Al Fin.....

169 13 6
                                    

Pasaron unos meses...

Y no se nada de ellos, pero aún digo esperando y se que escaparon. Otros más los están buscando espero que los  encuentren... Vivos...

Después de salir pudimos encontrar el escondite de minerva, tenía todo, suministros, cuartos. Tenia todo lo que necesitábamos para sobrevivir, lo que faltaba era personas, ya que solo éramos cinco personas. Norman es el líder de estoy yo soy su mano derecha, los demás son tipos de "¿secuases?", ellos adoran demasiado a norman es divertido verlos como se pelean por el, yo y norman somos más unidos de lo normal.

Comenzamos a rescatar niños de diferentes granjas de alto nivel como bajos, más los de bajos para tener suministros. Los días pasaban y había más niños el refugio se lleno y por primera ves sentí felicidad al ver como ellos sonreían y tenían la vida que siempre quisieron.

Pero...

Yo los sigo esperando a ellos, aveces yo salgo a buscar con Bárbara aunque norman no quiera. Pero no hay señales de ellos, norman también está preocupado y piensa que fueron capturados, pero yo creo que no ellos son muy fuertes como para caer tan fácilmente.

Ya pasaron varios meses ya no soy la misma desde que estuve en ese infierno, solo creo que pasaron dos años y siento que no cambié mucho el que si cambio mucho fue norman el es mas alto y más "varonil"?.

Es un buen líder nunca falla sus planes y supuestamente el está "bien" en todo aspecto, o eso es lo que pensaba, el ya no era el mismo niño que una vez conocí que sonreía era amable. Aveces lo veo estresado, muy serio, frío.

Creo que yo sigo igual, no eh perdido mi amibilidad, mi inteligencia

Creo...

La mayoría de noches tengo pesadilla de lo que viví en lambda,en grace field. Solo quiero verlos otra vez sonreír y ser una niña que nunca debía saber de esto....

Hoy no amanezi bien, un poco deprimida por la misma pesadilla, fui hacia la oficina para supervisar algunas cosas del plan que estamos haciendo que acabara con los demonios. Como siempre norman esta allí más temprano que yo, con vincent, -buenos días norman, vincent- me voy a cercando al sillos para sentarme, - buenos días ____- norman me responde seriamente. Es lo normal de cada día.

Hoy es normal, veo como los niños juegan y lo pasan bien, después de saludar baje rápidamente al comedor
-Buenos días ___- me decía Bárbara desde la mesa del comedor -buenos días Bárbara-le respondí, tenía los tres desayunos, Bárbara me ayudó a llevarlos para la oficina y mientras hibamos platicábamos.

Tocó la puerta, vincent me habré y dejó los desayunos en la mesita pequeña, Bárbara solo saludo a norman y se retiro. - toma norman a qui esta el desayuno-, -dejalo que más tarde lo tomare-.

Toc, Toc..

Hayato: jefe! -habré la puerta-  los encontré!

Norman: no te entiendo? -se levanta del escritorio con una cara media sorprendida

Hayato: a los fujitivos.

Me quede seca, en shock, como es posible ¿este es una sueño?. Ellos están aquí, mis ojos se cristalizan de la emoción. -traerlos aqui- lo dice norman mientras camina hacia adelante del escritorio, -si jefe-hayato salió corriendo. Vincent se retira de la oficina mientras que solo quedamos los dos en silencio y nerviosos me acerco a él y me pongo a lado para esperar por un momento nos miramos con temor.

Escuchaba varios pasos, mi corazón se hiba acelerando a cada segundo, tocaron la puerta norman le dijo que pasara.

La puerta se habré, detrás de ella estaba una chica pelinaranja con una antena, que al dar solo un paso se detenio.

No puedo ser...

Norman, _____...

Todo paso rápido, ella corrió hacia nosotros, con lágrimas, la tenía en mis brazos por un momento pensé que era un sueño y no quería despertar. Detrás de ella un azabache y una rubia se acercaron. Anna, Ray están con vida, todos están con vida.

No aguante y salí corriendo hacia ellos, todos estábamos llorando de la emoción, ver a emma, Ray, Anna y todos vivos el mejor regalo que podía recibir. Mis lágrimas no tardaron en salir, quería que este momento durará para siempre. Después de unos pequeños llantos emma me agarra del hombro.

Emma: creo que alguien también quiere un abrazo tuyo

Me lleva hasta mas al fondo, levante la mirada, y......

Quedé en shock por un momento, mi mente se quedó en blanco tarde tiempo en procesarlo. Di unos pequeños pasos hacia al frente, me dolía los ojos de tanto llorar, pensé que no tenía ya lágrimas pero al verlos, mis lágrimas volvieron.

X: no me vas a abrazar? -lo dice mientras habré sus brazos-

OLIVER!!

Me lanze hacia sus brazos, no lo podía creer, estaba vivo junto a mi otra vez, no quiero despertar nunca. No pare de llorar en ningún momento.

____: me alegra tanto que pudiste escapar.

Guillian: no te olvides de nosotros

Nos dimos un gran abrazo que duro un buen rato, después de abrazarnos al darme vuelta justo en ese momento veo como Ray le tira una cachetada a norman.

Emma: RAY!!!

Yo solo observó desde atrás.

Me retiro junto a oliver de la oficina, caminamos muy apegados hasta un tipo de balcón, el observava como los niños jugaban, de la nada me vuelve a abrazar, le respondo el abrazo con más fuerza.

Oliver: esto es un sueño? -me observa-

_____: pienso lo mismo

Oliver: no quiero despertar nunca -me abraza un pone su cabeza encima de mi cabeza

Me di cuenta que el era un poco más alto que yo, y eso que teníamos la misma edad. Paseamos por todo el refugio y recordábamos los mejores momentos de nuestra infancia.

Hasta que llegó la noche y tuvimos que irnos. Pero mañana seguiremos charlando y poniéndonos al día.

Espero que les haya gustado perdón si otra vez es corto es lo único que pude hacer sigo teniendo bloqueo del escritor y creo que la historia será cortita

Bueno nos vemos hasta la próxima
Tomen esto 🍫 y bye <3

☘︎𝒕𝒖 𝒚 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒕𝒖☘︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora