Llegue Tarde? ᵖᵃʳᵗᵉ ᵈᵒˢ

34 5 0
                                    

Gritaste.

El volteo.

Pero ya estabas en el suelo...

Rápidamente fue hacia ti, no observabas bien pero parecia que estaba llorando y muy desesperado. No entendias nada, pero sentias que levitabas aunq veias que te cargaban.

Todo paso muy rapido para ti, acariciaste su rostro y dijiste su nombre una vez mas pero no escuchabas que te decia solo veias que movia su boca muy desesperado, sentias que te ahogabas y que tu voz desaparecia. Te comenzo a dar sueño..

Sueño..?

No tiene sentido..

Ese sueño comenzo a volverse mas fuerte

No tenias fuerza...

Hasta que

Diste un último suspiro para proceder a cerrar los ojos

De la nada despertaste en un tipo de vacío que poco a poco tomaba forma y de fondo habia una pequeña luz que se hacia mas grande, solo te quedaste quieta. Procesaste lo que estaba pasando mientras caminabas hacia la luz, tu suponias donde estabas asi solo seguiste caminando pero se sentía mas como si te movieras sola. Cada vez que te acercabas mas sentias una tranquilidad y pas interior lo que te gustaba asi que aceleraste un poco mas. Pero llego un momento en que te pusiste a pensar y a reaccionar.

QUE HAGO ACA!?!!!??

Comenzaste a desesperarte y hacerte un millon de preguntas a la vez que llorabas y te daba un ataque de ansiedad. Todo al mismo tiempo.

Ya mas calma y en una esquina sentada tratabas de recordar que te sucedio y de ¿COMO MORISTE?

No tenias ningan explicacion a lo sucedido pero sabias que tenías que ir la luz pero también tenias unas dudas de retroceder a ver que sucedia, había muchas posibilidades.

Solo quedaba asimilar esto e ir, no sabias que pasara al pasar atra vez de la luz, pero tu ultimo y gran deseo era poder volver a todos y mas a...

Oliver...

Poder abrazarlo y decirle cuanto lo quiero, tal ves si es que se pueda en otra vida quisiera decirle...

Caminaste lentamente mientras unos pequeños recuerdos aparecian en tu mente y que desiarias volver a vivirlo.

Los extrañare chicos...

Gracias por una buena vida aunque las circunstancias en donde nos conocimos fue la peor, pero nunca me senti sola con ustdes..

Oliver solo quiero decirte que

ᴛᴇ ᴀᴍᴏ..







Pov' oliver:





Emma, ray, norman ustdes vallan nosotros nos encargaremos de ellos

Esta bien, gracias


,

los esperamos por aya

OLIVER!!

Al momento de voltear observo como el cuerpo de ___ cae al suelo y se forma una laguna de sangre a su alrededor y detras de ella un demonio.

El la habia traspasado muy fácilmente, sin pensarlo dos veces disparo y rápidamente voy a auxiliarla.

____ responde por favor!!!

Oliver... -voz debil-

____ te ayudaremos solo resiste!!

Siento como tu mano toca lentamente mi mejilla para luego caer y cerrar sus ojos, trate de reanimarte pero me di cuenta que habias perdido demasiada sangre ya que te perforaron todo el pecho.

No..



NO!




ELLA NO PUEDE ESTAR...








Imagen representativa de ___

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imagen representativa de ___


AAAAHHH la verdad no me gusto mucho pero es LO MEJOR? que pude hacer aunque tal vez luego lo actulize y le haga mejorias

Falta un cap mas para terminar y disculpen si otra vez es corto el otro cap si sera largo lo prometo bueno se me cuidan y tomen 🍫🍪

Bye





☘︎𝒕𝒖 𝒚 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒕𝒖☘︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora