Faltan 5 días para irme...., han avanzado mucho.
Todo era un día normal, hize mi examen y llegué al mismo puesto aún me sorprende que siguió en esa posición. Emma, norman y Ray se fueron rápido al bosque yo me quedé con Anna platicando en el árbol. Ella me contó que su relación con Ray va mejor que antes, pues tienen más platica y confianza hasta se hicieron una promesa, que luego me contará.
Ella me preguntó quien me gusta, yo obviamente le dije que nadie..., pero no sabe que hubo alguien especial que creo que si me gustaba. Pero nunca le dije por la timides y porque no sabía si sentía lo mismo que yo.
Así fue todo el día, ver como entrenan como juegan y muchas cosas más. El día se estaba acabando y solo me quedé todo el rato en el árbol, esta ves phill estaba con sherry y con los demás en otra parte. De la nada norman se me acerca y se preocupa eso me sorprendió le dije porque no estaba con los demás, me dijo: porque me preocupas. Me sonroje un poco y a la ves me sorprendi si eso solo debe decirle a emma.
Me quede platicando hasta muy tarde, tocaba la hora de la cena y entramos, y todo fue normal. Después fuimos a dormir todos.
Me quedan 4 días, no levante tan bien, estaba un poco asustada ya que no falta nada para mi ida.
Emma: _____, que sucede? - te mira curiosa- hoy no te veo tan animada. Acuérdate que hoy seguimos con las traes hoy si juegas
_____:no se emma es que no lo veo neceserio para mi, yo si soy agil *en realidad no mucho* así que estaré bien
Emma: no, hoy si vas a jugar - te jala -
Norman : que suce- -te ve como eres arrastrada- que sucede emma!
Emma: ella va a jugar hoy si o si -me jala con mas fuerza-
______: ah!!! -me raspo un poco con el cesped- duele!!!
Fui obligada a jugar, comenzó, norman es el que las trae. Me oculte con emma en un árbol.
Me divertí como nunca, realmente me puse medio sentimental y pensé que es mejor pasar mis últimos días feliz a que uno sola.
Pasaron más días, hasta.....
(último día)
Levante en la noche no podía dormir, esta es mi última noche.....
Me levante despacio y camine hacia el salon, mire todo el alrededor me pongo un poco sentimental, salí afuera. Mamá nunca nota que me salgo eso es raro.
Veo la luna más brillante que antes, me siento mal que ellos no sepan que mañana me voy. Mamá dará la noticia mañana, y se que me odiaran, pero actuare como si no supiera.
Siento unas manos que me abrazan...
____: ah!!!!!! - volteo de un golpe-
Emma: lo siento jejeje
Ray: emma!!!! -grita de lejos-
Norman:Ray mamá no quiere que salgamos - le sigue de lejos-
_____: como sabían que estaba aquí
Emma:norman nos dijo que aveces te gustaba salir en la noche, asi que quise ver si hoy saliste y siiiiii -da una gran sonrisa y levanta la cabeza para observar la luna-
Ray:emma dejala que tal si quiere estar sola -su cara se pone más seria que antes-
Norman:lo siento _____ no debí decirles pense que no vendrían
______: no te preocupes norman jejeje -le doy una pequeña sonrisa-
Me siento en el frío pasto, emma me sigue y se tira, norman la sigue, Ray solo se sienta.
ESTÁS LEYENDO
☘︎𝒕𝒖 𝒚 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒕𝒖☘︎
Casuale𝐨𝐥𝐢𝐯𝐞𝐫 𝐱 𝐫𝐚𝐲𝐢𝐬 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕝𝕖𝕤 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕖 , 𝕚𝕣𝕖 𝕞𝕖𝕛𝕠𝕣𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕝𝕒 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝕡𝕒𝕤𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕝𝕠𝕤 𝕔𝕒𝕡 <3 𝔸𝕝𝕘𝕦𝕟𝕒𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕥𝕖𝕤 𝕤𝕖 𝕒𝕝𝕖𝕛𝕒𝕣𝕒𝕟 𝕕𝕖𝕝 𝕞𝕒𝕟𝕘𝕒 𝕪 𝕒𝕟𝕚𝕞𝕖 𝕔𝕣𝕖𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕠 𝕙𝕒�...