Pasaron ya, 5 años. Los 5 años mas hermosos del mundo, tengo 4 hijos, los mellisos James y Blanca que llevan 6 años. Son hermosos, una mezcla mía y de Niall. Luego esta, Josephine de 5 años, sí.. Cuando cumplieron 1 año los mellisos, al tiempo me entere que estaba embarazada.. Y ahora tengo un hermoso bebé de 1 añito le pusimos Bautista, es un nombre argentino y muy lindo, era uno de mis favoritos de pequeña. No puedo pedir más, estos años fui muy feliz al lado del amor de mi vida, de mi hombre. Ambos estabamos iguales, estos 5 años nos tuvieron igual. Respecto a mi carrera, tengo 2 gramys. Y 25 películas y 10 novelas. Por ahora, no quiero trabajar me quiero dedicar a mis bebés. Nos mudamos a una casa mas grande ya que necesitabamos 3 cuartos más. Niall y One direction va de 10.. Cada vez tienen más fans. Clari tuvo 2 hijos, con fran.. Y Luqui tuvo, 1. Ellos estan adoptados como "primos" de mis hijos, los hijos de Clara, son 2 mujeres una tiene la edad de Josephine y se llama Lourdes, y la otra un año mas que mi bebe Bautista y se llama Sabrina. Y el hijo de Luqui, que es varon tiene la edad de mis bebes mayores, James y Blanca y se llama, Marcos. Son hermosos todos.
-Amor!- llame a Niall llorando y el vino corriendo
-Que te pasa bebe? Te encuentras bien?- dijo con cara de preocupacion absoluta.
-Nosé, Josephine se desmayo- dije llorando. Josephine era mas parecida ami, cabello morocho y piel blanca. Tenía ondas y sus ojos eran marrones claros, como los mios.
-Que? Vamos a llevarla a un hospital mi amor, no llores- dijo alzandola- tu ve por los niños
-Si amor si, vos ve en tu auto yo te alcanzo- dije llorando aun mas. Si le pasaba algo a mi pequeña juro que no me lo perdonaria nunca
-James Blanca!!!!- grité subiendo las escaleras
-Que pasa mami? - dijo Blanca desde su habitacion
-Mi amor, debemos ir al hospital, tu hermana se desmayo- dije acomodando su habitacion lo mas rapido posible. Estaba hecha un lío, y apagué el aire.- JAMES!- grité saliendo de la habitacion de mi pequeña para entrar en la de mi bebe.
-Que pasa mama?- dijo jugando a la play
-Josephine se desmayo, tu papa la llevo al hospital debemos ir ahi- dije buscando un abrigo de su placard- Blanca busca un abrigo mi princesa- dije cerrando las ventanas de la pieza de James y apagando el aire. Entré a la piesa de Bautista, quien se encontraba en su cuna jugando. Apagué la tv y lo cargué. Antes agarre un abrigo- VAMOS NIÑOS!- grité mientras bajaba por las escaleras. Los niños bajaron y nos subimos al auto, coloqué a Bautista en su butaca, y los mellis se subieron atras.
-Mami, Josephine estará bien?- dijo blanca
-Obvio mi princesa, solo tuvo un desmayo- dije mirando por el retrosvisor a mis niños que ivan mirando por la ventanilla y Bautista haciendo sus caras. Siempre él tan chistoso en momentos inoportunos.
-Ah, ojala se recuperé. - dijo James
-Si mi vida, obvio que va estar bien- dije estacionando. Bajamos y agarré a Bautista, Blanca y James vinieron por detras mio, entramos y pregunte por Josephine Horan y me dirigieron al piso de arriba. Al subir vi a Niall sentado con los codos apollados en sus pieras y las manos en su cara. Fuí y al sentir mis tacos se dió la vuelta y vi en su cara lagrimas. Pensé lo peor, fuí corriendo y el abrio sus brazos recibiendome. Le entregué a Bautista, y el lo recibio. Blanca y James fueron a abrazarlo.
-Te dijeron algo amor?- dije mientras el se sentaba con Bautista en brazos, Blanca y James se sentaron a su lado, yo quedé parada a su frente.
-No, aún no bebe. Ven- dijo golpeando sus piernas para que me sentará. Dio Bautista a Blanca para poder sentarme bien, me senté y el tomo mis cinturas con sus manos y yo acaricie su cabello
-Tengo miedo- dije para apollarme en su pecho. Empezo a acariciar mi cabello
-Yo también, pero te prometo que no pasará nada- dijo besando mi cabeza.
-Ma, voy por un café me acompañas- dijo James
-Claro amor, vamos. Quieres uno bebe?- dije preguntandole a niall
-Sí por favor señorita- dijo dandome un pico y Bautista hizo cara de asco a lo que soltamos una carcajada todos. Lo que mi bebé heredo de mi, fueron sus caras locas.
-Yo me quedo con mi papi- dijo Blanca sentandose en el regazo de Niall
-Okey, ya volvemos. No nos extrañen- dije y tome de la mano a James y nos dirigimos a la cafeteria.
-Mami, pideme un café con leche- dijo mi bebe haciendo cara de perrito.
-Claro cariño- dije dandole un beso en la mejilla. Compramos 3, y nos dirigimos hacia la sala. Estaba Bautista caminando de una butaca a otra, era muy gracioso. Y mi princesita, estaba en el regazo de Niall, se habia quedado dormida. Eran tan tiernos..
-Hola- dije sentandome al lado y dandole el café.
-Hola mi amor- dijo dandome un pico.
-No te dijeron nada? - dije
- Si, dijeron que pases. - me dijo y asentí. Entré, y ahí estaba mi hermosa bebé, recostada y viendo televición.
-Hola cariño, como estas?- dije dandole un beso en la frente.
-Mejor mami, me asuste un poco, porque me golpee la cabeza. Pero estoy mejor- dijo haciendo una sonrisa
-Oh mi pequeña,estarás mejor. Pero me preocupa, porque te desmayaste?- dije ofrenciendole mi cafe. Ella lo recibio y bebio un poco, al cabo de 2 minutos entraron Niall que sostenía a Bautista que estaba inquieto, queria caminar. Y atras venia Blanca y James.
-Como está mi preciosura?- Dijo niall dejando a Bautista en el suelo para acercarse y darle un beso en la frente a Josephine- dios mio! Este niño no se queda quieto ni un segundo- dijo Niall sobandose la columna provocando que todos rieramos.
-Bién, papi.. Pero quiero salir de aqui, me aburro- dijo mi preciosa
-Jajaja, claro amor pero debemos saber que tienes- dijo Niall sentandose en un sillon, yo me sente al costado de la cama de Josephine y acaricie su cabello y ella apoyo su cabeza en mi estomago.
-Hola hermanita, te extrañe un poquito- dijo James dandole un beso. Mi pequeño era muy tierno
-Hola tonto James, yo no. - dijo y todos reimos
-Que tierna eres hermanita.- dijo Blanca. Nos quedamos charlando un rato y entro el doctor.. El mismo que me atendio en el pen-ultimo parto! Es decir, el que saco de mi pansa, justamente a Josephine.
-HEY!- dije y nos dimos un abrazo
-Mucho amor para mi gusto.- dijo Niall separandonos yo rei y negue con la cabeza.
-Bueno, señor celoso y mi querida _______(tn) dijo mirandonos.- su niña se encuentra bien, ya la pueden llevar.
-Lo de querida podias evitar- dijo Niall y reimos todos- y muchas gracias. Vamonos?
Asentimos y Niall cargó a Josephine en su hombro y yo cargué a Bautista y agarre la mano de Blanca y James iva en el medio de Niall y yo.
-Quien quiere ir a Mc donals?- dije sabiendo la respuesta. Corrieron al auto, contando a Bautista, era muy gracioso.
-Hey ven aqui, me debes muchos besos- dijo Niall agarrandome de la cintura
-Mm, te los voy a pagar- dije dandole un beso muy apasionado, al que paramos al ver que los chicos decian cosas como "diu, que asco" nos reimos y fuimos hacia el auto. James y Bautista iva con Niall, Blanca, y Josephine conmigo.