Ayuda...

144 19 5
                                    

NO.... SUELTENME MALDITOS !!!



























































Horas antes.....

Norman:cuando saldrán?

T/n: aparentemente pueden irse esta mima noche, mientras la luna sea visible..

Norman: bien ahora esperemos



Horas después..



Vincent: jefe, han comenzado

Norman: bien, el primer movimiento

T/n: todo de acuerdo al plan


Al fin seremos libres acabaremos con todos ellos, norman tiene un gran plan y si calculo no puede haber falla alguna. Lo me entristece es que emma y Ray no estén de acuerdo con esto, ellos mismo saben que es la única manera de ser felices. ellos nos arrebataron a nuestros hermanos. Pero porque no me siento tranquila se que pronto acabara todo esto y viviremos en un mundo sin demonios, si pensar en eso me mantiene tranquila no me importa derramar sangre, si es necesaria lo haré.


Norman: T/n necesito que te quedes aquí, nosotros iremos

T/n: porque!?, quiero ayudar no voy a estar sentada necesito ver por mis propios ojos como los demonios son eliminados

Bárbara: que sucede jefe? También la necesitamos

Norman: lo siento pero t/n se queda y punto -lo dice mientras sale con vicent-

Pero proque yo quiero ayudar, realmente esto es injusto. Siento una leve acaricia en mi cabeza, era Bárbara con una cara de tristesa y desagrado, realmente no le gustó que no pudiera le había prometido que acabariamos con los demonios juntas...

Barbara: lo siento peque pero tendrás que quedarte yo no quiero pero el jefe lo dice -se aleja y atrás le sigue cislo-

Bueno solo me queda esperar a que ellos regresen y se queden con la diversión, se acaban de ir y ya me aburrí. Caminaré por todo el refugio haber si se me ocurre que hacer.

Ya llevo caminando media hora y no tengo nada, ach!! Porque no me llevaron tal vez se estén divirtiendo, o tengan problemas. Hay no se.... Ya se!
Iré con oliver, pero porque no me ocurrió eso antes?.

Salí corriendo lo busque por todo el refugio no lo encontré eso era raro, el siempre estaba en las habitaciones o en el comedor, tal vez no revise bien dare otra vuelta más. Desapareció?... Eso es imposible no hay a donde ir este lugar en seguro no creo q haya salido a caminar ahora mismo, oh..creo que ya se donde podría estar seria muy raro que lo encuentre ahí.

OLIVER!!!!

T/n: ahí estas!! -jadeas- no sabes cuanto tiempo te estuve buscando

Oliver: estas muy cansada que tanto me buscaste? -da una pequeña risa burlona-

T/n: no ves como estoy? toda cansada, y creo que con eso te haces una idea -te sientas-

☘︎𝒕𝒖 𝒚 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒕𝒖☘︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora