Capítulo 35- "solo son obstaculos"

57 0 0
                                    

-Okey, ¿me acompañarías a buscar a los niños? - le pregunté a Niall. Luego de media hora de estar jugando con Bautista.

-Claro, Bau te quedarás con tío Luqui?- pregunto a mi bebé. Y Bautista se largó a llorar, señal de quería ir con nosotros.- está bien, está bien.. Tranquilo, te llevaremos- dijo depositando un pequeño beso en su frente.

-Bien, iré a cambiarme, y vuelvo. - dije y subí las escaleras. Me puse un short tiro alto, color fuccia y una remera blanca. Mis tacones preferidos color negro y bajé. Tomé las llaves del auto y mi celular.- vamos.

Subimos al auto, yo de piloto y Niall de copiloto con Bautista en brazos, ya que sacamos su sillita para que pudiesen caber los niños allí.

Al llegar al instituto, bajé y ambos se quedaron en el auto. Fuí hasta su aula, y toqué la puerta. Aún estaban en clases, pero los retiraría antes ya que les tengo una sorpresa.

-Buenos días profesora, ¿puedo hablar un segundo con ustéd?- Pregunté amablemente. 

-Si, señorita _________, al toque voy.- dijo con una sonrisa. Era una ansiana de masomenos 60 años, que aún no se había jubilado, ya que amaba enseñar, y mas a niños.- Aquí estoy, que necesita?

-Sí, disculpe señora Gremlin, puede usted autorizarme para poder sacar a mi James y Blanca. Solo por hoy.

-Oh, si _______, yo los autorizo, no se preocupe, yo me encargaré de hablar con la rectora. - dijo dandome su sonrisa.- y felicitaciones por Blanca, es una gran estudiante.

-Muchas gracias. Si, mi reina es muy estudiosa. Y James como está?- pregunte, a James no le agradaba estudiar. Se veía obligado, por supuesto. Pero había que estarle de encima para que estudiase.

-Lo veo un poco mejor que anteriormente. Pero aún sigue sin trabajar durante la clase. Ya mejorará, en eso no se preocupe- me dijo guiñandome un ojo.

-Mmm, trateré de hablar con el. Okey, ya debo irme, puedes llamar a James y a Blanca?- dije y ella asintió y desaparecio por la puerta. Al toque vinieron Blanca y James con sus uniformes y sus mochilas en sus espaldas. Les di un beso a ambos y fuimos a buscar a Josephine, pero ella estaba en educación fisica haciendo volleyball. Asique esperamos que terminase, ya que eran solo 5 minutos. Cuando terminó, la retire y nos dirigimos al auto.

-Mamá, puede ir Beth a casa hoy?- dijo mi niño. Beth era su mejor amigo.

-Claro, llamalo desde mi movil.- dije dandole mi movil y el llamo. 

Subimos al auto. Y Bautista se había dormido pero al oír el ruido de las puertas rápido se despertó. 

-Que tal les fué bebés?- dijo Niall para darse la vuelta.

-She she- dijo Bautista solo para llamar la atención. Y todos reimos. 

-Bien papá, conocí a una chica- dijo James. Y yo me dí vuelta mirandolo mal. 

-¿Disculpame? - dije. 

-Ay mamá, solo es una amiga.- dijo James ignorandome. Yo solo reí y le di un beso. Nos encaminamos hasta mi casa, al llegar bajamos y estaba Luqui poniendo la mesa. 

-Ay Luqui, no era necesario.- dije ayudandolo.- niños vayanse a cambiarse de ropa y bajen a comer.- dije mientras me dirigia a la cocina a buscar la comida. La puse sobre la mesa y al rato bajaron los niños y comimos hablando de todo un poco.- Bien niños, debo darles una noticia que quizás les agrade.- dije con una sonrisa. Los niños me miraron curiosa. 

-Anda mami, cuentanos- dijo Josephine ansiosa.

-Bien, volveremos a londres. Mañana! - dije. Josephine  y James saltaron felices y nos abrazaron tanto am i como a Niall. Pero Blanca quedó en su lugar urgando su comida.- Blanca, sucede algo?- pregunte preocupada.

-Esque, yo tengo mi vida aquí. Mis pocos amigos,y pues.. No lo sé, no me gustaría separarme de ellos. Ya aquí cree mi vida- dijo soltando una lagrima. - pero lo entenderé.

-Oh mi niña, ven aquí- dijo Niall abriendo sus brazos. Ella fué con el. Sonreí.

-No mi amor, no iremos a vivir. Todos tenemos nuestra vida, Papá vendrá a vivir con nosotros. Iremos seguido a Londres. Pero quedaremos aquí. - dije y ella me abrazó.

-Gracias mami, por entenderme..

-Ay princesa, siempre te entendere. Sos mi niña, y haré lo que sea para hacerte feliz.- dije dandole un beso en su cabello. 

Sos mi hombre - (Cc  Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora