(dibujo por mi xd)
Faltan 27 días, y no avanzamos mucho en la información. Aunque ya preguntamos a krone algunas cosas.
Que claramente sabíamos sólo que queríamos asegurarnos que eran ciertas, y nos dijo más cosas. Tenemos ahora más información.
Los 4 estamos sospechando que hay un traidor entre nosotros, ya que mamá sabe de todo lo que hacemos y creo que también sospechara que hablamos con krone.
No tengo la menor idea de quien es, ni siquiera quiero sospechar de mis hermanos...., pero tendré que hacerlo por mi cuenta.
Tengo que alejarme lentamente de ellos para que no se enteren, aunque no creo que se enteren.
Estos días vi que Anna y Ray están mucho en el árbol "leyendo", son muy bonitos juntos.
DÍAS DESPUES:
Faltan 20 días, el tiempo pasa volando y me aleje mas de ellos. Hasta creo que no lo notaron o no se.
Pero ya no preguntan por mi como antes, ahora todo el día lo paso en la biblioteca. Viendo si puedo encontrar algo nuevo, pero por ahora no hay nada.
Phill aveces me acompaña a leer, para ser un niño pequeños es muy inteligente y divertido. Con el no me siento sola.
Me pregunto si habrán encontrado al traidor y más información de cómo podríamos escapar, yo no quisiera meterme ya que yo no....... Podré.
Oliver realmente te necesito ahora tu eres el único que sabría que hacer en esta situacion, aunque también estarías asustado como yo.
NOCHE:
Salgo a caminar un rato y pienso -que linda luna hay hoy-mientras caminaba por el bosque, y eso que no se permite. Pero sólo quise dar una caminata.
Veo que no podías dormir...
Volteo rápidamente hasta que se aclara la figura por la luz de la luna, dejando ver a un albino.
_____:que haces a esta hora?
Norman: creo que yo debía hacerte esa pregunta primero - se acerca-
_____: solo camino, y me despejó.
Norman:bueno, me di cuenta que te alejaste de nosotros....
_____:...... *no era mi intención* lo siento...
Norman: no te preocupes -te sonríe-
_____: espera.... LO DIJE EN VOZ ALTA!!!!
Norman: jajaja
_____: hey! -te acercas o le pegas en el hombro-
Norman:ya tranquila jejeje
_____: esta bien jejeje
Reímos un buen rato bajo la luz de la luna, sus ojos azules eran más brillantes en la noche. Me encantaban.... (los ojos)
Al día siguiente todo fue normal, me levante por mi cuenta, tomamos nuestros desayunos, hicimos examen.
Mamá me dio el resultado sigo en segunda, me sorprendo yo misma de que me pueda mantener en ese puesto.Fui a la biblioteca, faltan 19 días....
Y no veía que ellos avanzarán creo que estaban confiados, no saben que alguien se irá.Escucho la puerta y se habré mostrando aún pequeñito de ojos azules.
Phill:______!! - se te acerca corriendo-
Le recibo el abrazo y nos ponemos a leer, el no sabe la verdad creo que le diré en algún momento o cuando me valla.
ESTÁS LEYENDO
☘︎𝒕𝒖 𝒚 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒕𝒖☘︎
De Todo𝐨𝐥𝐢𝐯𝐞𝐫 𝐱 𝐫𝐚𝐲𝐢𝐬 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕝𝕖𝕤 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕖 , 𝕚𝕣𝕖 𝕞𝕖𝕛𝕠𝕣𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕝𝕒 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝕡𝕒𝕤𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕝𝕠𝕤 𝕔𝕒𝕡 <3 𝔸𝕝𝕘𝕦𝕟𝕒𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕥𝕖𝕤 𝕤𝕖 𝕒𝕝𝕖𝕛𝕒𝕣𝕒𝕟 𝕕𝕖𝕝 𝕞𝕒𝕟𝕘𝕒 𝕪 𝕒𝕟𝕚𝕞𝕖 𝕔𝕣𝕖𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕠 𝕙𝕒�...