En la azotea de la academia un chico de bellos ojos cómo el color del agua lloraba arrepentido de sus actos cómo pudo pensar que ese tipo podría responderle.
— Hermano— una oji-avellana fue hasta el sentándose en la misma banca— deja de llorar te hará mal.
— ¡¡No me importa!!— abrazándose a si mismo— ¡Soy un idiota creí que de verdad quería estar conmigo pero no el muy sopenco se acostó conmigo solo por lujuria!.
— No te culpes no debes porque tus deseos fueron más fuertes así que no hay nada de malo en eso— acariciaba con ternura sus cabellos aquas— toko soy tu hermana voy a apoyarte en lo que sea si tú estás en problemas también yo.
— Gracias por no dejarme solo— sonrió limpiando sus lágrimas— mamá... cómo crees que reaccione.
— Ni idea si ella no lo acepta tú y yo nos las arreglamos oki— abraza a su gemelo.
— Si nika eres una gran hermana— corresponde el abrazó— estoy agradecido con la vida por darme una hermana cómo tú.
— Te amo y haría lo que fuera para que te sientas cómodo— sonriendo— en cuánto vea a suoh le romperé esa cara de estúpido que tiene.
— No suena mal solo no sé la deformes tanto o quedaría peor de lo que ya está— dijo soltando una mini risa.
— Jajajaja es verdad— río junto a su gemelo al menos lo alegro dejando atrás su tristeza.
~
~
~
~
~
~
— Mis niños ya llegaron— dijo una oji-morada recibiendo a sus hijos con un beso.— Hola mamá que tal la venta— dijo la peli-rosa bajando su mochila.
— Van subiendo hoy tuve más pedidos que ayer un poco pesada la tarea pero bien— sonrió— ustedes que tal los entrenamientos.
— Yo voy mejorando más trident empieza a dar resultados— dijo emocionado el oji-aqua quería ser el mejor igual que su hermano mayor.
— Suena excelente— dijo sonriente la mujer— vayan a lavarse las manos en un momento sirvo la comida.
Los gemelos asintieron tomaron sus cosas dejándolas en su habitación se lavaron las manos y bajaron a comer. Durante la hora de los alimentos platicaban cómo estuvo su día en la academia hasta que el peli-aqua junto valentía suficiente para decir lo que ocurrió entre suoh y él.
— Mamá quiero platicarte un...un asunto— aclaró su garganta un poco.
— ¿Asunto? ¿De que trata hijo?— dijo seria tomando un sorbo de su bebida.
— Yo...¿Tú conoces a suoh?— poniéndose nervioso.
— Suoh...suoh...¡Ah no es ese chico de cabello albino y que parte de él cubre su ojo izquierdo!— pensativa.
— Si verás yo y él...teníamos una especie de relación— jugando con el tenedor.
— ¿Eran novios?— dijo sorprendida la peli-negra.
— Novios no si no amantes— rascando su nuca— no tampoco...éramos amigos con derechos.
— Amigos con derechos....— dijo seria la peli-negra— wow eso fue inesperado de tu parte hijo y...eso está relacionado con lo que me dirás.
— Si mamá...— dijo intranquilo debía decirlo ya— mamá estoy esperando un bebé de suoh.
— ¿Un bebé? ¿Tuyo y de suoh?— dijo más impactada que antes— ¡¡Toko porque demonios no dijiste nada!!—dijo molesta.
ESTÁS LEYENDO
¿𝗖𝗼𝗺𝗼 𝗦𝗲 𝗖𝘂𝗶𝗱𝗮 𝗨𝗻 𝗕𝗲𝗯𝗲? [ғᴜᴀɪɢᴀ]
FanfictionCuándo una persona ama a alguien decide entregarle lo más preciado de si mismo pero que pasa si está "acción amorosa" se entrega sin amar y solo por pura curiosidad. Tal es el caso de Aiger Akabane quién con uno de sus más grandes rivales intenta se...