Capitulo 30

142 1 0
                                    

*Narra ______*

Ya había pasado un año de todo, el peor año de mi toda mi vida.. Todo lo malo me había pasado, caí en una coma depresiva.. Pero solo trato de mantenerme fuerte por mis hijos.. Primero, el supuesto accidente de Niall. Segundo, mi accidente, luego la muerte de mi hijo que venia en camino.. Cuando recuperé la memoria, Luqui me contó la verdad de Niall y llore dias y dias por no haber dejado que me explicara. Entonces decidí ir a buscarlo, pero al tomarme el vuelo. Me enteré que ahora salia con una chica, de su misma edad.. Es decir, mayor que yo ya que Niall me llevaba 4 años. Entonces, muy dolida volví a mi pais y desde ahi que no lo veo. Si, me vine a vivir a Argentina, y los niños solo ven a su padre por skype. No por que yo no quiera, al contrario. Pero él decidio eso, y la verdad me duele. Y todo esto es nada a comparacion del gran golpe de este año. A Josephine fue a la que mas le dolio todo esto, y se lo pego tan mal que... Le encontraron Cancer, sí, creo que al enterarme de eso cai en una coma depresiva. Que nada me importaba mas que curar a mi niña, gracias a la ayuda de mis amigos, de mi familia, de Niall por su puesto. De Harry, Louis, Liam y Zayn y de mis fans. Ya que me habia borrado de la farandula por varios meses. Pero luego, decidi volver para poder mantener a mi familia, y ahi salio a la luz la enfermedad de mi hermosa hija, cosa que no quería pero nada se puede mantener oculto, no se por donde investigan pero tarde o temprano todo sale a la luz. Ahora no solo estaba protagonizando una pelicula estadounidense si no tambien que hacia tapas de revistas. Me ofrecieron y lo acepté, la pelicula se repartio por todo el mundo y ahora es una de las mas famosas. Por otra parte, la relacion de Niall con su nueva novia, que no es famosa.. Es una empresaria de Irlanda, no me molestaba en lo absoluto. Yo núnca deje de amar a Niall, pero verlo feliz era algo que me encantaba. Y no guardo rencores, me gusta que este feliz y si es con otra persona a pesar del dolor tendre que aceptarlo. En tanto mi vida amorosa, estoy de novia con Victorio, se acuerdan de él? Estuvo conmigo siempre, los niños lo adoran y el tambien a ellos. Me ayuda mucho con la enfermadad de Josephine y me ayudo a salir adelante. 

*Flashback*

Sali de una entrevista en Los angeles, y fui hacia mi coche pero alguien me sujeto del brazo antes que entrara

-Victorio?- dije asombrada. La ultima vez que lo vi fue hace una semana en Argentina, antes de venir hasta acá. 

-Hola cariño- dijo dandome vueltas por los aires.

-Que haces aqui?- pregunté una vez que me bajo 

-Vine a darte una sorpresa- me dijo con una sonrisa

-Y se puede saber cual es?

-Claro, pero debes seguirme.- me dijo y yo imite su accion. Nos subimos a mi auto y el condujo.

-Y los niños?- pregunte mientras miraba por la ventanilla. Nos estabamos acercando a un campo

-Me encargue de todo, se los deje a Justin.- me dijo y me limite a sonreir. Al llegar bajamos en un establo

-Un establo?- dije emocionada. Amaba los caballos, y el lo sabia.

-Sí, vamos sigueme. Toma el que tu quieres- dije corriendo y yo lo segui. 

Después de haber pasado una tarde muy entretenida, galopamos y nos sentamos bajo un arbol cerca de un lago con cataratas. El pasaije era perfecto.

-No se como agradecerte por todo lo que haces por mi- dije dandole un sorbo al jugo de naranja que Victorio me habia preparado- Me hiciste pasar una tarde muy linda, hace bastante que no la pasaba bien.

-Lo hago porque te lo mereces- dijo acariciando mi mejilla- y no era solo esto lo que quería hacer

-A no?- dije sonriendo- y que más es lo que tienes para mi?

Sos mi hombre - (Cc  Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora