Cap 7

459 33 36
                                    

~2 meses después~

Narra fubuki.

Tenían razón cuando dicen que el tiempo vuela ahora aiger tenía 5 meses sus estados de ánimo ya no son tan fuertes cómo en el inicio son más leves aunque los antojos siguen iguales hoy iremos de compras en cuánto termine mi entrenamiento,el por su condición ya no puede entrenar y eso lo molesta mucho estos días se a quedado con la pandilla salvaje bey ellos cuidan de el después del medio día lo hago yo.

Hola fubuki— se acercaba a mi con una sonrisa.

Hola toko cómo estás— dije sonriendole.

Bien gracias— bajó la mirada sonrojado.

Que bueno y ¿Cómo va tu embarazo?— pregunté curioso ahora que lo pienso el es dos meses menor que Aiger.

Hasta ahora todo va de maravilla— acaricia su vientre.

Y aún no sabes que vas a tener— dije serio.

No según yo eso es hasta el quinto mes— dijo pensativo— aiger que es lo que tendrá.

Una niña hace un mes nos enteramos— suspiré cansado.

No se nota que te tenga muy contento eso fubuki— dijo preocupado por mi.

No es eso...solo estoy algo cansado es muy difícil cuidarlo durante su embarazo— agarre mi bey guardándolo en mi bolsillo tomando asiento en la banca junto a toko.

Quizás...— ví cómo miraba su pancita— mamá y Nika son muy pacientes conmigo me consienten mucho a veces eso me hostiga un poco.

Jeje puedo?— dije sonriendo quería sentir su vientre.

Adelante— dijo sonriendome.

Puse mi mano en su pancita abultada se sentía bonito sonreí por inercia ¿Porque será que estando cerca de toko me siento más tranquilo? Es que...con aiger es diferente todo el tiempo está irritado y eso me pone de malas a mi también contagia su mal humor,subí mi mirada encontrándome con la de él esos ojos tan azules cómo un claro de agua y brillantes cuándo está a la luz del día un lindo sonrojo adorno sus mejillas reí por ello.

F-fubuki no hagas eso— desvío su vista de la mía volvió a sacarme una risa.

¿Que no haga que?— dije sonriendo me gusta ponerlo nervioso.

Tú estás con aiger debes respetarlo— devolvió su mirada a mi— van a tener una hija.

Ya no quise escuchar más y lo bese sentí que se sobresalto igual no me separó lo más sorprendente era que correspondía a mi acto duramos un tiempo así hasta que nos separamos por falta de aire.

Fubuki...— su sonrojo era hermoso lo hacía ver más lindo de lo que ya es.

Iba a besarlo otra vez pero oí una voz a mis espaldas.

¡¡Fubuki que estás haciendo!!— dijo molestó jalandome el brazo.

Aiger yo...— lo mire confundido ni yo mismo sabía que es lo que había hecho.

¿𝗖𝗼𝗺𝗼 𝗦𝗲 𝗖𝘂𝗶𝗱𝗮 𝗨𝗻 𝗕𝗲𝗯𝗲? [ғᴜᴀɪɢᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora