🌸Capítulo 6🌸

349 33 8
                                    

-Como todos ya saben-comenzó el chico.
-Ahi va de nuevo- dijo Mei Ling en un susurro
-Cuando mi madre murió me dejo a cargo  de la familia con una  petición especial, he aceptado el ser líder de esta familia para guiarla, y como también seguro ya sabrán la maestra de cartas está aquí y tengo una conexión con ella, la he llamado a Hong Kong porque hay un mago demasiado poderoso aquí y nadie conoce su identidad, dadas las circunstancias  he decidido trabajar con ella y lograr saber la identidad de este misterioso mago, se quedará aquí seis meses  o el tiempo que se tenga que alargar, como todos saben los maestros de cartas al cumplir 18 usan su máximo poder y se define cuanto tendrán, su cumpleaños será en dos meses y su poder  llegara  a su máximo punto, así que buscando mejorar todas sus habilidades la entrenare los próximos 6 meses, todavía no se sabe de que tipo es nuestra conexión a sí que no puedo dar detalles- 

-¿no es obvio?- se río una de sus hermanas y el resto de la mesa estalló en carcajadas. Shaoran con una mirada que daba miedo iba a dejar salir unas palabras pero Sakura le interrumpió.

-Shaoran, en el sueño que tuve Eriol me dijo la razón de nuestra conexión, pero lo discutiremos más tarde- habló bajito.

-¿Maestro y nosotras  que haremos?,¿ nos dejara enseñar?-dijo con un puchero uno de sus aprendices.

-Por supuesto que no , entrenaran junto conmigo y Sakura-dijo con una sonrisa que logró calmar a sus aprendices.

-¡Si¡, entrenaremos con la legendaria maestra de cartas-decían todos muy alegres y con aires de triunfo.

"¿Y nosotras que haremos con Sakura?, también queremos verla no es justo que te la quedes para ti solo  hermano- dijo una de sus hermanas enojada

-Ustedes la van a molestar de todos modos así que hagan lo que les plazca en tanto ella se los permita-dijo levemente irritado.

-Sakurita, ¿nos dejas escoger tu clóset?, Seguro te encantará?- dijo una de las hermanas de Shaoran.Sakura solo pudo inclinar su cabeza en una ligera afirmación.

-Entonces necesitaremos un diseñador-dijo otra de las  hermanas alegremente sonriendo con complicidad.

-Esta bien- soltó Shaoran con un aire de resignación, sabía con quien hablarían para los diseños,y que seguramente sus hermanas ya habían vaciado también su clóset personal con tal de salirse con la suya.

-¿Y nosotros que haremos?-Dijo gritando el pequeño amarillo

-Por supuesto que ustedes también ayudarán y harán entrenamiento, ya no podrás comer dulces,  tendrás que hacerte fuerte osito-dijo Shaoran con evidente intención de molestar a Kero. A Sakura solo le comenzaba a correr una gota de sudor por la frente debido a la incomodidad.

-Ni se te ocurra volver a llamarme osito- le gritó altanero el león a Shaoran.

-Pero si yo pensé que eras un osito de peluche- reclamó el otro.

A Sakura solo se le salio una risa de felicidad al recordar las peleas de ellos dos.

-Nuestra diseñadora ya esta aqui- Dijo una de las hermanas bastante exaltada.

-La hemos llamado con antelacion-dijo la hermana de Shaoran, este solo volteó a  ver a Wei para susurrarle:
-Delator-
-Lo siento Shaoran-sama ellas me obligaron- respondió Wei.
Las puertas se abrieron y dejaron ver a una hermosa señorita de cabello negro vestida con una falda elegante.

-Mucho gusto shaoran - sama, Sakura -sama- dijo la diseñadora con un gesto amable mientras hacía una reverencia.

-Mucho gusto shaoran - sama, Sakura -sama- dijo la diseñadora con un gesto amable mientras hacía una reverencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wow, en verdad tenía que corregir muchas faltas de ortografía.
Besitos
Mora

El enemigo inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora