El Plan...

169 14 2
                                    

Dibujo por mi



El día paso rápido, hoy fue un día muy especial me reencontré con mis hermanos y especialmente con oliver. El día acabo y todos están descansando bueno no todos, hay alguien que no descansa y eso siempre me preocupa.

Toco la puerta de la oficina y al entrar esta un albino y su ayudante con unos papeles, -buenas noches norman y vincent-, me miran y me saludan, norman se sorprende que este despierta tan tarde. -vine para ver si soy útil y porque no tengo sueño- el da una pequeña sonrisa y me dejo estar un rato despierta, el se preocupa por mi, por eso le tengo un gran cariño.

El Plan....

Debemos continuarlo....

Eh pasado mas tiempo con oliver desde que regreso y me olvide de algo super importante que debo o debemos continuar, mis días han sido felices pero ya es hora. Norman y yo tenemos el plan para acabar con esto, el me dijo lo que pasó con emma cuando me retire con oliver, ella no está de acuerdo, enserio no me la creí ellos nos hicieron daño debemos hacerle lo mismo, claro ella no estuvo en ese lugar....

Le comente un poco a oliver, el...

Apoya a emma..

Todos están con ella...

Pero eso no nos detendrá solo esperar el momento en que ELLA no este y lo haremos de inmediato. Actúa normal, el me dijo y lo estoy haciendo con oliver y todos todo está bien. Escuche que emma quiere ir a los 7 muros con Ray, creo que es peligroso, por eso aprovecharemos ese día.

Oliver:______, Hey!

____: oh! -sali del bloqueo mental-

Oliver: ven guillian nos llama para algo

Oliver se me acercó me agarro la mano y salimos corriendo, me sentí como una niña de nuevo, llegamos con guillian y automáticamente nos tapó los ojos o creo que solo yo bueno no vi si es que aliver tmb'. Sentía como alguien me llevava estaba asustada porque no sabía dónde me llevarían, solo dejé que me llevarán.

Me sentaron y me quitaron las botas me puse re nerviosa, di un paso y comenze a tener cosquillas en los pies, creo que era césped, seguí caminando hasta que me volvieron a sentar y me apoye en un árbol. Me quitaron las vendas abri los ojos lentamente me tape con las manos por el brillo del sol, con los ojos semi abiertos pude ver alguien junto a mi, al abrir completamente me sorprendí al ver a oliver con los ojos cerrados recostado en mi. Me puse super nerviosa, mire mi alrededor estaba en el bosque o algo parecido me hacía recordar grand valley el paisaje me tranquilizaba mientras observava al albinos con mechones rojisos durmiendo, me comenzó a dar sueño tmb' y solo caí. Al despertar me encontré con unos ojos escarlatas mirándome fijarmente.

Nuestras miradas chocaron y sentí como el tiempo paro, tan cercas del uno al otro, esta sensación volvió, esta sensación me hace querer tenerlo a mi lado por toda la vida y que solo este conmigo, nuestros corazones se sincronizan y tmb nuestras respiraciones, que chocan. El se acerca más, me quedo en shock y solo me dejó llevar, tanto tiempo sin verlo hizo que mi corazón perdiera un poco la esperanza de que estuviera vivo y que si vivo sería por el y todos, ahora mismo mi corazón está en paz el está acá frente a mi, junto a mi como siempre lo soñé. Cerré mis ojos y sentí como nuestros labios chocaron mi corazón de aceleró sentí como sus manos tocaron mis mejillas después de unos segundo más nos separamos por la falta de aire, quedé en shock por lo que acaba de pasar solo vi como le se separó y voltea su cara yo me tapó la cara y siento como me caliento de la vergüenza estaba super roja de reojo pude ver como guillian y nigel chocaban sus manos de victoria.

No podía verlo a la cara nunca pensé que pasara eso no pensé que el sentía lo mismo que yo, pero me gustó y espero que a él tbm'. El se levanta y me da su mano mientras mira a otro lado todo chaposo le recibo y al levantarme me abraza, me sorprendí demasiado me suelta y se retira, esta sensación renació más fuerte, lo seguí hasta un momento en que me despedí de él y salí corriendo hacia la oficina me había olvidado que debíamos seguir conversando sobre nuestro plan. En el camino no podía dejar de pensar en lo que pasó pero debo borrar por un momento estos sentimientos y centrarme en el plan.

Al entrar norman estaba en la mesa guardando algunos papeles rápidamente me mira serio, estaba nerviosa, me disculpe por la tardanza el solo se quedó callado y siguió haciendo papeleo -emm hay algo más que puedo ayudar?- junte mis dedos y baje mi cabeza pero no respondió se levantó se acercó y me miró fijo con esos ojos ceruleos me quede quieta y fría, se acerca más.

-ven tengo los reportes de vicent sobre el veneno y sobre cómo nos formaremos- regresa al asiento.

Me quede quieta unos segundos luego sacudi la cabeza y fue hacia norman. Me explico todo y cual va hacer mi función su plan era sorprendete no podía fallar ahora solo queda esperar el mejor momento que sería en el tifari no falta casi nada.

Norman me dijo tmb que su relación con emma está mejor y tuvo que mentirle para que todo esté bien estre ellos pero se siente mal pero por el bien de ella y de todos realizaremos el plan, yo también tengo a alguien por quien luchar y tmb quiero que tenga el mejor futuro aunque no sea a mi lado pero ahora no debo pensar en eso solo sentrarme en el plan ya que todo debe salir a la perfección y de eso depende el futuro de ellos.

-_____
-_____
-_____!!!!

_____:!!!! *

Abrí mis ojos y vi una figura pequeña asomandose en la cama unos pequeños ojos verdes me miraban fijamente me asuste en eso la figura salto sobre mi -buuu-, di un gran grito y me di cuenta que era emma y atrás de ella Ray, norman y oliver. Espera como oliver esta aca mi mente trataba de prosesar lo que acaba de ver, emma me jala y me lleva abajo donde estaba mamá...., era un día normal en grace field house no entendia no podía hablar solo observava lo que hacían. Por un momento olvidé los problemas que me estrazaban todos los días olvide el secreto de este lugar solo para tirarme al césped como siempre lo hacía y esta vez con todos completos reíamos yo solo podía sonreír y mover mi boca pero no hablar sentí como si hubiera pasado años en ese y como una transición apareci en el salón con todos los niños llorando y mamá a mi lado, no entendí nada pero me di cuenta que me estaba siendo adoptada nadie la detenía todos se despidieron con toda normalidad me puse super nerviosa no podía correr solo caminaba y veía de nuevo ese horrendo lugar.

No por favor no quiero volver quiero estar con ellos por fin tengo la vida que siempre quise, gritaba en mi mi mente pero no reaccionaba mi cuerpo solo seguía caminado estaba frente la puerta otra vez pero esta vez una señora se acercó con un demonio a lado no pude escuchar que me dijo solo me ofreció la mano no entiendo nada mi cuerpo reacciona solo y estando apuntó de darle mi mano todo se oscureció.

Al levantar me di cuenta que era una pesadilla mis ojos estaban inchados con un poco de lágrimas, me seque me aliste y fue directo al comedor donde estában todos tomando desayuno yo solo pedí dos desayunos, fui directamente hacia la oficina de norman. -puedo entrar?- -adelante-
Entro y me encuentro con un norman con los ojos todos de caídos dejeos desayunos en la mesita pequeña y fue hacia el -mirate como estas- estaba un poco enfadada porque estos días no se descuido demasiado -bueno veo que trajiste mi desayuno, gracias- inmediatamente me da una pequeña sonrisa se levanta recoje el desayuno y se sienta en su mesa al terminar de comer nuestros desayunos los recoji y al ir a devolver escucho algunas voces en otra habitación, me acerco lentamente escuchando la voz de emma pero no se le entiende bien. Los siete muros?, no entiendo sólo me queda escuchar.

Irse!? Tengo que avisar a norman...































Espero les aya gustado y perdonen por la demora la historia como dije será corta por eso estamos en la recta final y bueno me despido tomen un pastelito 🍰

Y hasta la próxima publicación :3

☘︎𝒕𝒖 𝒚 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒕𝒖☘︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora