpe del Uchiha.  

—¿Y bien?—Pregunto la hokage.

—Todo se remonta hace 14 años cuando ingresé al Anbu—Comenzó a relatar Itachi—Al tener mi nuevo cargo, mi padre, Fugaku Uchiha, hizo una reunión con el clan donde mencionaba mi nuevo cargo, unos me felicitaron y otros estaban en desacuerdo por el hecho de que estaría de parte de la aldea.

—¿Desacuerdo?

—El tercer hokage, después del ataque de Kyubi, desconfío de los Uchiha y los mando a un rincón de la aldea, la Policía Militar y los Anbu chocaban frecuentemente, ya que prácticamente se dedicaban a lo mismo, por ello gran parte del clan no quería que formara parte del Anbu, pero mi padre tenía un plan—A lo que la hokage frunció el ceño escuchando atentamente—Sacar información usándome para así formar una guerra civil contra el Hokage.

—¿Qué?

  —Mi clan pensaba que yo estaba de acuerdo al plan, pero... La verdad estaba junto a mi mejor amigo ideando un plan para así evitar la guerra civil, a escondidas del clan, mi amigo le dijo un plan al hokage el cual estaba informado de todo... era usar su sharingan contra el clan pero... Danzo... él lo atacó y le quitó uno de sus ojos... evitando que el plan fuera en marcha—Paro para tomar una bocanada de aire—Le reclame, pero... al parecer sabía que lo iba a hacer y varios Anbus de raíz estaban fuera de su casa esperando su señal, me dijo que aun así el plan de Shisui, mi amigo, se ejercerá la guerra de mi clan no se cancelaría entonces... me pidió exterminar mi clan—Dijo bajando la mirada mientras una lágrima recorría su rostro—No tenía opción, así que acepte con la condición de que no pusiera un solo dedo en mi hermano, Sasuke Uchiha, el día en que iba a terminar con la vida de todo mi clan, me puse de acuerdo con Madara—Esto provoco que Kakashi bajará la mirada mientras Konan le daba leves palmadas en la espalda y Tsunade mordía su labio inferior y enterraba sus uñas en la mesa—Él iría por los niños y mujeres para evitar que llamarán la atención mientras yo iba con los restantes del clan... el día en que mi clan atacaría la aldea era un viernes... así que Danzo decidió atacar el día anterior... el jueves, el día pasó y extermine a mi clan, decidí darle una última advertencia de que si tocaba a mi hermanito, yo revelaría todos sus planes a las demás naciones, el acato mi advertencia, pero me dio otra misión... Infiltrarme a una organización criminal, Akatsuki.  

—Yo... Itachi—Murmuró la hokage ligeramente avergonzada, por lo que hizo su exmaestro—Lo siento...

—No se preocupe Tsunade-Sama.

—Pero... ¿Por qué están recurriendo a la aldea?

—Necesitamos iniciar de cero... no por nosotros, sino por ellos—Dijo la peliazul tocando su vientre.

—Ustedes...

—Sí... hm.

—Así que son donceles—Dijo entrelazando sus dedos y recargando de mentón en ellos.

—Sí... aunque no lo sabíamos hasta hace cuatro meses, pensé que tenía gastritis—Dijo Hidan que era acariciado por Kakashi que tocaba sus cabellos. Le parecía raro, pero le gustaba la sensación, así que lo dejo pasar.

—Por eso decidimos escapar, hm.

La Senju seguía pensando en todo lo dicho por los Akatsukis, si los tenía de su lado todo sería más fácil... pero también era difícil aceptarlos así porque sí.

—Kakashi—Llamo la Hokage—Ya que estás en las mismas condiciones que ellos, saldrán de la aldea y se esconderán hasta el nacimiento de sus bebes.

New Akatsuki FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora