Ehh- dijo tan fuerte que se podría haber oído por toda la mansión
-ya se por que la espada - dijo serio Shaoran
-sabía que ibas a entrenar , Sakura lo mejor será que nos cambiemos , tenemos que salir de compras, ¿no es así ?
-Esta bien -
Se tomó el lujo de ver la ropa que Tomoyo le había confeccionado y se quedo sorprendida
Era un gran diseño , era perfecto , pero demasiado llamativo , era un diseño , para una modelo ...Y Shaoran no era la excepción , era un conjunto perfecto , pero era demasiado llamativo , era justamente de modelo
Shaoran tenía un suéter negro ajustado a el torso y brazos que llegan hasta el cuello , un pantalón azul fuerte y unas zapatillas converse y su camisa era azul más claro
Sakura tenía unos legings ajustados de color azul fuerte a cuadros y un top bastante atrevido con mangas de color negro y unas vans negras
-ehh , no me ha dejado chamarra - dijo un tanto inocente
Shaoran realmente conocía a Sakura y sabia que si le dejaba chamarra no se la quitaría
-esto es ... -
-me cambiare, no tengo nada mas - dijo con resignación
Y fue a su habitación , casi no podía contener el aliento, realmente amaba a Shaoran en el pasado, ¿o lo ama?, no pudo llegar a su habitación antes de soltar un suspiro justo cuando iba pasando por el comedor, este suspiro fue escuchado por su mejor amiga.
-Sakura- le dijo la chica
-Tomoyo-chan- le sonrió dulce
-Ven aquí- y la jalo del brazo para ayudar a vestirla en su habitación.Tomoyo realmente adoraba a su amiga.
Sakura era una estudiante muy apasionada, ya había terminado la preparatoria y ya tenía una proxima carrera escogida, seria una talentosa chef educada por la real academia de Chiba.
Tomoyo, en sus años de secundaria recibió una llamada de un famosos diseñador que la tomó como aprendiz y termino volviéndose una diseñadora de renombre a sus jóvenes 18, que era justo la edad que tenía ahora .Sakura , sobre Shaoran .... Dime que fue lo que paso - le dijo en su tono tan dulce como siempre mientras la ayudaba a vestirse.
Tomoyo termino de vestir a Sakura, se sorprendió de lo bien definido que tenía el abdomen, pero recordó que era animadora en la primaria y secundaria y que tenía la buena costumbre de ejercitarse diatiamente.
Alguien toco a la puerta.
-Sakura, estas lista ?- todos sabemos de quien es esa voz.
-Si, en un momento salgo- dijo algo emocionada por conocer junto a Shaoran más a profundidad las calles de Hong Kong, aunque eso no fuese lo único que iba a conocer ese día.
Cuando abrió la puerta de su habitación se sorprendió de que Shaoran tuviera una ropa muy similar a la que le había dado Tomoyo y no las que el usaba normalmente.El chico se dio cuenta de inmediato de la mirada y aclaró por si mismo lo que sucedía.
-Si preguntas por que la ropa ... Es solo que mis kimonos no son útiles en estos casos, mis hermanas me han hecho una travesura y solo me han dejado eso-
Shaoran POV
*Mirándose en el espejo de su habitación*Demonios Tomoyo me ha dado un conjunto que es demasiado llamativo, iremos al banco de magia, no a una pasarela.
-Waaa- gritó para si mismoPero creo que combinara con el de sakura así que no debe de estar tan mal. De momento iré por ella a su habitación, seguro que ya está lista.
Al llegar a su habitación Sakura me miro con cara de sorpresa y Tomoyo solo soltó una risita, ella y mis hermanas siempre se salen con la suya.-Si preguntas por que la ropa ... Es solo que mis kimonos no son útiles en estos casos, mis hermanas me han hecho una travesura y solo me han dejado eso- logré decirle de una manera más atropellada de lo que quería.
Y así salimos hacia las tiendas de "ropa" que en realidad son la puerta al banco, demonios, camino y todos se nos quedan viendo.
-Que chico tan guapo- escuché decir a una chica y su amiga.
-Seguro que la chica de su lado es su novia, ¿no lo ves?parecen súper modelos, deberíamos de buscar sus redes sociales- inevitablemente sonreí, mi novia ..... Mi novia.
Siento que a veces Shaoran es muy menso expresándose, o lo hace muy de golpe, quise conservar esa escencia en el.
No olviden dejar sus votos.Besos
Mora
ESTÁS LEYENDO
El enemigo inesperado
FanfictionHan pasado ya varios años desde la muerte de la líder del clan Lee, ahora, su único hijo varón ha sido dejado a cargo de su clan al ser el único que estaba en posesión de magia Pero un día ... aquel poderoso mago llamado Shaoran Lee notó finalmente...