Capitulo 31

127 1 1
                                    

*Narra Niall*

Todo en mi vida dio un gran giro.. Y no para bien, me separé de la unica mujer de mi vida.. A la que realmente amé, amo y amaré.. Me distancie un poco de mis hijos, porque estaba amenazado y eso nadie lo sabia... Lloraba todas las noches, mi vida ya no tenia sentido en fin..

Asi es, Paul me habia amenazado nuevamente.. Y esta vez, me amenazo con que le pasaría algo a _____. Asi que no tube otra opcion que aceptar. Además, me obligaron a ponerme de novio, no me dijeron con quién.. Pero si no lo hacia volvieron con la misma amenaza.. Asique, Greg.. Mi hermano, me presentó a una amiga. Y ella, bueno.. Es linda, es buena pero yo no la amo.. Y creo que ella tampoco. Es una mujer divorciada, al igual que yo. Mi corazon es como un debil cristal que lo rompieron tanto que ya no se rencopuso más..  Dolía y mucho, separarse del amor de tu vida, de la razon del porqué vives por amenazas y tambien de tus hijos, de las otras razones para vivir. Y solo por amenazas era lo peor. Y, por eso ahora decidí ir a Argentina a ver personalmente a mis hijos después de tanto.. Y digo personalmente ya que si nos veiamos pero mediante alguna red de internet. 

*-*

Me desperté mas temprano de lo inusual, miré la hora y eran las 5 AM. Mi vuelo salía a las 10, suficiente para terminar de preparar las cosas, fui al baño y me di una larga ducha para relajarme.. Luego me cambie con algo medio abrigado, ya que aqui era primavera pero hoy llovía y a demas en Argentina era otoño, asique seguro que alli hacia mas frío. 

Preparé mi desayuno y luego acomode mi pequeño pero acojedor y lujoso departamento que me habia comprado ante el drama. 

Llamada telefonica

-Sí?- conteste ante la llamada reciente

-Oh, niall.. Soy Jackelín- dijo mi novia del otro lado del telefono.

-Am, que sucede?

-Oh, surgió un grave problema en el trabajo y no podré ir Argentina!! Lamento no poder conocer a tus hijos..- Bien! En realidad, no quería que ella vaya, seria muy incomodo presentar a mi pareja ante mis hijos y _________ aunque se que ella ahora tiene una relacion, eso me afecta mucho pero sé que ella no lo ama.

-Qué lastima amor! Espero que puedas resolverlo.. Por el pasaje no te preocupes, lo cancelaré y ya. 

-Okey, emmmmm debo cortar, nos vemos.- dijo y cort+o me extrañe se la notaba nerviosa

 Terminé de acomodar todo y me dirigi hacia el aeropuerto. Era raro, no habia periodistas ni nada. Mejor.. 

.

El avión despego en el aeropuerto argentino.. Miles de recuerdos vinieron a mí, no pude evitar soltar unas lagrimas, en verdad la extrañaba.. Y a mis hijos

Me bajé y pedi un taxi. Revise en mi buzón de entrada los mensajes donde _______ me había pasado la direccion. 

Llegué y era una bonita casa, muy nervioso toqué el timbre..

*Narra ________*

Me levanté a las 8 am. Suficiente tiempo para ordenar la casa. Estaba nerviosa por la llegada de Niall, desde aquel día no lo vi más y eso me ponía nerviosa. Me vestí con una blusa fuccia y un short blanco ajustado. Me puse unos zapatos, y deje mi pelo castaño oscuro de la mitad para arriba y castaño claro la mitad para abajo suelto.

Fuí a la habitaciones de los niños, pero aún seguian dormidos. Llamé a la empleada, esperé a que llegara y luego fui al supermecado hacer las compras. Conocía bien a Niall y a su estomago apetitoso. Asique compraría mucha comida. Terminé las compras y me dirigí a casa, al llegar estaban los niños desayunando. Ecepto el pequeño Bautista que estaba en su coche dormido. 

-MAMI!- gritó Josephine corriendo hacia mí. La alce y le di un fuerte abrazo. Luego James y Blanca hicieron lo mismo. Bautista dormia asique solo le di un beso en su frente.

-Que quieren comer mis amores? Su papá llega a la tarde - dije tratando de sonar normal. James me miró de mala gana y subió corriendo a su habitacion. ¡Claro! Que boba, el otro día, olvidé hablar ese tema con él. 

-No se preocupen, hablare con el.- le dije a mis niñas que me miraban preocupadas. Subí a la habitación y toqué varias veces pero no abría- dale James, abreme.- dije y de tanto insistirle me abrio.- Sé que no te gusta verlo, tu sabes que para mi va ser dificil tenerlo a tu papá aqui, pero es tu papá.. Y piensa en tus hermanas.. El te ama James, lo que pasó, pasa , o pasará entre nosotros es un tema nuestro. Vos, no tienes porque hacerte problema. Si? Quiero que hables con él, les hará bien a ambos. Te amo mucho James, y solo quiero que estes bien- dije envolviendolo en un calido abrazo, solté una pequeña lagrima que rapido limpie para que el no se diera cuenta. El correspondio mi abrazo

-Okey mamá, te lo prometo- dijo dedicandome una sonrisa. Bese sus rubios cabellos

-Vamos abajo, tus hermanas estan preocupadas por ti- dije sonriendo y juntos bajamos. 

Como la empleada ya se había ido, cociné yo. Terminamos de comer y Bautista estaba en su andador, de un lado a otro.. Ya que había dormido toda la mañana y estaba con las pilas recargadas. Josephine estaba dandose un baño termal, ya que con esto de su enfermedad debe tomar esos tipos de baños para desestresarse. Su enfermedad iva bien, no habia avanzado en lo absoluto y eso me alegraba. Yo sabia que mi princesita iva a salir de esta, y juntos. James estaba jugando a la play en el living, y Blanca estaba en el patio jugando con el perro. Yo, estaba preparando una tarta.. Y si, ya saben para quién era.. La saqué del orno y un rico aroma indundo mis fosas nasales. estaba cortandola en pedazos hasta que un ruido me saco de mis pensamientos, era el timbre. Me puse muy nerviosa y  me arregle el pelo rapido y fui atender, abrí la puerta y me encontré con esos ojos azules que hace más de 7 años me conquistaron.

-Ho, hola- dije sonriendo y el correspondio mi sonrisa y luego me abrazo. Volver a sentir su perfume, volver a sentir sus brazos sobre mi.. Volver a sentirlo a él. Mi corazon latio fuerte, otra vez despues de tanto tiempo. 

-__________, tanto tiempo- dijo despues de separarnos. Noté la ausencia de alguien

-Jackelin no vino?- dije tratando de sonar lo mas normal, y creo que funcionó. 

-Oh no, no pudo.. - dijo algo incomodo, lo noté asique me arrepenti de haberle preguntado.

-Em, nos vamos hacer viejos si seguimos aqui.. Pasa- dije y el rió. Al entrar a la casa, Bautista lo reconoció y fue corriendo en su andador. Niall fue corriendo hacia el y lo alzo llenandolo de besos. Bautista rio como nunca y Niall solto algunas lagrimas. Por las grandes escaleras bajó Josephine y corrio hacia su padre, Niall dejo de nuevo a Bautista en su andador y fue corriendo hacia Josephine

-Mi princesa, te extrañe demasiado- dijo soltando un sollozo. Contemplé esa hermosa imagen y yo tambien solte unas lagrimas. 

Niall bajo a Josephine y se dirigieron al patio, alli Blanca los vio y se levanto corriendo y fue hacia su padre. 

-Mi pequeña bebe!- grito Niall alzandola, todos se abrazaron y yo solo veía, debia admitir todo lo que lo habia extrañado.

-Luego aparecio por la puerta trasera, James. Que miró y Niall estiro su brazo en señal que se uniera a su abrazo pero James se dio la vuelta y se fue. Niall bajo la cabeza y termino de abrazar a los niños. Me dio a Bautista y bajo a Blanca, y a Josephine.. Luego se acerco ami

-Creo que deberia hablar con él.- me dijo mirandome fijamente

-Tal vez, sube.. Debe estar en su habitacion, siempre se encierra ahi. Suerte- dije sonriendo, el asentio sonriendo y desaparecio por la puerta

Sos mi hombre - (Cc  Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora