🌸Capítulo 5🌸

377 24 0
                                    

Era Shaoran ,le dio ternura verlo dormido ,se veía tan frágil como sí su alma fuera romperse con el mínimo toque ,seguía vestido con el traje blanco de en la noche.

Intentó levantarse de la cama sin despertarlo , volteo y vio que su báculo seguía ahí y ella seguía con el mismo kimono y se sorprendió despertando al otro.

-No pudimos hacer llave tu báculo-

-Shaoran creí que estabas dormido- dijo sorprendida.

-Debes intentar convertirlo en algo, es demasiado llamativo y emite mucho poder, se darán cuenta de que estas aquí- dijo golpeado y con mucha prisa.

-¿Quienes?-dijo dudosa y sin terminar de comprender lo que el le decía.

-Ya es tarde- dijo resignado en un susurro Shaoran que aún seguía vestido igual que ella.

-¡Pues nosotras!- se oyeron varias voces que parecían estar divertidas.

-Shaoran planeabas ocultar todo el día a la linda Sakura, que malo eres- le reprendió una de sus hermanas.

-Si no les dije antes fue porque sabía que harían un alboroto-dijo gritándoles con un sonrojo.

-Ahora salgan que tenemos que transformar esto- dijo al tiempo que las sacaba a empujones de la habitación de Sakura.

Pero cuando las hermanas vieron que tenían trajes muy parecidos se quedaron en silencio y con cara de sorpresa.

-Jamás el el tiempo en que he usado la magia había visto una de verdad, una conexión entre magos- dijo casi en silencio una de sus hermanas. Pero al momento volvieron a su bueno humor de siempre.

-¡Tenemos que avisar a todos!- dijeron muy alegremente y salieron corriendo.

-Sakura por favor transforma eso- dijo muy apenado

-¿Dónde están kero y Yue?- dijo dudosa cuando una voz dulce se escuchó

-Estábamos desayunando-

-Yu... Yu..Yukito que alegría verte- dijo tartamudeando.

-Apúrate Sakura que vendran a buscarnos- decía Shaoran cada vez más nervioso de que todos vieran sus vestimentas.

-Hai-

-Báculo que en ti ocultas los secretos del universo tu maestra te ordena cambiar a una nueva forma y ocultar tu poder, liberate- pero ya no lo decía con un gran entusiasmo , en su rostro tenía la concentración y paciencia de una maga de su edad.

El báculo no se transformo en una llave si no en una especie de figura en forma de estrella con un listón grueso a largo que colgaba de los dos lados de la estrella y sus ropas regresaron a la normalidad, Shaoran se retiró su bata y la dejó sobre lo que ahora era el tocador de Sakura.

-¿Que es esto?-dijo más para si misma

-Va en el cabello, mama tenía uno igual, ¿puedo ?-

-Oh, por favor-

El chico recogió su largo cabello en una coleta, puso el broche a manera que quedara en el centro de su cabeza y enrollo el liston alrededor de su cabello para recogerlo.

-Gracias- dijo un poco sonrojada Sakura.

Pero cuando Shaoran vio que la chica se sonrojó el lo hizo aún más, cuando pudo calmarse dijo:

-No has comido nada, hay que ir a desayunar-

Los dos se dirigieron hacia el comedor y cuando llegaron ya todos estaban reunidos para felicitarlos por su conexión.

-Sakura-sempai que gustó conocerla- dijo una persona que parecía tener 11 o 12 que para su sorpresa hablaba en perfecto japonés, eso la hizo sentir bienvenida.

-¿Shaoran quien es ella?- Dijo preguntando con una sonrisa.

-Es una de mis aprendices-dijo saludando a todos en chino.

-Sakura siéntate por aquí- y la sentó a su lado

-Por favor todos siéntense a desayunar tengo una importante noticia que comunicarles- Acto seguido todos se sentaron.

Me está gustando mucho volver a editar está historia ahora que soy un poco más grande y tengo más herramientas de escritura Besos en el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me está gustando mucho volver a editar está historia ahora que soy un poco más grande y tengo más herramientas de escritura
Besos en el ... cachetito.
Mora

El enemigo inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora