4 meses después.
La relación que sostenían Akabane y Sumiye mejoró a finales del 7° mes del embarazo del menor, su odio que creció desde que se conocieron cambió a un amor incondicional, tanto mejoro que no les daba vergüenza mostrarse cariño en público cómo ahora:
— Cómo va ahí adentro mi princesa consentida— decía el rubio mientras besaba la pancita de 9 meses de su menor.
— Cariño ella no será consentida, ya sabes lo que pienso de eso— dijo riendo aiger, el mayor le ignoró.
— Vas a ser una niña muy bonita— hablaba enternecido y a la vez emocionado— ¡Tendrás los ojos de tú madre!, ¡El cabello de tú padre y porque no? la personalidad de tu padre también!.
— ¡Hey porqué a fuerzas la tuya!— eso le hizo inflar las mejillas haciendo un puchero— ¡Mi princesa merece ser igualita a su madre!.
Esa discusión hubiera durado miles de años pero gracias a el dueño de dónde vivían suspendió esa meta.
— Bueno, bueno parenle con eso ok?— dijo sonriendo acercándose al menor detrás de él iba un oji-azul.
— ¡Ya faltan semanas o quizás días para la llegada de mi sobrina!— corrió hasta aiger incandose en el suelo para quedar cerca de su vientre— ¡Hola Akemi tú tío adam ya está aquí!.
El peli-plateado le contaba chistes o historias de su vida a la criatura que permanecía dormida en la panza de su mamá, a fubuki le daba ternura ver tan entusiasmado a su primo por conocer a su hija.
Hija.
Esa palabra tan bella, sería un gran honor llamarle así de ahora en adelante, el futuro le deparaba cosas grandiosas para él y su familia.
Familia.
Sonrió más que contento agradecía a los dioses por cruzarle en la vida a Aiger Akabane el niño quién repentinamente atrapó su corazón. Sus sentidos se encendieron instantáneamente al oír un quejido de su lado, preocupado giró su cabeza viendo a su oji-turquesa respirar con dificultad,reaccionó enseguida.
— ¿Borreguito te sientes mal?— sujeto sus manos angustiado.
— D-duele...— apuntó a su crecido vientre intentando pararse.
Sumiye le ayudó a ponerse de pie caminando a la salida del club, cuándo...
— ~Au~...
Un líquido transparente parecido al agua escurría por las piernas del castaño espantando a todos, la fuente se rompió. Llamaron a la ambulancia exaltados y en lo que está llegaba hacían ejercicios: Mantén la calma,inhala y exhala. Oh trataban de hacerlo ya que aiger apretaba con fuerza inhumana la mano de su rubio lastimandole está, no le importo solo rezaba porqué su bebé y amado estuviesen bien; el carro llegó llevándose a el menor junto con él fue fubuki, quién susurraba cosas lindas para suavizar el insoportable dolor que sufría ahora.
— T-tengo miedo...— decía temeroso por su vida— fubuki, no te vayas.
— No lo haré borreguito, no pienso apartarme ni un momento de ti.
ESTÁS LEYENDO
¿𝗖𝗼𝗺𝗼 𝗦𝗲 𝗖𝘂𝗶𝗱𝗮 𝗨𝗻 𝗕𝗲𝗯𝗲? [ғᴜᴀɪɢᴀ]
FanfictionCuándo una persona ama a alguien decide entregarle lo más preciado de si mismo pero que pasa si está "acción amorosa" se entrega sin amar y solo por pura curiosidad. Tal es el caso de Aiger Akabane quién con uno de sus más grandes rivales intenta se...