🌸Capítulo 16🌸

309 12 4
                                    

Las compuertas no necesitaron cerrarse, un ser con voz que no parecía de ningún sexo atravesó el titanio con el cuerpo, venía flotando desnudo y nadie reconoció su género.
El ser entro a la sala de entrenamiento y se posó flotando un poco más cerca de donde estaban Sakura y Shaoran, cerró los ojos y se escuchó una voz sin que el ser de color blanco abriera el hueco que parecían sus labios. Sakura y Shaoran estaban listos para atacar y el ser blanco lo notó.

-No vengo a atacarlos futuros señor y señora Lee,vengo a advertiros sobre el peligro que corren, y, hasta donde mi sabiduría lo permite, vengo a aconsejarlos -

El ser respiro y Sakura y Shaoran parecieron relajarse . Todos miraban atónitos el hecho de que flotara y más aún de que hablara con ellos sin abrir la boca.
El ser volvió a hablar.

-Escuchadme todos, les espera un riesgo impresionante, pero con ese riesgo viene una recompensa,deben prepararse para que ni lo inimaginable los sorprenda, por otra parte, ustedes dos- levanto su hasta ahora inerte brazo y los señaló -deben dejar de negar lo que sienten y avanzar incluso con su amor, entrenen pues se enfrentarán a una fuerza que ni yo comprendo, serán ustedes contra la magia del universo y no habrá nada que detenga esta fuerza exceptuándolos a ustedes y sus compañeros -

-luchen con paciencia-

Dicho esto , floto hacia el lado de la pared y se esfumó, nadie sabía qué hacer ni cómo actuar, la primera en reaccionar esta vez fue Sakura diciendo
-Ya han escuchado chicos, a trabajar- dijo imperativamente y salió hacia el patio de meditación por una de las compuertas que daban al mismo.

SAKURAS POV
No tengo ni idea de que era eso , posiblemente un annunaki , pero eso que tiene que ver con la magia ?,por otra parte ya no debo negar lo que siento , debo sentarme y meditar
-pff-
Ya no negaré lo que siento por Shaoran , ha sido ya mucho tiempo sin enfrentar mi destino mágico y solo quedarme a deprimirme mientras no hago nada , ocultando mis deseos hacia el.

Ya no más , me senté en la posición de flor de loto y logre meditar sobre mis problemas, Shaoran, mi padre y mi hermano, lo mejor de momento será hablar con Shaoran, después de eso llamaré a papá y a Touya y preguntaré por su estado de ánimo, pero Shaoran, realmente no comprendo que hacer podría decirle lo que siento y salir huyendo, peero, eso no sería resolver nuestros problemas, ¿o si ?, en dado caso tendría que preguntarle por su opinión respecto al asunto y llegar a un acuerdo , y por supuesto después decirle toda la maldita verdad a mi hermano y padre y eliminar de una vez por todas mi extraño complejo depresivo de esta personalidad , pero , realmente primero debo pensar que le diré a Shaoran , que puede ser?
Pensemos Sakura : llegar y decir , Shaoran ;tenemos que resolver esto , nuestra relación es muy confusa y deseo saber que sientes por mí por el bien de los dos y del futuro mágico que ya nos ha advertido una cosa que parece ser un alien.

-¡Aghhhhh!-Grité 

Narración

Decidió después de lo que fueron casi 80 minutos y sin su transformación comenzó a desdoblar sus piernas y prepararlas para su regreso a la vida, la primera que levantó fue su izquierda y a medida que lo hacía esta dejaba de responder, decidió estirarla y hacer lo mismo con la derecha puesto que sentía como si hormigas estuviesen recorriendo toda la extensión de sus muslos y pantorrillas, abrió los ojos y siguió sintiendo el dolor en las piernas pero la meditación había resultado bastante efectiva, estiro sus brazos y soltó un pequeño bostezo que la hizo volver a la realidad,decidió por fin a levantarse y cuando casi lo terminaba de hacer una de sus piernas falseo y se vio en la necesidad de apoyarse en sus manos y pies como si fuera un perro, parte del dolor le causaba gracias pues si alguien la veía en esa posición se sentiría avergonzada, decidió gatear a la columna más cercana por sobre el pasto y consiguió hacerse de ella para que sus piernas regresarán a su postura común,se levanto con ayuda de la columna y dio dos pasos más como si fuese un robot, miro hacia el frente y avanzó por el camino rocoso que llevaba a la casa, ni siquiera consideró entrar por donde había venido, subió por las escaleras que daban frente a la terraza de la oficina de el objeto de su afecto y toco tres veces a los ventanales que le abrirían paso a la conversación que estaba evitando, toco dos veces más y cayó en cuenta de que nadie abriría puesto que no se encontraba ni un ser dentro de esa oficina, bajo por las mismas escaleras que la habían conducido a la oficina y siguió el camino rocoso a lo que supuso sería la cocina, entro sin esfuerzo y dos de las sirvientas que se encontraban ahí la saludaron amablemente.

El enemigo inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora