Llegue Tarde? ᵖᵃʳᵗᵉ ᵘⁿᵒ

28 4 0
                                    

No recuerdo cuanto tiempo estuve inconsciente y menos a donde nos llevan, aun me sigue doliendo el cuerpo. Perdón si no los pude proteger..

Al abrir los ojos lo primero que veo es a todos amarrados y asustados, no entiendo nada, donde estamos y para que nos llevaron. Escucho pisadas, no puedo voltear pero se acercan a nosotros.

...

RATRI!!!

Que hace este imbecil aquí, si solo pudiera sacarme esta soga, pero se que lo más probable es que me vuelvan a garrar o otra cosas peores. Necesito mantener la calma,pero a quien engaño estoy demasiada nerviosa y asustada, no entiendo para que nos trajeron aquí y como sabían de nuestro refugio.

Me pregunto si el genocidio fue completado, tal vez emma y ray ya habran llegado... Bueno basta de pensar en ellos primero debo encontrar la manera de salir. Lo malo es que no los puedo dejar atras a los demas, aaaaa!! Que puedo hacer piensa. No se me acurre nada bueno por ahora, que hace ratri con natt-

Ese maldito le torcio el dedo!!!

Maldita sea.

Como llegamos a esto, hace un segundo estabamos bien en el refugio y de la nada estamos aca amarrados esperando nuestra muerte.

Mientras vagabas por tus pensamientos, unas pisadas se hacian cada ves mas grandes. La puerta se  habre y una silueta familiar se acerca, al alzar la mirada te quedas en shock.

Mamá...

Todos lloraban pidiendo ayuda,tu solo observabas con un mal presentimiento. Termino de arreglar el dedo de natt, ella se levanto y dijo que era hora de despacharlos. Despacharnos? Sabia que ella no venía con buenas intenciones. Dijo que empezaria con 10, elijio aleatoria mente, fuiste elegida rápidamente te llevaron a un cuarto pequeño con una gran ventana.

Habia demonios listos para incrustar la flor, cuando unos estallidos se escuchan a lo lejos parece que estaban atacando, vistes que unos demonios fueron a revisar, mamá te observaba desde ese gran vidrio,  mando unos demonios a entrar al cuarto te diste cuanta que uno de ellos venia directo a ti, ya te debas por muerta. De repente un gran estallido rompió la pared rápidamente volteaste y sentias como tu alma regresaba a tu cuerpo, eran norman, ray y emma ellos veian a rescatarlos.

Ellos se quedaron inmóviles al percatarse que mamá estaba ahi, ray fue el mas rápido y nos llevo a un lugar seguro, corrimos por varios pasillos me preguntaba si oliver estaria ahi, sabía que no era el momento para pensar en el pero solo verlo bien bastaba ahora.

Los llevaron a un escondite donde  esperaban los demas pero no viste a oliver, trataste de no precuparte tanto, cuando te diste cuenta que violet te habia desatado le preguntaste por oliver ella te dijo que el estaba despejando el area para que  pudieramos pasar, rápidamente violet tomo un arma y se retiro para también ayudar. No querias estar con los brazos cruzados.

Querias ayudar obviamente pero no tenias alguna arma para poder defenderte, lo unica opcion es correr por ahi hasta encontralos y tal ves te den alguna arma. Lo cual es la opcion es mas peligrosa, pero tampoco querias quedarte a observar mientras los demas si hacen algo.

Corriste por el pasillo mientras observabas en el suelo algunos demonios muertos y mucha sangre. Llegaste a un punto donde ya no sabias por donde ir, habia mucho ruido pero siempre alerta ya que al no tener algo para defenderte eras una presa facil. Seguiste corriendo sin rumbo hasta que te diste cuenta que los disparos y unas voces se hacian mas claras, te sentiste aliviada, cada ves te acercabas mas.

Habia una voz en especial, que te llenaba de esperanza cada ves que te acercabas mas.

Al llegar al final del pasillo lo vistes..

Gritaste.


El volteo.





Pero ya estabas en el suelo..



















𑁍Perdon por no actualizar el libro tuve un bloqueo terible no se cuantos borradores hize de este cap pero aqui esta y también perdon por ser muy corto pero lo complementare con la segunda parte.

Ya casi nos acercamos al final y como ya regresaron mis ganas de seguir el libro ya tengo pensado un final y tal ves escribir algo extra.

Enserio perdon la demora cuando suba este cap ya debe estar la parte dos
Buenas noches, dias o tardes o tal vez madrugas 𑁍

☘︎𝒕𝒖 𝒚 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒕𝒖☘︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora