Capitulo 23.

159 1 0
                                    

Chicas, antes que nada! Aqui otro capitulo, lo hize solo porque me gusta crear novelas. No e recibido ningun voto aun  :( Quiero saber si alguien lee o que les parece! Cuando creas una novela, somos muy inseguras, pensamos que lo hacemos horrible o cosas asì, y bueno.. Ustedes nos tienen que dar una mano! Diganme como quieren que haga, o cosas asì. La que lea esto, gracias de todo corazon. Espero sus comentarios o votos.. Aqui un capitulo que lo hize por el hecho que se que aunque sea 1 lectora lo leera. Para que no esperen tanto! Jaja, otro capitulo de Sos mi hombre, xx! Ojala les guste :)

Nuevo año, nueva vida! Mi relacion con Niall va cada vez más linda. Mis hijos cada vez mas hermosos, hoy.. Ivamos a ir a Los angeles, para hacer mi nueva pelicula. Nos ivamos toda la familia, de paso para tomarnos unas vacaciones. Por supuesto, aqui hace frio. Quizás, vayamos a Argentina, de paso para ir alguna playa y para visitar a mi familia.

-LISTOS?- grité desde la cocina, todos los niños bajaron con sus bolsos y subimos al auto. Fuimos en avion, el viaje se hizo bastante corto. O debe ser por el hecho que dormi un monton. En fin, llegamos y nos dirigimos al hotel, cada uno fue a su habitacion a desempacar. 

-Hola princesita- dijo niall para tomarme de la cintura y darme un beso. Yo agarre su cara y lo besé aun con mas fuerza, estuvimos asi un rato hasta que  Bautista vino llorando, seguro tenia hambre.

-Me ayudas a preparar algo para comer?- le dije a Niall y el solo asintio cargando a bautista, quien dejo de llorar al estar en los brazos de su padre. Fuimos a la cocina y empezamos, en realidad, quien me mandaba ami a pedirle ayuda a niall si lo unico que el hacia era comer los ingredientes. Yo era la unica que cocinaba,  termine de cocinar, por el hecho que tuve que hechar a niall de la cocina sino iva acabar sin ingredientes. 

-¡HORA DE COMER!- grite sirviendo los platos en una mesa que estaba en el living-comedor que habia, la habitacion de este hotel era muy muy amplia. Cabían más personas aqui si quisieramos.

-SIIIIIIIIIIIIII- grito Niall para ser el primero en sentarse, yo rei. Mi dulce irlandes, no habia cambiado nada.. Siempre con su estomago apetitoso, terminamos de comer y no teniamos ganas de salir, pues habia 18721 fans afuera. Los niños jugaban entre ellos y nosotros dormimos. Mañana, mañana seria el gran dia, grabaria mi pelicula despues de tanto tiempo, ya que desde que tuve 4 partos, decidi dejar un rato mi carrera para dedicarme a los bebitos mas hermosos que ahora van creciendo.

----------------.---------------

Para las que leen: PERDON POR ESTE CAPITULO TAN CORTO, esque no ando en los mejores de mis dias y no tengo TANTA inspiracion, disculpen u.u O en mi pais son las 1.20 am y tengo sueño, pero queria comunicarme con ustedes de todos modos. Gracias gracias y perdon perdon jaja, adios, xx.

Sos mi hombre - (Cc  Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora