🌸Capítulo 23🌸

24 2 0
                                    

Al día siguiente Shaoran y Sakura se levantaban temprano, debían comenzar su entrenamiento de ataque ofensivo con magia y  las 5 am era un gran hora ideal para comenzar el entrenamiento.  Esto a Sakura no le parecía del todo lo mejor, deseaba dormir aún. 

El chico fue hasta su habitación abriendo la puerta, la vio aun dormida y le dio un beso en la mejilla.

-Buenos días bella durmiente, es hora de iniciar tu entrenamiento mágico- la chica solo abrió un ojo para ver quien la despertaba, soltó una sonrisa y con su enorme fuerza tiró al chico a su cama en un abrazo.

-Hay que dormir otro poco- le dijo ella volviendo a entrar en una ensoñación.

-Sakura, el mocoso me pidió despertarte temprano- susurro Kero aún volando con cansancio viendo que el mocoso estaba apresado por Sakura en su cama. Este se transformó y soltó un rugido que bien pudo haber despertado a toda la casa y que por supuesto despertó a la chica de ojos verdes, lo peor, se despertó de mal humor con Kero y Shaoran.

-¡TE VOY A MATAR MOCOSO!- Si el león parecía atemorizante mas lo fue la cara de la chica que surgía detrás de ellos dos enfrascados en su pelea.

-¿Por que no dejan dormir?- Les dijo en un tono cada vez más molesto  -¿Acaso piensan ir a recolectar hongos shitake?- Su cara ya se encontraba en una expresión horrorosa. 

-Salgan de la habitación y déjenme vestirme en paz- Aquellos dos solo pudieron asentir de manera miedosa para quedarse fuera de la puerta.

-Eres un imbécil- le dijo Kero

-El único imbécil aquí eres tu- le respondió el otro calmado

-¡Al menos déjenme vestirme en santa paz!- Les gritó la otra desde su habitación pues evidentemente los había escuchado. 

Se miraron el uno al otro furiosos por unos segundos y solo pudieron echarse a reír a carcajadas, en verdad peleaban por estupideces pero por el momento era mejor mantenerse unidos si no querían que  la de ojos verdes los matara. 

-Vámonos ya- les dijo saliendo vestida con su ropa deportiva  - Kero, por favor corre a llamar  Yue y nos vemos en el cuartel-. Kero fue rápidamente a la habitación de Yue sintiéndose algo incomodo pues temía molestar algo privado, pero antes de que este atinara si quiera a tocar la puerta el ser que se veía como humano salio de su habitación con cara de fastidio.

-Vámonos- articuló como si le hubieran interrumpido en algo sumamente importante. 

-Vaya tu y Sakura si que se parecen en ese carácter horrible al despertar- le dijo Kero, por alguna extraña razón Yue sonrió y al león le pareció que hoy iba a ser un día muy muy raro.

 -Callate- dijo volando. 

Una vez que todos estuvieron reunidos en la sala de entrenamientos Shaoran comenzó a llevar a la sala donde entrenarían una especie de robots mecánicos. Los bañó de su magia y estos parecieron cobrar vida.

-Les doy la bienvenida a la clase de ataque y defensa mágica, el día de hoy  y durante estos dos meses aprenderán a usar sus habilidades en equipo y a perfeccionar sus habilidades individuales-  Todos se miraron entre si esperando a lo siguiente. 

-Kero, Yue- dijo Shaoran  - ¿Cual es su tiempo de transformación?- 

-¿Tal vez unos 30 segundos?- respondió Kero. Yue solo asintió estando de acuerdo con el león

-Sakura, ¿En cuanto tiempo puedes abrir tu llave?- 

-Tal vez un minuto- Respondió dudosa.

-Entendido- posó sus brazos uno al otro meditativo - Es importante que sepan que esto no es como antes que nos hemos enfrentado a las cartas, este enemigo ha hecho daño a varios sectores del país y ante un ataque no va a tener piedad con nosotros- 

-Esa información es algo que ya sabemos mocoso- le dijo el león en un tono bastante engredo  -Dinos algo que no sepamos ya- 

-Los robots van a registrar sus habilidades y van a copiarlas, hoy trabajaremos en un ejercicio sencillo, practicaremos su velocidad de transformación y ataque- 

-En español mocoso- Le dijo kero solo por la diversión de hacer enfurecer a Shaoran. 

-Lo que quiero decir es que estarán transformándose una y otra vez para mejorar su tiempo de transformación, inmediatamente después de transformarse van a lanzar un ataque lo más rápido que puedan, esto es un ejercicio de resistencia mágica que será útil en todos los sentidos-

- Oooooh, ya veo- dijo Sakura meditabunda.

-Entonces, comiencen- dijo Shaoran, los robots comenzaron a moverse y ellos a transformarse, duraron en esa misma práctica al rededor de una hora o un poco más, hasta que supieron que era hora de ir a ducharse, desayunar e ir a clases.

En el desayuno como era costumbre todos hablaban de manera amena compartiendo sus experiencias. Yue se sentó al lado de Touya.

-¿Iras a la universidad?- le preguntó en forma de ángel, en esa casa no tenía por que ocultar su identidad.

-Eso creo, tengo que entregar algunos documentos para añadirme a las clases mañana-

-Ya veo- dijo el alado.

Shaoran y Sakura engulleron su desayuno en menos de cinco minutos, cosa que a los demás miembros de la habitación les pareció una habilidad bastante útil. Sakura tomó a Kero en su bolso y salieron a prisa hacia el auto que los llevaría a clases.

Una vez llegados a la escuela se despidieron para ir cada uno rumbo a su respectivo departamento universitario en donde Sakura tenía nuevamente su clase favorita: Bases de repostería. Para Kero esa clase era se llamaba cosas pastelosas que huelen bien y puedo comerme. 

Despues de dos horas de la clase de cosas pastelosas, Sakura tuvo otras dos clases hasta su hora del almuerzo, en donde se encontró a Shaoran, juntos decidieron que tomarían el almuerzo a solas ya que Kero había ido con ellos ese día.

-Hoy las clases fueron más pesadas de lo normal- dijo Shaoran. -Pero me alegra que estamos juntos en el almuerzo y en las clases de baile- la chica le sonrió por lo dulce de su comentario.

-Que trajeron para el almuerzo, me siento hambriento- dijo Kero saliendo de su bolsa, pero al instante se quedó petrificado, como si alguien lo hubiese  visto.

-Lee-san, haz olvidado tus apuntes de anatomía- dijo una chica que llegaba corriendo. Sakura la reconocía del día anterior por sus peculiares lentes redondos, era Wen-Gong, que una vez le dio sus apuntes a Shaoran se retiró rápido pues no deseaba interrumpir a los chicos.

-Que lindo osito de felpa estaba ahí tumbado dijo Wen-Gong, ojalá tuviera uno así- dijo siguiendo su camino.

El camino del enemigo se acercaba a Wen Gong, a Sakura, a Shaoran, a todos...

Ya se vienen los ataques re directotes a nuestros magos, sintonicen la siguiente semana para más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya se vienen los ataques re directotes a nuestros magos, sintonicen la siguiente semana para más. Creo que la historia si va a tener más de treinta capítulos jeje.

Que cara tan bonita

¡Oh, es la tuya!

Mora



El enemigo inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora