Veo ese carro....
Solo lo observó sabiendo que este sería mi final...
Mamá(x):_____ ven por aquí
_____: esta bien...*esto es extraño... *
Las dos entramos a un cuarto pequeño pero organizado, por los nervios sólo observó el suelo.
Hasta que alzó la mirado y veo a un señor. UN ADULTO!!!!!
Mamá(x):_____ el te llevara a un lugar.
Comporta si...No pude mirarla estaba asustada, pero más miedo me daba ese señor.
El solo se presentó y me llevó a otro cuarto.Dónde otra adulta hablaba con él, no pude escuchar lo que conversaban pero se q' era de mi.
La adulta se acercó a mí, yo me asuste y me dijo: hola soy tu nueva mamá, me llamo Isabella
-...-
Ella me tomo de la mano y me llevó a un lugar parecido a mi entigua casa, como es posible me esta regresando o la otra mamá yo no cuidara?.
No entendía nada solo caminaba a esa gran casa y veía niños de lejos, me hacían recordar a mi antigua familia.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Mamá Isabella : niños saluden a su nueva hermanita.
Mamá Isabella : hija presentate
_____: m-mi nombre e-es __-___
Mamá isabella: ve con los demás _____
Susurra*y comportarte si, o veras las consecuencias*-se retira-Mamá se retiro y yo simplemente me fui a la pared y me quedé ahí. Veía como todos jugaban, todos eran felices, ellos no saben la triste realidad.
Me apego a la pared y meto mi cara en mis brazos, de la nada siento unas manos tocandome. Subo mi cabeza y me doy cuenta que era una niña de ojos verdes cabellos anaranjados
y una entenita.x: hola, mi nombre es emma y el tuyo
Me quedo callada tenia demasiada vergüenza para hablarle a alguien.
De la nada viene otro niño de ojos azules como el cielo cabello blancos.
Se acerca a mi...
x: hola mi nombre es norman
Yo al verlo tenia un punzón en el pecho al ver su cabello albino me hizo recordar a.....
x: AH!!! La niña está llorando(emma)
x: que hacemos!!!?? (emma)
No paraba de llorar, realmente los extraño.
x: ya se llamemos a ray, quedate aqui norman(emma)
x:esta bien.
Emma se va.
x: estas bien, porque lloras? (norman)
Lo vuelvo a mirar... Y esa nostalgia se vuelve más fuerte y el dolor tmb'.
x: Norman ya traje a ray(emma)
x:Ray ayúdanos ella no para de llorar(norman)
x:niña levántate (Ray)
___:ah?
x:Ray! No seas malo con ella (emma)
x: esta bien....(ray)
El me ofrece su mano, y eso me recuerda a la primera vez que me conocí con oliver.....
ESTÁS LEYENDO
☘︎𝒕𝒖 𝒚 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒕𝒖☘︎
Random𝐨𝐥𝐢𝐯𝐞𝐫 𝐱 𝐫𝐚𝐲𝐢𝐬 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕝𝕖𝕤 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕖 , 𝕚𝕣𝕖 𝕞𝕖𝕛𝕠𝕣𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕝𝕒 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝕡𝕒𝕤𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕝𝕠𝕤 𝕔𝕒𝕡 <3 𝔸𝕝𝕘𝕦𝕟𝕒𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕥𝕖𝕤 𝕤𝕖 𝕒𝕝𝕖𝕛𝕒𝕣𝕒𝕟 𝕕𝕖𝕝 𝕞𝕒𝕟𝕘𝕒 𝕪 𝕒𝕟𝕚𝕞𝕖 𝕔𝕣𝕖𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕠 𝕙𝕒�...