La cena había terminado en paz y la ahora pareja seguía en la duda de que era aquello que salió al besarse, la chica había decidido quedarse con aquella esfera y tenía la firme determinación de que pasará lo que pasará llevaría esa esfera consigo.
Ambos salieron del comedor en donde minutos atrás tomaban la cena, el primero en hablar fue el chico que aún se sentía algo en las nubes por la propuesta de hacia no tanto.
-Entonces, ¿deseas que nos quedemos a investigar o dormimos ya?, después de todo mañana iremos a la escuela-
La chica se extraño al oir esto pues no tenía cuadernos ni libros con que trabajar al día siguiente, pues con tosdo el ajetreo se había olvidado que al dia siguiente iniciarían las clases, como si su novio adivinara este volvió a hablar.-Tus materiales de trabajo ya están en el casillero que se te ha asignado en la escuela- dijo y como si recordará algo hablo por tercera vez -Le pedí a Wei durante la tarde que llevará a tu habitación artículos de papelería, así que puedes cogerlos a tu gustó y los que sobren serán recogidos mañana de tu habitación por el personal que se te ha asignado-
La chica sonrió, el sabía que le gustaba escoger sus artículos de escritura y demás puesto que tenía cierta obsesión con los bolígrafos, al final del día era hjaponesa y no podía negar ese gusto.
-Ok- le dijo sonriendo -Buenas noches - ambos se miraron un momento y sonrieron ,la chica estaba a punto de marchar a su habitación y Shaoran le dio un beso en la mejilla.
-Buenas noches- sonrió y salió caminando-corriendo hacia su habitación , ella hizo lo mismo
Sakura's POV
Me había gustado la manera de decir buenas noches de Shaoran, creo que ahora todo va para mejor, seguí caminando por los pasillos hasta que encontré la puerta a mi habitación, en el gran tocador que había en donde encima se encontraban varias cosas de papelería dos bolsas para lápices, también se encontraba una caja de pulmones con tapas en forma de osito de felpa, esos serían míos, pero me aseguraré de preguntarle a Wei cuanto le costaron y añadir eso a la cuenta de Shaoran para pagarle acomodé todo en ambas bolsas que se llenaron y las metí a mi mochila , era todo lo que llevaría a la escuela después de todo, saque de mi nuevo closet el uniforme que usaría y elegí la falda más larga en conjunto a la camisa sin mangas blancas y la bonita filipina color azul marino. Luego de ello los colgué en una pechera que se encontraba en el biombo para cambiarme mañana en la mañana, pero ,¿a qué hora se supone que debo despertarme ?, rayos , no pregunté eso. Debo salir a preguntarle a Shaoran ,abrí la puerta de mi habitación y camine dos pasos hacia adelante cuando me encontré a Wei, este me sonrió y dijo.
-Señorita, el señor Lee me ha enviado a informarle que será despertada a las siete treinta para ir al campus-
-Se lo agradezco Wei - hice una pequeña reverencia y volví mi paso hacia la habitación, ya no tenía excusa para volver a ver a Shaoran hoy.Abrí la puerta desde donde pude ver mis cosas ya ordenadas, rayos, debo alcanzar a Wei y preguntarle el precio de todos estos materiales, salí de nuevo corriendo, no alcanzare a Wei, lo vi en la esquina del pasillo y pregunté educadamente.
-Wei, si me permite preguntar, ¿cuál fue el costo de todos los materiales que se han dejado en mi habitación?- Wei se paró en seco y sonrió.
-Disculpe señorita, pero tengo prohibido decir esa información o cualquiera que este relacionada con el costo de cualquier cosa que reciba del amo Shaoran- Rayos, realmente le es leal a Shaoran.
-Wei-san, porfavor- le volví a decir con un puchero en la cara.
-Lo siento señorita Sakura- se inclinó e hizo una reverencia.
ESTÁS LEYENDO
El enemigo inesperado
FanficHan pasado ya varios años desde la muerte de la líder del clan Lee, ahora, su único hijo varón ha sido dejado a cargo de su clan al ser el único que estaba en posesión de magia Pero un día ... aquel poderoso mago llamado Shaoran Lee notó finalmente...