Cap 8

470 35 18
                                    

Luego de esa visita se encerró en su cuarto sin dar detalles a su cuidador, aflojó su corbata acostándose boca arriba en su cama perdiendose en alguna esquina del techo reflexionando las palabras de Nika; si no quieres vive con la culpa el resto de tú vida estúpida frase que no paraba de pasearse en su mente una tras otra, pasó sus manos por su cara cubriendo esta.

— Tengo que responsabilizarme— susurró serio.

Definitivamente debía asumir las consecuencias de lo que cometió, digo, ¿Toko no se embarazo solo o si? ¿Abandonarlo no era una salida o si? aunque siguiera negandose el menor necesitaba de él,su hijo también hubiera pensado qué votarlo cómo trapo que ya no tiene uso fue la mejor decisión pero no, error, un maldito error que lo atormentara cada que diga, piense o incluso imaginé al peli-aqua.

— La culpa no me seguirá si me hago cargó de mi familia— se habló destapando su cara— odio admitirlo si no fuera por mi cuñadita estaría pérdido.

Ese recuerdo llegó a su mente,la plática que tuvieron ambos jóvenes.

Flash Back  

Aún parados en él jardín principal de la casa genji, la gemela aoi soltó al mayor viéndolo amenazante.

— Suelta lo que vienes a reprocharme según tú— dijo serio el albino esperando la redacción de la menor.

— Estás dispuesto a perderlos, piénsalo bien genji no volverás a saber de ellos jamás— veía fijamente a la persona enfrente de ella.

— Te lo diré cómo se lo dije a tú hermano— sujeto su brazo— que ni piense que perderé tiempo en cuidar a ese engendro que claramente no es mío.

Nika iba a soltarle groserías que ni se atrevería a decirlas en voz alta, solo sobo su cien cansada.

— El bebito si es tuyo...— aseguró la oji-miel— toko me contó lo que pasó el día en que tú y él con fubuki hicieron, días después confirmo su estado de gestación muy seguro de que el padre eras tú.

— Dime, ¿Te mandó acaso a suplicarme?— la peli-rosa se confundió— porqué si es así que venga el mismo a buscarme.

El oji-amarillo abrió uno de sus ojos que siempre conservaba cerrado sonriendo más espeluznante.

— No me vas a intimidar con tú "otra personalidad"— sentenció la niña— sabes que...olvídalo eres más terco que una mula.

Se dió la vuelta dispuesta a irse sin antes dejarle un recordatorio.

— Está bien si no quieres vive con la culpa el resto de tú vida— con ello salió de la residencia abandonando a el mayor.

Fin del Flash Back

Se levantó de su colchón para ir a bañarse ahora le tocaba arreglar su problema que solito causó.

Con el rubio.

— ¡Estúpido esa palabra te describe al 100%!— gritoneaba el oji-azul molestó por la pendejada de su primo.

— Evan no me lo recuerdes cada que puedas ok?— dijo triste el rubio— sé que la regué con mi borreguito todo por no asegurarme de mis emociones, debo disculparme...

Después de la pelea que surgió entre los dos fubuki fue a pedir consejos a su primo claro que le contó todo lo que hizo, ganando represalias de su parte cosa que no ayudaba en nada a su estado actual.

— Seguirás regañando me o me echarás la mano— dijo tranquilo,el peli-plateado asintió.

— Solo se sincero dile que quieres estar con él, qué tus intenciones son buenas y eso que presenció entre tú y toko fue una confusión nada más— tocó su hombro, Sumiye volvió a asentir.

Ya ensayado lo que iba a explicarle a Aiger se despidió de su primo yendo con destino a la guarida de cierto rubio con peinado de escoba.

🦈🐑

Con la mano tiritando le por los nervios de ser corrido por el castaño eran notorios, ¿Y cómo no? su perspectiva que seguramente Akabane tenía de él desapareció; sin darle más vueltas tocó la puerta que fue rápidamente abierta por la única chica de ese equipo de Beyblade.

— No preguntaré a qué vienes ya lo sé— habló con típico tono relajado cómo era normal en ella dejándole pasar.

El rubio caminó llegando a la arena en dónde entrenaba el equipo de kiyama que pararon por sentir su aura.

— ¡No eres bienvenido te advertimos la última vez de tú visita!— apuntó molestó el castaño claro.

— No vine por batallas, ¿Está aiger? debo hablar con él es urgente— dijo serio tapando su miedo.

— ¡Eres sordo! ¡Tú presencia no tiene nada...— antes de seguir gritándole un peli-negro le calló.

— Tobisuke basta...— cruzó sus brazos— están en la sala de descanso,pasillo izquierdo puerta al fondo.

Fubuki dió las gracias yéndose al lugar indicado mientras el mano derecha de Ranjiro regañaba al niño de lentes por ineptitud tan altanera. Ya afuera de la puerta metálica giró la perilla entrando al cuarto qué de inmediato el ambiente se puso tenso.

— Aiger...— sonrió de lado cerrando la puerta tras de si— ¿P-podemos hablar?.

El turquesa cómo pudo se sentó en el sillón dónde estaba recostado mirándolo sin decir nada, un aire de incomodidad apareció entre ambos y el más alto habló para quitarlo:

Ya que no es asunto mío los dejó para que platiquen— salió del cuarto.

— No puedo creerlo— río con sarcasmo— tú "querido" de seguro te rechazó y por eso veniste a mí no?.

— Aiger lo que pasó fue....— no le dejó continuar.

— ¿Que? ¿Tratas de justificarte Sumiye?— dijo burlonamente— ni yo ni tú hija te importamos para nada, lo demostraste cuándo me engañaste con aoi.

Fubuki se agarró uno de sus cabellos suspirando yendo a sentarse con el castaño.

— Jamás te engañe, ni pasaría no tengo las hagallas para hacerlo— le acarició la mano— perdóname debí ser más considerado contigo en vez de estar de quejumbroso.

Akabane vió de reojo la expresión del mayor enseñaba arrepentimiento gruño bajito por más que se enojara con él seguía queriéndole.

— Te disculparé si vienes conmigo a la plaza a comprar la primer ropita de Akemi— dijo serio el menor, el rubio sonrió.

— Hago lo que sea por ti— besó sus manos con dulzura.

Ganarse su perdón era lo único que deseaba.

































Espero haya sido de su gusto ^^ ya estamos cerca del final jóvenes ; - ; solo dos capítulos más y ya :D nos vemos ✨❤️

¿𝗖𝗼𝗺𝗼 𝗦𝗲 𝗖𝘂𝗶𝗱𝗮 𝗨𝗻 𝗕𝗲𝗯𝗲? [ғᴜᴀɪɢᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora