Cuando él subió, ví a los niños muy contentos y no pude contener las lagrimas. Realmente lo amaba y lo había echado de menos.
Entre para servir la comida.
*Narra Niall *
Había hechado de menos a mi familia, a mis hijos y por supuesto a mi princesa.
La actitud de James me había dolido demasiado. Subí por las grandes escaleras vidriadas de la nueva casa de mi familia.... Si aún podia llamarla familia. Dolía.
Toqué varias veces la puerta de una habitacion con letras JAMES. Asique rapido me di cuenta que era la suya
-Ya mamá. no me obligues a saludar a ese hombre - dijo y sentí un nudo en mi garganta
-No James, soy yo. - dije con un hilo de voz.
-Que quieres? - me dijo y me abrió. Me sorprendí al verlo con sus ojos azules cristalizados. Los mios tambien lo hicieron.
-Abrazarte y decirte que te amo.- dije ya derramando un par de lagrimas.
-Y que quieres que yo haga?- me dijo entrando a su cuarto. Entré y me senté a su lado.
-Que me digas porqué me odias?
-Y aún lo preguntas? - dijo - pues es obvio que por lo que le hiciste a mamá.
-Oh, quieres saber de eso? Fué todo un mal entend- me interrumpio.
-No quiero más escusas, mamá ya me lo dijo pero no me interesa saber mentiras de tí. - dijo y me sorprendí, _________ le dijo la verdad?
-No son mentiras, soy tu padre y en algun momento deberás hablar con migo. Solo quiero que me dés dos minutos- dije secandome las lagrimas. Habia estado llorando
-Apurate.
-Bien, yo desde un principio estube amenazado, y querían que finja un romance aún cuando estaba con tu mamá. Y pues, obviamente negué. Pero eso a ellos les molestó, y cuando yo me fuí de Argentina, cuando estabamos de vacaciones y tube que irme a Londres de vuelta. Allí me jugaron una mala broma. La foto. Y rapidamente llegó eso a manos de tu padre y paso lo que pasó.- dije agachando la cabeza. - solo necesito que entiendas, y que me perdones. Nunca me gustaria que me odies, pues yo te amo mas que a mi vida. Lo sabes.
-Mira- dijo levantandose- mamá lloraba todos los días, y aún lo sigue haciendo, soy el unico que vé eso, y por eso es que se lo que eres. Y no solo eso, mataste a mi hermanito. - dijo derramando una lagrima, se la sequé y le di un fuerte abrazo, que nego. Pero aun asi mi fuerza era mayor.
-Nunca mataría a un hijo, ni lo haria con cualquier ser humano. Y nunca querré hacer sufrir a tu madre, pues, yo tambien sufri y mucho. Tambien llore, y lo sigo haciendo. Estuve lejos de mi vida un año, fui como un fantasma que solo vivía para salir adelante. Tú James, tú, Blanca, Bautista y Josephine son mi vida. Siempre lo serán, y tu madre? Para que contarte, tu madre fué desde hace 10 años la razon por la que vivo, fué, es y será el amor de mi vida. Mi unica mujer, la mujer que respetaré, y amaré por siempre. Y, si tengo que dejar mi trabajo, que tanto soñé, solo para recomponer mi familia, o solo para no hacerles daño. Lo haría sin pensarlo dos veces. Solo quiero que esto acabe. Solo quiero volver a ser feliz junto a ustedes. Antes de más preguntas, Jackelin no es mi novia, o bueno, sí.. Pero solo por la fama, porque me amenazaron, como siempre. Te amo James, siempre lo haré. Aunque tu me odies, mi amor es más fuerte.
-Oh- dijo James mirandome con esos ojos azules que me heredó - yo también te amo papá. Y es obvio que siempre querré que sea lo mismo, siempre soñé con que nuestra familia vuelva a ser la de antes. Y si, te perdono- dijo abrazandome. Ambos lloramos por largos minutos.
*Narra ________*
-Blanca, Josephine, a comer!- die alzando a Bautista que estaba acostado en el piso. Las niñas se sentaron en la mesa y senté a Bautista en su sillita, aún tenia 2 años. Pero seguia usando su sillita. Serví 6 platos. Algo en mí volvio, y si.. Cuando niall se fue se llevo algo dentro mío, que nunca regresó.. Pero hoy, si.
Todos miramos atentamente las escaleras, que bajaba James enganchando su mano con la de Niall. No evité esbozar una sonrisa. Niall al verme también lo hizo. Mil mariposas abundaron mi vientre.
Comimos como antes, hablando, riendonos. Al fin me reí.
Cuando estaba labando los platos, senti alguien a mi lado. Terminé y me di la vuelta.
-Hola- me dijo para encontrarme con esos suaves ojos celestes que tanto extrañé.
-Hola - le dije sonriendo.
-Creo que debemos hablar. - solo asentí.
Subimos hasta mi cuarto, pues adentro tenía un gran balcon con sillas. Nos sentamos
-Solo, deberia pedirte perdon, sabes lo de la trampa verdad? - solo asentí - yo..... aunque... tú ahora tengas pareja y yo, que pues, es solo por prensa.. Quería que sepas que siempre te amaré, pase lo que pase.- solte una lagrima y solo lo abraze.
Creo que, la distancia, las ganas, el amor y todo hizo una grave mezcla y nos encontrabamos a centimetros. Solo cerré los ojos y me alejé.
- Lo siento. Creo que, llegaste demasiado tarde. Yo también te amaré, por siempre. Pero cuando iva a ir a buscarte me enteré que tenias novia. Lo lamento - dije y me fui corriendo.
Me encerré en el baño a llorar.
*Narra Niall*
La verdad, fuí un completo imbesil al haber inventado eso del noviazgo. Pues, ahora recien ahora me arrepiento. La vi correr con lagrimas en los ojos y no evite llorar yo tambien, la hubiera seguido pero necesitaba su tiempo.
Una llamada me saco de mis pensamientos.
*llamada telefonica*
-Si?- conteste
-Bro, te llama liam.
-Liam!! Que sucede?
-Em, a que no sabes.. Se que no te causar nada, por eso te lo cuento directamente. Al parecer Jackelin te está engañando.... Y a que no sabes con quién...
---------------------------------------------------.----------------------------.------------------------------------------------------
HOLAA!! <3<3<3 Lo sé me odian. Lo que pasa es que ultimamente no tube tiempo de pasarme por la computadora, estoy sin celular!! Estuve incomunicada por un largo tiempo :'( por eso, es que les pondré otro capi. Voten y comenten ♥. nos vemos en el prox cap ----------->>>