capitulo 29

152 1 1
                                    

Chicas, perdonen por la demora esque empeze con la escuela y es todo un tema. Y lamento decirles que voy a tener que subir maximo 3 capitulos por semana! Los tratarè de hacer largos, disculpen.. Espero que les guste. Xxxxxxxxxxxxx

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Narra Niall*

Me desperte mas temprano de lo normal, hoy iva a viajar a Argentina. Estaba nervioso, no se si __________ recordaba todo, y eso me mataba.

Fui a la piesa de mis niños, y aun dormian todos.. Ya que hoy faltaban a la escuela.. Estaba bajando cuando sonó mi telefono.. Era de un numero privado

-Si?- conteste

-Buenos dìas, con el señor Niall Horan?-contesto una voz masculina del otro lado

-Si, el habla.. Que se le ofrece?

-Soy el doctor, William.. Su esposa, anoche entro en una coma terrible.. Y- mi mundo se cayo, senti como caian lagrimas por mis ojos y me preparaba para lo peor..

-Y? y que paso?- dije en un susurro

-Nada grave, no se preocupe. La operamos de urgencia, ya que tiene un tumor cerebral y ahora, esta .. Mejor, si se podria decir, ya que despertò.. Pero aun no se acuerda de nada, y nose si podra hacerlo.- senti un alivio pero a la vez no, ya que no me recordaria

-No recuerda.. Na-nada en absoluto?- dije con un poco de esperanzas.

-No lo sé, no habla.. No come, no recuerda la mitad, aun no sabemos que es lo que recuerda ya que no dice nada.

-O-okey gracias, debo cortar. Adios

Estaba muy dolido, que pasaría si ella no recuerda nada de mi? Si después de todo lo que pasamos juntos ella ya no me recuerda? Si no recuerda los 4 frutos de amor que producimos y al que nos dejo hace unas semanas? Eso dolia mucho..

Estaba en mis pensamientos hasta que siento como alguien jalaba de mis pantalones, baje la mirada y me encontré con el pequeño Bautista, lo alce y exparsi muchos besos por su cara. Luego de abrazarlo y mimarlo un largo rato subi para despertar a los niños ya que eran las 10:00 am y a las 12:00 salia el vuelo.

-Niños! A levantarse!!- grité pasando por cada habitacion de los niños, todos se levantaron e hicieron sus respectivas cosas. Bajaron a desayunar y luego subieron de nuevo a cambiarse.

***-***

Mire el reloj y eran las 11:30 asique apure a los niños y nos dirigimos al aeropuerto.Minutos después estabamos dentro de este viajando a Argentina.

Despues de 1 dia de viaje, aterrizamos en Argentina, al bajar estaba Luqui, esperandonos. James y Blanca corrieron a él para abrazarlo, y luego fue Josephine a imitar su accion, Bautista quien se encontraba en mis brazos me pego en señal que queria bajar pero aqui habia llovido y el piso estaba humedo ya que aqui estaba empezando el otoño, por lo tanto si gateaba se iva a empapar entero asique lo retuve en mis brazos y el me miro con sus ojos celestes cristalizados.

-No mi amor, el piso esta fresco y te vas a enfermar.-dije mientras le daba un beso en la mejilla y el solto un gritito de felicidad

-Hey! Horan- grito el mejor amigo de mi reina y vino abrazarme. Imite su accion

-Como estas?- le pregunte

-Y, como se puede.. Aun _______, no se recupero del todo y eso me mata.. Pero por lo menos esta acompañada-dijo y rió, no entendia a lo que se referia- y Cher? No vino?-Oh, ahora si entendia todo.

Sos mi hombre - (Cc  Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora