Todo era tan confuso cómo paso todo eso...no recordaba nada de nada las imágenes que pasaban por su cabeza se veían borrosas lo único que recordaba era que tomó licor.
— ¡Dios mío bendito!— susurro alterado cómo pudo se levantó, tomó su ropa la cual se puso apresuradamente y salió de la habitación sin hacer nada de ruido.
Su caminar era un tanto estruendoso al bajar las escaleras,aún tenía un ligero efecto a alcohol porque se tambaleaba y el dolor de caderas no ayudaba mucho que digamos.
~
~
~
~
Por primera vez se sentía feliz de ver a unas dos cuadras la academia corrió hasta llegar a la entrada pero su dolor era más fuerte aunque le valió cheto.— ¡Aiger! dónde estuviste te busqué por todas partes— preocupada caminaba hasta toparse con su mayor.
— ¡¡Agh!! ¡¡Shh!! No hables tan fuerte— dijo irritado el dolor de cabeza era tremendo.
— Oye porque traes lentes de sol— pone ambas manos en su cintura.
— Una larga historia...naru puedes hacerle un favor a tu hermano
favorito— pidió con amabilidad.— Que necesitas— dijo atenta a lo que pidiera el castaño.
— Me consigues unas pastillas para el dolor de cabeza y...una taza de café negro por favor— pidió suplicante nunca se imagino que la resaca fuera horrible aunque para ser su primera borrachera estaba más que claro.
— Si te las puedo conseguir pero....¿Café negro? tu no bebes café estás muy chico para hacerlo— viendo al oji-turquesa.
— Tú no eres quien para decirme eso— acomodándose los lentes— iré a darme un baño.
— ¡Ok iré a traerte lo que me pediste! (le grita y se da la vuelta yéndose de ahí)
Las gotas resbalaban por todo su cuerpo mientras en su mente se esforzaba en recordar lo que pasó, ya no le dio más vuelta al asunto y termino de ducharse...salió del baño enredándose una toalla en la cintura, al pasar por el espejo vio marcas desde su cuello llegando hasta su abdomen.
— Yo no tenía esto ¿O si?— pasa la yema de sus dedos en las marcas rojizas que tenía en su pecho.
~Ngh fubuki~
Sintió una punzada en su cabeza eso hizo que retrocediera unos pasos atrás.
~ah~aiger no aprietes~
Esas punzadas fueron constantes eran cómo miles de cuchillos enterrandose uno por uno hasta que al fin recordó todo.
— ¡Tuve sexo con fubuki!— dijo con sorpresa en su voz jamás pensó que el rubio hubiera sido capaz de eso o más bien que el lo hubiera hecho.
Ahora que el misterio había sido resuelto se puso ropa más cómoda que consistía en un short color azul y una remera color durazno para salir del baño con dirección a su tienda de acampar.
— Será mejor que duerma un rato— dando un pequeño bostezo se acomodó en su bolsa de dormir, quedando profundamente dormido.
De regreso a la casa genji.
Los tres chicos que se habían quedado por la peda de anoche desayunaban tranquilamente.
— Oye fubuki dónde está aiger desde hace rato llevó preguntándote y no me dices nada— dijo curioso el peli-aqua.
— No tengo idea... cuándo desperté el ya no estaba— toma un poco de café.
— Por cierto que eran esos ruidos los de anoche fubuki~— sonrió pícaro genji viendo a su mejor amigo.
— Nada que te interese— dijo con seriedad no les iba a decir que aiger y él tuvieron relaciones.
— Jejeje bien,hay que terminar rápido o se nos hará tarde para llegar a la academia— apurandose a almorzar.
Al a ver finalizado su desayuno recojieron el tiradero que hicieron la noche pasada e irse a la escuela.
~
~
~
~
— Se quedó dormido— dijo sonriente la pequeña peli-azul al ver a su hermano dormir, dejó las cosas que le consiguió a un lado de él— Descansa aiger.— Hola naru cómo estás— saludó a la menor mientras era acompañado de otras dos personas.
— ¡Oh capi que te trae por aquí!— exclamó sorprendida viendo al capitán de la pandilla salvaje bey.
— Venía a ver aiger ¿Lo has visto?— mirando para todos lados.
— Está dormido y para que lo quieres— dijo seria.
— Capi quería enfrentarse a tu hermano— dijo un chico de lentes.
— ¿Ah,eso?....será otro día— sonrió amable.
— Supongo,luego me lo saludas ¡Adiós naru!— el de apellido kiyama hizo un ademán y desapareció de la vista de la oji-turquesa.
Luego de esa mini visita naru se fue a sus respectivas clases dejando a el castaño solo.
~Dos horas después~
Akabane por fin despertó y se tallo sus ojos soltando un gran bostezo si le hacía falta dormir.
— ¿Uh?— aún lado suyo vio las pastillas para el dolor de cabeza y un termo que al parecer contenía café,con una sonrisa tomó la cápsula y el café agradecido por el gesto de su hermanita menor.
Se puso de pie viendo la hora ya era tarde solo suspiro y tomó a su bey.
— ¿Que dices achilles entrenamos un poco?— hablándole a su bey este en respuesta brilló.
El menor sonrió y salió de su tienda para dirigirse a la arena colocando su bey en el lanzador,estaba a punto de lanzar pero algo llamó su atención.
— ¿Fubuki?— viéndolo tan concentrado no se fijo que el rubio de ojos rubíes lo veía igual y este se acercó hasta el castaño.
— Hola aiger— dijo serio.
— Hola....em...¿Qué tal tu mañana?— contestó nervioso y algo tímido.
— Bien y la tuya— sin quitarle la mirada de encima.
— B-bien....fubu...— iba a decir algo pero llegó alguien a interrumpirlos.
— Hermoso porque tardas tanto~— un chico de cabello plateado abrazó por la cintura a sumiye.
— ¿Hermoso? Fubuki lo conoces— dijo Akabane un poco incómodo.
— Si,es un amigo— se separó del chico que lo agarraba.
— ¡¡Mucho gusto soy Evan!!— tomó la mano del menor apretándola un poco.
— Un gusto— se soltó viendo para otro lado— Ok,nos vemos adiós— aiger corrió de vuelta a su tienda.
— Con que ese es el chico....—murmuró sonriente viendo al rubio.
— Si,¡Ah! Y no hagas eso de nuevo pueden pensar mal— bufó molestó volteandole los ojos al oji-azul.
— Ok,ok no lo vuelvo hacer primito — riéndose de sumiye.
Una disculpa si me demore en actualizar es que ando pensando en mis otros fanfics y en los que tengo pendientes :v
ESTÁS LEYENDO
¿𝗖𝗼𝗺𝗼 𝗦𝗲 𝗖𝘂𝗶𝗱𝗮 𝗨𝗻 𝗕𝗲𝗯𝗲? [ғᴜᴀɪɢᴀ]
FanfictionCuándo una persona ama a alguien decide entregarle lo más preciado de si mismo pero que pasa si está "acción amorosa" se entrega sin amar y solo por pura curiosidad. Tal es el caso de Aiger Akabane quién con uno de sus más grandes rivales intenta se...