Cap 1

1.3K 56 73
                                    

— Te demostraré quien es el más fuerte por aquí— colocando su bey en el lanzador posicionandose para lanzar.

Me molestan las personas que solo hablan y hablan— de igual forma se prepara para lanzar—  vamos...muéstrame de que eres capaz

Con mucho gusto ¡Achilles y yo somos el equipo más fuerte y cuándo acabemos contigo iremos por Valt Aoi!

El menor veía con desafío al chico frente suyo era obvio que ganaría ya lo tenía todo planeado cuando menos se lo esperará lo sacaría de la arena de un solo golpe.......un final explosivo se escuchó por todo el club todos los presentes ahí miraban con asombro no esperaban más de su capitán...si aiger perdió y eso lo frustró mucho.

¡¡Ahhhh!! perdí...que fue lo que no vi venir ¡¡Dame la revancha aquí y ahora está vez yo... ga...na...re...

¿Aiger? que tienes— en su voz sonaba la preocupación.

Te...derro...tare...— cayó instantáneamente al suelo asustando a todos los ahí presentes.

¿Esta bien? ¿Se sentirá mal?

Murmullos y más murmullos se oían en todo el club,los alumnos se acercaron para verificar si el niño estaba bien,más grande fue su sorpresa al ver que de la boca del akabane escurría un hilo de saliva llegando hasta su barbilla y emitía sonidos parecidos a los ronquidos.

Ahh— suelta un suspiro de tranquilidad viendo a su mayor con una sonrisa— solo está dormido.

Enserio el es tu hermano naru— un chico de cabellos azules miro a la niña con sorpresa.

Si...el es así siempre— niega con la cabeza sin quitar su sonrisa.

Todos se fueron dejando a la peli-azul sola ella solo veía a su hermano mayor dormir pacíficamente ni tanto ya que el castaño hablaba entre sueños.

Jeje hasta en tus sueños tienes batallas beys aiger— la pequeña se quedó a su lado un rato más ella admiraba a su hermano,era el mejor en todo a pesar de ser un novato y más en sus comienzos cómo blaider ahora.
~
~
~
~
~
¡¡Akabane despierta!!— movía de un lado a otro al mencionado este parecía muerto al dormir,no se despertaba con nada.

— Ya...no lo agites demasiado yo sé una técnica para despertar a la gente— le sonrió para irse de ahí.

Qué crees que sea esa "técnica"— viendo al rubio.

No sé pero ojalá y funcione lo que tenga en mente— se cruzó de brazos.

Los jóvenes ya no hablaron esperaron pacientemente hasta ver al peli-aqua con una cubeta de agua.

¿Una cubeta de agua?— vió con confusión al hermano menor de aoi.

Con esto despertabamos nika y yo a Valt— río recordando aquellos tiempos en los que el oji-marrón se quedaba profundamente dormido provocando que llegara tarde a clases.

Los dos no cuestionaron las tácticas que usaba el oji-aqua así que vieron cómo le vaciaba encima el agua al oji-turquesa despertandolo de golpe.

¡¡¡Qué rayos les sucede interrumpieron mi batalla contra el cabellos de plátano!!! Ah...hola fubuki— se dió cuenta de la presencia del oji-rojo.

¿𝗖𝗼𝗺𝗼 𝗦𝗲 𝗖𝘂𝗶𝗱𝗮 𝗨𝗻 𝗕𝗲𝗯𝗲? [ғᴜᴀɪɢᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora