*CHICASSSSSSS, DISCULPEN POR LA DEMORA, VERAN ESTUBE DE VACACIONES Y BUENO. CASI NI ESTUBE EN MI CASA, EN FIN... AQUÍ OTRO CAPITULO DE SOS MI HOMBRE. ESPERO QUE LES GUSTE. UNNNNNN BESO ENOOOOORME <3♥ -- Vale,xx.*
Me levanté y senti unas manos que cubrian mi cintura, me dí vuelta pensando que era Victorio pero, me encontré con Niall. Recordé todo lo que ocurrió ayer y no evité sonreir. Hasta que recordé, que cada uno tenía novios. Me levanté y fui al baño. Me arreglé y volvi a la cama. Levanté a Niall, pero no se despertaba.
-Ya, niall despiertate!- dije pegandolo con una almohada
-Que sucede? - dijo una vez que se despertó
-No tienes que estar aqui- dije intentando sacarlo de la cama, pero el no quería.
-Porque? Yo quiero estar contigo - dijo enterrando su cara en la almohada.
-Y? Vamos Niall, no me la hagas mas dificil- dije subiendome encima de el para hacerle cosquillas. Aún así no podia sacarlo
- Pero porque no quieres estar conmigo? - dijo sentandose y yo quede parada
-Porque ya no estamos juntos, ambos tenemos una vida Niall, lo siento, pero es así - dije y me fuí hacia mi vestidor. Me cambié y luego bajé, al pasar por la piesa de Bautista ví a Niall acostado en su cuna, ¿como cabía? no lo sé. Era muy gracioso.
-Que haces niall? Eres muy pesado vas a romper la cuna- dije riendome. El sonrió.
-Esque él estaba llorando, y me dijo que quería que me acueste con el- dijo encojiendose en hombros. Reí un poco.
-Okey, haré el desayuno, por si quieres bajar- dije y me fui a hacer el desayuno. Aún los niños dormían, asique aproveché para limpiar un poco la casa. Al terminar el desayuno, lo puse en dos bandejas y subí a mi habitacion, dejé las bandejas sobre la mesa al lado de la cama. Y me dirigí hacia la habitacion de Bautista, aún seguía Niall ahí.
-Oye, ven a desayunar, el desayuno está en mi habitacion - dije sonriendole y me dirigi de nuevo a la habitacion.
-Mm esto se ve delicioso- dijo sentandose en la cama para empezar con su desayuno.
-Porque lo hice yo - dije con un tono de ego. El rió.
Por un momento, quedamos mirandonos varios segundos a los ojos. Hasta que bajé la mirada. Y seguí con mi desayuno. Me ponía triste, que no podamos estar juntos.
Al terminar nuestros desayunos, fuí a dejar en la cocina mientras Niall levantaba a los Niños. Tocaron el timbre, era Luqui.
-Hey, pasa - dije y el entro. Traía comida, ya que su familia viajó a Córdoba (un lugar de Argentina) y él para no quedarse solo, venía a pasar la noche aqui.
-Hola hermanita- dijo dandome un abrazo, luego fue a saludar a los niños. Justo Niall bajaba, asique se dieron un apretón de manos. Y Luqui siguio subiendo y Niall vino a mi lado.
-Quieres que lleve a los niños? - dijo dandome un abrazo, me sorprendí, pero por supuesto que le correspondí.
-Si quieres puedes acompañarnos, para que conozcas un poco la ciudad, pero yo los llevare no te preocupes.
-Bueno, los acompañaré- dijo depositando un beso en mi frente y se fué, me dejo petrificada.
Alisté a los niños y les di su desayuno. Subimos todos a mi auto
-De como papá nos acompaña? - dijo Josephine
-Que no puedo acompañar a mis niños al colegio? - dijo Niall ofendido.