Capitulo 25.

156 1 0
                                    

Ya habiamos terminado las grabaciones y estabamos volviendo con Niall hacia la casa de Justin para retirar a los niños,  al llegar muchos flashes nos invadieron.. Salimos rapido y nos metimos a la casa de Justin. 

-Hola corazon - asi nos llamabamos con Justin. El me abrazo y luego me dirigi a la sala. Ahì estaban todos mis niños, todos vinieron corriendo al verme. Me abrazaron por la cintura y yo acaricie su cabeza. Luego hicieron lo mismo con Niall y Bautista se acercaba gateando, para copiar lo que sus hermanos hacian. Todos soltamos una carcajada, era muy gracioso ver como venia rapido. Lo agarre en mis brazos y le di muchos besitos en su cara. 

-Papa!- dijo riendo y yo le di a Niall y el empezo hacerle cosquillas. Era una imagen muy tierna, luego me dirigi a la cocina para ayudar a Justin hacer la cena. Ya que, cuando la prensa nos de un poco de aire nos iremos al hotel. Preparamos la cena y llamamos a todos, terminamos de comer y Bautista fue gateando al sofá y se acostó y se durmio. Asique, ya era hora de ir. Tomé a Bautista en mis brazos y los niños ivan detras nuestro. Salude a Justin con un abrazo y agradeciendole. Fuimos al auto y llegamos al hotel, ahí acostamos a Bautista en una cama, y salude a los demas niños con un beso en la frente que luego se durmieron. Fui a nuestra habitacion y estaba Niall acostado mirando televicion, me puse mi pijama y me acosté a su lado. Tome mi iPhone y puse a textiarme con unas amigas de Argentina, ya que al final de las grabaciones iriamos a Argentina a tomarnos unas vacaciones en las playas. 

"Como va todo por alla amiga? Ya terminaste las grabaciones? Aw, te extraño!! Los esparare en mi departamento asi conozcas a los niños"- me puso Mar, mi amiga. Ella era médica y vivia en Buenos Aires, la conoci en el secundario y nos seguimos contactando mediante las redes pero hace un monton que no nos veiamos.

"Hey amiga! Tanto tiempo, muy bien.. Ya terminamos con las grabaciones, en unas semanas estrenaremos. Es decir que en 3 semanas estaré en Argentina! Yo extraño aún mas, claro que si. Mis niños estaran encantados, y mas el travieso Bautista jajaja, cuantos niños tienes?"-envie

"Tengo 2, una mujer y un varon, de 6 años. Oh, ya quiero conocer a Bautista, si no me equivoco, tus mellis tienen 6 y la que sigue tiene 7 verdad?"-

"Si, que bueno. Se llevaran estupendo. Oye amiga, debo dejarte aqui es tarde. Nos escribimos mañana, besos".-

"Dale, besos y saludos a Niall"- deje mi celular en la mesita de lùz y me di vuelta y estaba Niall mirandome con una sonrisa.

-Te extraño- dijo haciendo ese puchero que no pude resistir y me acerque para unir nuestros labios en delicado beso.. Subio cada vez mas de tono y.. Bueno, hicimos el amor, despues de eso me puse mi ropa interior y nos acostamos a dormir. Al otro dia me levante, y eran las 9.30, Niall seguia durmiendo, le di un beso en la frente y me puse su camisa. Fuí a la habitacion de los niños y estaban los 3 mayores durmiendo menos Bautista que estaba llorando en la cama, lo alcé y dejo de llorar. Me encaminé a la cocina con el en brazos, me puse hacer el desayuno. Luego lo puse en una bandeja y todavia con Bautista en brazos fui a nuestra habitacion, dejé el desayuno en la mesa de luz y Niall ya estaba despierto mirando televicion, al aparecer sonrio y le di a Bautista para que yo pudiera sentarme en la cama. Luego agarre la mamadera y se la di y el con su dedo toco la punta del biberon y yo acaricie su mejilla. Era tan parecido a Niall, luego lo acosté a un lado de la cama y se quedo jugando con su padre mientras miraban dibujitos. Yo le di el desayuno a Niall y el me lo agradecio con un beso tierno. Me cambié y me dirigi hacia la habitacion de los niños, los 3 estaban despiertos mientras miraban dibujitos. Entre y salude a todos con un beso en la frente.

-Hola mami- dijo Josephine

-Hola princesa, quieren que les traiga el desayuno aqui? Solo por hoy voy a mimarlos un poco- dije sonriendo y ellos asintieron muy felices. Fui a la cocina y les hize licuado y servi en tres basos, antes de encaminarme a las habitaciones, me agarraron unas nauceas increibles y fui corriendo al baño y vomite todo. Luego me cepille los dientes y fui de nuevo a la cocina para llevarle el desayuno a los niños. Luego fui a nuestra habitacion y estaba Niall acostado y al costado Bautista mirando dibujitos y Niall lo rodeaba con su brazo, era tan tierno. 

-Amor, iré a la farmacia vuelvo en un rato- dije dandole un beso en la frente a Bautista y otro beso en los labios a mi esposo.

-Porque? Sucede algo?- dijo preocupado.

-Emm, no nada sucede- dije y me fui. Tome mi auto y fui a una farmacia cerca, luego me dirigi a la casa de Selena, necesitaria su ayuda.

"Amiga, estoy afuera de tu casa. Te necesito, xx"- y se lo envié. Al cabo de 5 minutos, Sel estaba afuera y me abrio yo la abrase y pase. 

-Que sucede? - dijo preocupada.

-Esque, creo que estoy.. - dije nerviosa- creo que estoy, embarazada. - dije y me tape la cara, 5 hijos seria MUCHO.

-Traes un test?- me pregunto destapando mis manos y yo asenti- ven, hazlo.- dijo guiandome al baño, entré y me hice. Y si, en los 3 dieron positivo. Sali 

-Y?- dijo anciosa

-Lo estoy - dije con media sonrisa. Otro hijo, bueno.. No podia estar triste, seria genial, pero me preocupo. Porque no sabiasi podia mantener a 5 criaturas. Tenia mucho trabajo e iva a ser un gran lio. Me abrazo y me felicito. 

-Gracias, ahora debo ir a contarselo a Niall- dije y nos despedimos y me fui al hotel, al llegar me dirigi hacia la habitacion, y estaban los 5 acostados mirando televicion, yo sonrei y les di un beso a cada uno. 

-Niños, vayan a su habitacion a ver una peli si? Debo hablar con papa- todos asintieron y se fueron

-Que pasa bebe?- dijo niall muy preocupado

-Emm- dije nerviosa- esque niall, estoy.. estamos, bueno estoy.. estoy embarazada.

Niall se abalanzo a abrazarme, yo pense que se lo tomaria a mal, solto algunas lagrimas y se las seque con mi dedo.

-Vamos a ser papas de nuevooo- grito y toco mi vientre-  ay te amooo!!!

yo rei y lo bese, despues prepare la cena y llame a todos y nos sentamos.

-Niños, yo y su madre debemos decirle algo- dijo niall mientras me miraba

-bueno, yo, estoy embarazada, es decir.. van a tener otro hermanito- mis bebes se levantaron a abrazarme y yo devolvi el abrazo. Luego agarre mi iPad y twittee

Holaaa a todos! Como va? Bueno, yo venia con una noticia, estoy embarazada! Otro mini niall viene en camino. Los amooo, besis

James se acerco y toco mi vientre, luego le dio un beso. y abrazo a niall, yo sonrei

-Que quieres que sea?- pregunto James desde los brazos de su padre.

-No lo se, solo quiero que sea sano- dije dandole un beso en la frente y luego ir a prepararme un sandwich.. Los antojos venian

-Pues yo quiero que sea varon- dijo James mientras me abrazaba por la cintura. Yo acaricie su suave cabello rubio

-Ya amor, ve a dormir se hace tarde- dije dandole un beso en su frente, el asintio y se fue a dormir con sus hermanas. Bautista vino gateando y Niall lo alzo.

-Hola mi bebe- dijo niall haciendo caras raras por lo que Bautista rio a carcajadas.

-Ya, ven vamos a dormir- dije agarrando a Bautista

-No, tienes que hacer reposo- dijo niall dandome un corto beso y antes de que dijera algo desaparecio con Bautista, yo me puse el pijama y me acoste a dormir, luego de un rato niall se puso al lado mio y con su mano rodeo mi cintura. Nos quedamos profundamente dormidos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas, perdon con la demora, esque estoy haciendo otra novela. Se llama Solamete vos, con louis, parece que esta buena jajaja. Bueno, aqui otro capitulo, mañana tratare de subir otro. El de mañana va estar muy muy bueno, ya que es el capitulo donde daran un giro de 180º grados! Y lo hare, digamos... Una pista, como que ya pasaron las 2 semanas y se estan yendo a Argentina. El capitulo será genial, les digo encerio. Y un poco triste por supuesto :( Bueno, gracias por leer. Las amo, xx..

Sos mi hombre - (Cc  Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora