El Comienzo De Una Nueva Vida

154 14 4
                                    

Hace un año que nos los veo.....
Hace un año que estoy en este lugar....



Quiero salir de aquí, pero es casi imposible.Hay demasiada seguridad esta no es una granja normal, esta es muy especial, aquí experimentan con niños para mejorar la inteligencia o eso es lo que yo entiendo de este lugar,. Mis notas siguen bien, todo perfecto pero se que un día me deprimirse tanto que no haré nada y me llevarán a mi fin.

No debería hablar de eso pero es la realidad, ya llevo un año acá, y lo único que hago todos los malditos días son exámenes y estar sola,aunque aveces me juntan con un joven Moreno y solo nos miramos la cara.

Necesito salir de aquí, aunque me cueste mi propia vida, les prometí que volvería por ellos y nos iríamos al mundo humano. Aunque, ese sueño lo veo muy lejos e imposible.

Comienza.

Otro día más y comienzo con exámenes que los veo fáciles ya que aveces repiten las preguntas, lo terminaré rápido y comenzaré con la investigación. Siempre paso por los mismos pasillos viendo cómo sufren, eso me pone más furiosa y centrada en hayar un plan de escape.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hace unos meses que conocí a un señor llamado James Ratri, obviamente es del clan Ratri, pero el es diferente el quiere ayudarnos a escapar. No le creí por un momento, pensé que solo era una trampa, pero el tiempo que pase con el me dio la confíanza suficiente.

El me dijo que me hiba presentar más niños y quería que formará equipo con ellos, no estaba segura porque pensaba salir yo sola y luego llevármelos a los demás. Caminamos por un largo pasillo me sorprendi que nadie no notará mi presencia, seguimos caminando y llegamos a un pequeño cuarto, el primero entró y me dijo: espera aquí un rato les diré algo a ellos y te aviso para que entres, esta bien?. Yo solo muevo la cabeza de arriba y bajo, estaba realmente nerviosa y asustada por los compañeros que me tocarían.

James: ya puede entrar señorita t/a - abre la puerta-

...

Quedé en shock, no podía moverme. Mi mente en blanco, apenas pise el cuarto todo se congeló. Enserio era el...

Esto es imposible.
IMPOSIBLE!

El también está sufriendo lo mismo, o hasta peor, pero esta acá delante mío y listo para escapar con los demás. Sentí una mano en mi hombro y de un parpadeó volví a mi realidad. Moví un poco la cabeza y comenzó hablar.

_____: hola un gusto en conocerlos soy ______, y vengo a trabajar con ustedes

X:hola ____, soy vicent un gusto.

X:enserio tengo que presentarme, bueno, hola _____ soy Bárbara un gusto

X:hola...

Bárbara: eh! -le golpea un poco- presentate mejor con ella

_____:no te preocupes ya nos conocemos...

Bárbara: enserio!? -nos mira confundía-

_____:no es cierto..., Norman

Norman: si, somos de la misma granja

Bárbara: eso si no me lo esperaba

Hablamos y seguimos conociendonos, excepto que norman solo se quedaba callado, era raro le sentía demasiado diferente. Pero obviamente estar feliz ahora no tendría sentido yo solo lo miraba de reojo, después de seguir planeando James nos advirtió algo que no entendí bien y no recuerdo mucho pero tenía que ver con un traidor.

Todos se retiraron y solo me quedé con norman, me levante y corrí hacia el, el se quedo sorprendido por mi acto y prosiguió a tmb' abrazarme. El abrazo y lágrimas duraron dos minutos, nos separamos y hablamos por más tiempo.

_____:norman que paso desde que me fui? -lo miras seriamente-

Norman: pues no mucho, por un tiempo nos deprimimos y dejamos el plan de lado. No nos gustó tu "sacrificio", pero no sabía que enviarían a alguien más....

Despues de hablar, James volvió para decirnos que regremos. Con mucho cuidados regrese a mi cuarto ya que el cambio de turno comenzaría y al ver que no estoy habría serios problemas.

Así pasaron meses, ya teníamos todo listo, todo hiba de maravilla pero todo todo se vino abajo cuando James....

Murió.

Al menos antes de irse a norman le dejó una pluma (lapicero, etc).
Con eso podremos salir de aquí.






























Hoy es el día.

Todos estábamos preparados para el escape, cada uno en su puesto.

Ahora!.

Todo paso rápido, todo estaba en llamas, demonios muertos por todos lados y nosotros mirando desde lo lejos. Como se destruye el mismo infierno.

Antes de irnos teníamos que buscar una información muy valiosa eso dependía literalmente nuestra vida, pero simplemente todo se quemo. Salvamos a algunos niños que estaban ahí pero la mayoría estaba muerta.

Salimos.

Somos libres, la promesa que algunas ves dije no se romperá y no lo rompere. Esperenme Ray, emma y oliver, ahí voy.


























𝚂𝚘𝚛𝚛𝚢 𝚜𝚒 𝚏𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚊 𝚢 𝚍𝚎𝚓𝚎 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒𝚛 𝚢𝚊 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚗 𝚋𝚕𝚘𝚚𝚞𝚎𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚝𝚘𝚛 𝚢 𝚕𝚊𝚜 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚎𝚜 , 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊𝚛𝚎 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒𝚛 𝚖𝚊𝚜 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚍𝚘 𝚗𝚘 𝚕𝚘 𝚙𝚛𝚘𝚖𝚎𝚝𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚘 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚎

𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚒𝚍𝚘 🍰𝚝𝚘𝚖𝚊 𝚎𝚜𝚊 𝚝𝚘𝚛𝚝𝚒𝚝𝚊 𝚢 𝚗𝚘𝚜 𝚟𝚎𝚖𝚘𝚜 <3

☘︎𝒕𝒖 𝒚 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒕𝒖☘︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora