Cap 5

623 43 48
                                    

Tan rápido había llegado el fin de semana ese día era sábado y un rubio esperaba afuera de la academia.

Mm...siempre llega tarde— viendo su reloj de muñeca.

En esos precisos instantes llegaba el menor acompañado de su hermana.

Disculpa el retraso fubuki aquí mis ojos no quería levantarse— dijo seria viendo a su mayor.

No importa naru y...a dónde vamosviendo a los hermanos akabane.

Debemos tomar el tren de la estación San Luis— dijo serio— bajaremos en la parada 9 ahí es dónde caminaremos un tramo largo para llegar a mi casa.

Está bien vamos— el rubio se adelantó y los dos hermanos iban detrás suyo.
~
~
~
~
~
~
Su trayecto a la casa del castaño fue silenciosa ambos jóvenes pensaban en la reacción que tendrían los padres de aiger en el momento que les digan que serían abuelos tan distraídos andaban en su mundo que la pequeña peli-azul tuvo que sacarlos del tren si no pasarían de largo su destino.

¡Reaccionen casi se va el tren con nosotros aún dentro!— habló seria.

¿Eh? ¿Ah lo siento hermana?— río apenado.

Así que....por aquí vives— explorando con la mirada el gran bosque frente suyo.

¡Si! Debemos seguir este camino todo...todo derecho ahí encontraremos un lago con muchas rocas— sonriendo.

Significando que ya estaríamos cerca de mi casa— viendo a sumiye.

Ok no perdamos más tiempo— fue adentrandose en ese bosque.

Pensándolo mejor porque me tenía que acostar con fubuki— dijo disgustado.

Fácil por calenturiento— pasó a su lado riéndose.

¡Naru!— su cara se puso toda roja yendo tras la menor.
~
~
~
~
~
Finalmente de tanto caminar llegaron a una casita hecha de madera y con varios corrales en dónde resguardaba a los animalitos.

¡Jajajaja mamá papá estoy en casa!— corría emocionado hasta la puerta de su casa y abrir esta.

Jeje lamento eso fubuki el siempre es así— dijo apenada por el comportamiento de su hermano.

No hay problema— dijo serio.

Naru sonrió y junto a su "futuro cuñado" fueron a la casa.

Ya dentro....

¡Hijo no sabes cuánto extrañaba abrazarte!— decía una mujer de cabellos castaños y ojos del mismo color a su retoño.

Yo también te extrañaba— terminó su abrazo mirando en todas partes—  ¿Papá donde está?.

Está en el establo alimentando a las vacas— sonriendo.

Genial oh mamá quiero que.... conozcas a alguien— sus cachetes se hicieron rojitos.

¿Uh? ¿Quién es?— dijo curiosa por la actitud de su hijo.

Mamá...el es fubuki un...un amigo de mi misma escuela— sonrojado.

Un honor conocerla señora akabane— sonriendo.

Encantada de conocerte fubuki— sonrió— tomen asiento la comida casi está lista.

Mamá yo puedo ayudarte— dijo la niña sonriente.

¿𝗖𝗼𝗺𝗼 𝗦𝗲 𝗖𝘂𝗶𝗱𝗮 𝗨𝗻 𝗕𝗲𝗯𝗲? [ғᴜᴀɪɢᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora