Es increíble como el mundo es tan cruel, te da una rosa, cambia su clima y el mismo la marchita, y después la revive. Eso sentía Sakura.
Era un día especialmente agitado para ella, que se podría decir, era de las personas más ricas en el mundo mágico, era demasiado para ella, pero eso dejo de importarle cuando se decidió, decidió que amaba a Shaoran, con su corazón entero- pensó para sus adentros que el tal vez no la amase, pero, el le había dicho que estaría con ella, ¿ya no había que dudar cierto ?
Su corazón palpitaba tan fuerte que dolía, dolía amar a Shaoran, le dolía como la dejo, le dolía haberle hecho eso a sus cartas, pero esos niños, esos niños le traían tal alegría.
Se despertó tallo sus ojos, y callo en cuenta de que era madrugada, sonrío y se recostó de nuevo, recordando toda la magia.FLASHBACK
Era tarde , bastante tarde, al rededor de las 9 de la noche Así que arribaron a la mansión de la familia Lee, estaban cansados, pero sabían que no podían dormir, Shaoran acompaño a Sakura a dejar todas sus bolsas a su nueva habitación, después de ello el se dirigió a la suya en donde se quitó todas sus prendas con la intención de tomar un baño viendo a los pequeños niños dormir en su cama.
Pero algo no estaba bien, no había nadie, la casa siempre activa, parecía más que vacía, no se escucho siquiera un "bienvenido a casa amo " por parte de alguna de las maids. Kero no hacia ruido, no comía dulces y no se sentía ni un alma en esa gran mansión.-¿Sientes eso?- dijo Sakura llamando en su mente a Shaoran.
Había un pesado miasma en la mansión, era de esperarse , todos estaban nerviosos , y cansados , hasta la misma mansión se sentía agotada y sin energía, a lo que Shaoran callo en el suelo de su habitación desmayado.
"Llave que guardas los poderes de mi estrella , revela tu verdadera forma "
Sakura se sentía tan débil,que al hacer su petición parecía que iba a caerse en el suelo dormida en cualquier momento.-Burbujas- dijo costándole un gran esfuerzo. La bella carta salió de su respectivo papel mágico haciendo una expresión de asco, como si hubiese visto la suciedad digna de una pocilga.
-¿Podrías ayudarme?- musitó la chica con mucho sueño pero una expresión llena de dulzura.
-Con gusto- se escucho la risita agradable de aquella carta clow.
Sakura le sonrió a la carta y agradeció para sus adentros, lo que ella sentía por sus cartas era en verdad inexplicable, se querían mutuamente con una especie de maternalidad de ella hacia las cartas.
Así que mientras burbujas limpiaba el miasma de Sakura está tomo lo primero que pudo sacar de su bolso, burbujas la baño y se dirigió luego a despertar a Shaoran.
La chica en su habitación saco una camisa negra y unas bragas con puntos, no recordaba haberlas elegido, pero no había tiempo, después de eso hizo el intento por colocarse un vestido de mangas largas que había tomado sin ver, pero le fue inútil, a los pocos segundos, su traje blanco , aquel que ella había creado, había aparecido y Shaoran habia sido despertado por la carta burbujas.
Ya con un poco menos de cansancio la chica tomo el báculo y limpio el miasma que pudo, y en cuanto el otro recobró la consciencia al ver a burbujas también ayudó a Sakura, todos iban despertando excepto los guardianes y los bebes. Finalmente Burbuja regresó a su lado y les dijo
-Por favor descansen amos- sonriendoles entrando de vuelta a la carta.
¿Qué haría Sakura?, no cabía en su cama, estaban los glotones de Yue y de Kero en sus formas más grandes, estaba demasiado cansada y el personal de la mansión apenas se despertaba y ellos tenían las llaves de las habitaciones que sobraban, Shaoran solo abrió la puerta de su habitación indicándole que podía dormir al lado de los humanitos.
-Llave que guardas los poderes de mi estrella-dijo mientras caminaba pesada hacia la cama.
-Te ordeno, por el pacto conmigo ocultar tu verdadera forma-
Y así fue como se quedó dormida a lado de uno de los bebes, sin contar que su ropa mágica desapareció junto con la de Shaoran cayendo ambos dormidos. Por la noche sus manos les unían, entendiendo antes que ellos su conexión.FIN DEL FLASHBACK
Sakura POV
Ahhhhh pero que día tuve ayer, Shaoran esta dormido, su rostro se ve muy lindo, que bonitos labios tiene, ya se, ¿que tal despertarlo?
Espero que no le moleste , ¿y si le molesta ?
ok Sakura, tienes que hacerlo
Vamos dios santo, ahhh ,mueve tus pies, ¿ok ?ok
Respira1
2
Ok , solo tienes que dar la vuelta y darle un beso a la mejilla de Shaoran
Vamos vamos ... solo acercar mis labios a su mejilla.Shaoran POV
¿Que son esos pensamientos tan ruidosos? ¿desde cuando tengo psiquismo? estoy cansado cielos, todavía no abro los ojos, un mago necesita descansar para reponer su energíaohhh espera ...no me digas que
-Ok, solo tienes que dar la vuelta y darle un beso a la mejilla de Shaoran-escuché a Sakura pensar.
-Vamos vamos-
-Ok solo acercar mis labios a su mejilla-¿Así que me dará un beso en la mejilla?, eso esta mal, hay que ser más juguetones.
Narración
Antes de que Sakura pudiera darle un beso a la mejilla de Shaoran, este se levanto , y la beso en los labios con ternura
Me estoy volviendo a enamorar tanto de esta historia como cuando era un poco más joven, la imagen hace referencia a o que se vería. ¿Pensaron que ya les iba a dar hijos? nonononono crianza reaponsable, aun ni novios son.
Les ama
Mora
ESTÁS LEYENDO
El enemigo inesperado
FanfictionHan pasado ya varios años desde la muerte de la líder del clan Lee, ahora, su único hijo varón ha sido dejado a cargo de su clan al ser el único que estaba en posesión de magia Pero un día ... aquel poderoso mago llamado Shaoran Lee notó finalmente...