Cap 4

640 44 49
                                    

Después de la noticia tan sorpresiva que le dio el niño suspiro un poco y decidió hablar.

No has venido a decirme mentiras o sipuso ambas manos en su cintura.

¿Mentira?— dijo sorprendido eso hizo explotar de enojo a el castaño—  ¡¡Mentiras las que te han de dar otros porque yo no!! ¡¡Esto no es una mentira,ni broma o lo que quieras pensar yo te estoy diciendo la puritita verdad!!.

Ya entendí no tienes porque gritarme— dijo serio.

Es que me sacas de mis casillas— sobando su sien— mira fubuki si te digo esto es porque no quiero ocultarte a nuestro hijo,quiero que sepas de su existencia.

Entiendo en ese caso tendré que cuidarlos a los dos— se cruzó de brazos.

¡No no no....primero perro!— dijo alterado sintiendo sus mejillas arder.

No seas mamón quiero hacerme responsable por lo que hice además no te embarazaste solo o si?— frunce el ceño.

Akabane iba a protestar pero lo pensó mejor y tenía razón además el no podía cuidar solo a su bebé o si podía.

Bien acepto y antes de seguir con esto debemos platicarlo con mi familia— lo vio serio el rubio asintió.

Cuándo iríamos a verlos pon día y hora— dijo serio.

El fin de semana iremos temprano cómo a eso de las 9:00.

Me parece bien,hasta el fin de semana— se dio la vuelta volviendo al club.

Aiger hizo un gesto de enojo y mejor se fue a entrenar un rato eso le quitaría el mal humor.

Dentro del club.

La peli-azul esperaba a su hermano y futuro cuñado quería saber en que quedaron.

Terminamos de hablar— dijo serio.

¿Y? Que te pareció la noticia— igual de seria que sumiye.

Deja la preocupación aun lado estoy dispuesto a responder por aiger y el bebé que espera— sonrió un poco.

Me gusta esa respuesta porque si te atrevias a dejarlo solo juro que yo misma me encargaría de hacer tú vida miserable— sonrió cómo una psicópata loca.

El oji-rubí al oír eso trago grueso nunca imaginó que una niña de tan solo 8 años tuviera esas negras intenciones era entendible solo quería proteger a su único hermano.

Calma naru no soy capaz de lastimarlo,tampoco iba a dejarlo a su suerte aparte el bebé también es mío— dijo sereno.

Solo es una advertencia para que no hagas una tontería— sonrió tiernamente— y que harán.

Aiger dijo que veríamos a tus papás este fin y darles la buena nueva.

Suena excelente...prepárate entonces este fin de semana porque conocerás a tus futuros suegros— sonrió con entusiasmo yéndose de ahí.

Lo único que podía hacer en ese momento era ensayar las palabras correctas que diría cuándo este frente a los padres de aiger.
~
~
~
~
~
No te sientes nervioso amigo—sentado junto a él.

Te mentiría si te digo que no pero si lo estoy— miró la arena fijamente— me pongo a pensar que pasará con mi sueño.

De ser el campeón mundial e ir a la final y derrotar a Valt Aoi— dijo pensativo.

Ajá ahora que voy a ser "mamá" por así decirlo— hace comillas con sus dedos— ya no tendré esa oportunidad.

Kiyama solo le dio una palmadita.

Pero ve el lado bueno,tendrás un bebé y lo llenaras de mucho amor— sonriendo— si gustas yo puedo ayudarte a cuidarlo también,seré el tío Ranjiro el más guapo y divertido que puede existir en el mundo.

Jajajajajaja si capi lo que tú digas— sonríe.
~
~
~
~
~
¡Cómo pudiste debiste cuidarte ahora que se supone que harás! ¡¡Eh!! ¡Dímelo!— tomó su brazo bruscamente.

No me eches la culpa sabes que los dos tuvimos la culpa— dijo molestó soltandose del agarre.

¿Los dos? Ni creas que me haré responsable ese niño no a de ser mío— dijo serio.

¡Qué! ¡Claro que es tuyo eres el único con el que e tenido relaciones!— dijo sorprendido— n-no me hagas esto...

Eres sordo dije que no lo haré (salió de ahí sin darse cuenta que cometió un grave error.
~
~
~
~
~
¡Kyaaaaa! ¡Tendrás un bebé que lindo!— gritó emocionado.

Es necesario que grites es por esa razón que nunca te cuento nada— suspiro cansado.

Lo siento es que me emociona el hecho de tener un sobrino— dijo feliz.

Ni siquiera somos hermanos de sangre— lo vio seriamente.

Que importa eso fubuki yo te quiero cómo si lo fueras— abrazó al rubio con cariño.

Evan eres una cosita tierna— corresponde a su abrazo.

Lo sé lo sé....dime me darás el privilegio de conocer a mi sobrino :3.

Si eso te calla por los próximos meses está bien— dijo burlesco.

Agradezco tu generosidad primo— sonrió victorioso por conseguir lo que quiso.

No es nada pero no estoy seguro de algo— dijo serio.

Y eso es...— confundido.

Qué siento por aiger— mira al peli-plateado.

El de ojos azules se puso serio.

¿Tú quieres a aiger?— preguntó serio.

Te voy a decir la verdad aiger es un niño muy....presumido pero tiene un toque de amabilidad y....esos ojos son tan...hermosos— sonrió al decirlo.

¡Uhhhh te gusta aiger!— le hace coditos.

Cállate pareces ambulancia y claro que no— le dió la espalda.

-— ¡Ja! no lo niegues 7w7

Sumiye harto del metiche e insistente de su primo mejor se va dejándolo solo.

¡No me dejes solito malo! (╥﹏╥)



























































































































Fue corto si pero el próximo será un poco más largo eso espero (。ノω\。)

¿𝗖𝗼𝗺𝗼 𝗦𝗲 𝗖𝘂𝗶𝗱𝗮 𝗨𝗻 𝗕𝗲𝗯𝗲? [ғᴜᴀɪɢᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora