🌸Capítulo 3 🌸

1.7K 98 9
                                    


-Me alegra verte una vez más , mira que sellarme no fue nada agradable para mi- dijo una voz que le resultaba conocida

"¿Será esto un sueño ?" Escuchó sus pensamientos.

-Por supuesto que sí y hay algo que tenemos que decirte- dijo un hermoso ángel blanco.

-Kero, Yue,¿Que es lo que pasa?-

-Nos tienes que liberar de inmediato-

-Pero si no logró controlar el poder sucedería algo como aquella vez-

-No Sakura esta vez lo tienes que hacer ,hay algo muy peligroso aquí y te está acechando-

-¿Qué ?¿pero qué es ?-Cuando se escucho una voz desesperada que la llevaba fuera de su sueño.

-¡Sakura , Sakura despierta no te mueras !-

-El te ayudará- dijo el ángel

-¿Shaoran ?-

-Si, el mocoso te ayudara-

Despertó y enfrente vio a Shaoran llorando, aún era de noche no había dormido mas de una hora, en su cuerpo sentía agujas conectadas a sus manos pero ahora se sentía bastante mejor.

-No te preocupes no moriré, todavía no-dijo en un tono dulce acariciando la cabeza del otro que aún se encontraba en su regazo vestido con una bata blanca.

-Me asustaste, tenías señales de haber entrado en un coma mágico por cansancio, es por eso que te conecté suero impregnado de mi magia, lamento haberme echo venir en esas condiciones- se disculpó el chico a punto de llorar.

-No te preocupes, gracias por darme la bienvenida en tu casa...Así que dime que es lo que esta causando tanto lío aquí- dijo por fin levantándose de una cama que reconocía estaba dentro de la mansión Lee.

-Pero, ¿como supiste que te llame por esa razón?-dijo secándose las lágrimas

-Aunque he sellado mi poder soy la maestra de cartas después de todo- dijo alegremente.

-¿Aún tienes mi libro y mi llave ?-

-Por supuesto estan guardados- dijo recuperando el aliento

-Tráelo , aún creo saber como manejarlo- dijo la cardcaptor con serenidad.

Shaoran mandó traerlos y en un segundo se los dieron en las manos.

-Lo siento, después de todo tendrás que ayudarme, hace mucho que no hago magia- dijo amablemente sakura

Se levantó de la cama y sólo unos pocos del personal médico y de aseo se quedaron a ver, entre ellos estaba Meiling.

-Yo los puedo ayudar- dijo en tono un poco enojado

-Meiling no queremos que nada te pase ,liberar a los guardianes será muy difícil y si nos pasa algo tienes que decirles a todos- dijo seriamente la ojiverde

-Dame la llave ,cuando se activé porfavor pon tu magia en ella- dijo seriamente la de pelo café

-Si- dijo preparado Shaoran

-Llave que guardas los poderes de mi estrella , tu maestra , te ordena liberarte de tu descanso ,recobra tu magia y con ella todos tus secretos-
Respiro con tranquilidad antes de decir suavemente la última frase -liberate-

Le dirigió una mirada al otro indicándole que ahora era su turno.

Ambos pusieron todo su poder en el báculo, pero cambió, estaba tomando un color blanco y la estrella de su báculo se volvió más grande y ahora tenía cuarto picos grandes con los símbolos de los cuatro elementos, cada pico de la estrella tenía e medio otros tres, y las pequeñas alas que tenía, ahora eran grandes y formaban un círculo alrededor de la estrella, era un báculo hermoso por el que ella sentía un fuerte amor.

Después salieron los guardianes Yue y Kerberos, rodearon a Sakura y a Shaoran, un brillo los rodeaba y las ropas de cada uno cambiaron, eran ropas magicas, la de Sakura era una especie de kimono ajustado hasta la cintura con mangas blancas y bellos detalles, bordados con extraños simbolos a la cintura, finalmente el jing en su hombro derecho .

El de Shaoran uno que le quedaba igualmente ajustado al pecho era blanco con mangas largas y pantalones , tenía unos cuantos símbolos misteriosos a la cintura y un bordado del jang en el hombro.

El brillo de ambos trajes deslumbró y el jing y el jang que estaban bordados se llenaron de magia, una magia que venía de ellos y de su vínculo.

-Un gusto verla de nuevo maestra- dijeron kero y Yue haciendo una reverencia.

El báculo no fue lo único que se volvió blanco también las cartas, su libro tenía la misma estrella que el báculo

-Maestra Sakura la extrañábamos- dijeron todas las cartas. Sakura sentía una calidez enorme en su pecho ahora que veía a sus guardianes y cartas.

-Gracias ,pero necesitaremos mucho esfuerzo y poder, les he extrañado a todos- pero ella no se había dado cuenta de que su vestido había combinado y también el de Shaoran, una señal que para todos mostraba un futuro obvio para ambos.

-¿¡Por que demonios estoy vestido así !?Parezco un niño-

Lo cual no era cierto, su definido cuerpo le había dado un toque sexi pero aún seguía sosteniendo el báculo junto con Sakura
-¡¿Porque los dos cambiamos?!-
Dijeron los dos alteradamente.

La intuición de todos los demás en esa habitación les mostraba claramente el por qué, aunque era algo muy raro de ver, pero tal y como ellos pensaban, probablemente ese par eran tontos, así que solo Yue tuvo los ánimos de hablar con evidente fastidio.

-Ahora serán un equipo ,el destino lo ha decidido así- dijo el ángel con su siempre serio tono

He terminado de corregir este y siento nostalgia al ver y leer está historia pues la comencé hace mucho tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

He terminado de corregir este y siento nostalgia al ver y leer está historia pues la comencé hace mucho tiempo.
Intentaré con todas mis fuerzas terminarla.
Mora

El enemigo inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora