Despertaron ambos con una gran sonrisa en su rostro, Shaoran , por que había hecho lo que siempre habían querido en el mundo, besar a Sakura, cuando era más joven, no pudo hacerlo por pena, por vergüenza, pero esa mañana , Sakura por un momento pensó que Shaoran en realidad la amaba, al oír a alguien tocando en la puerta, ambos se separaron y se tornaron de un color carmín.
-Onii-chan, mi hijooo, devuélvemelo -Hablo Fanren.
-Y el mío-Esta vez fue Feimei.
Y el mío- Termiinó Fuutie.
-Ya vamos - Dijo el chico con evidentes ganas de seguir ahí en la cama.
Abrió la puerta de su habitación , aun con la poca ropa que tenía puesta, dejando ver a Sakura en prácticamente los mismos atuendos sonriendole a los bebes."Shaoran ¿que le haz echo a Sakura?Madre no estaría contenta con esto- exclamo Shiefa la menor de las hermanas y la única sin hijos-
-De seguro la ha manoseado- dijo riendo Fuutie
-Vamos chicas Shaoran no me ha hecho nada, ayer active el báculo y los atuendos se aparecieron, pero cuando lo guarde,nos dejo así a los dos, el personal comenzaba a despertar nosotros estábamos tan cansados, en cuanto a si hicimos algo, no hicimos nada, Shaoran y yo... No tenemos algún tipo de relación ,y no me atrevería a deshonrar a la familia Lee, a su madre de ese modo- terminó de decir de modo atropellado. Necesitaba salir de ahí antes de que le hicieran más preguntas.
-Ahora , si me disculpan, iré a cambiarme-dijo y salió de la habitación casi hyendo.
Si bien era cierto que le molestaba que Shaoran y ella no tuvieran nada , le molestaba mas el hecho de que no podría ser nada para el, comparada con la familia Lee ella no poseía nada realmente valioso, la pérdida de su magia le había hecho menospreciarse tanto, sus amigos se habían ido,o al menos los más importantes , Tomoyo , Shaoran , y ahora que los tenía de vuelta se sentía confundida, ella amaba a Shaoran pero le había dolido verlo partir tras la muerte de Yelan oblgandose a sonreir para no preocupar a Shaoran, sin embargo aún intentaba conservabar su buena actitud y su positividad.
"Ahhh , no son ni las diez de la mañana y ya estoy así "pensó ella
Con Shaoran el interrogatorio seguía, a sus hermanas, aunque fueran juguetonas no les gustaba que Lee hiciera sufrir a Sakura, quien a clara vista de todos estaba sufriendo por la falta de claridad del chico.
"Señor hermano , sabes, muy bien lo que sientes por Sakura-comenzó Fanren - La conexión, sus trajes, eso no se ve desde la época del mago Clow, no ha habido magos que se profesen ese amor, pero si no te has dado cuenta, tienes que ser más gentil y clarocon ella.
-Ella esta mal desde que selló las cartas-siguió reprendiéndole Fei -En serio te ama, pero si tu la amas deberías de hacer algo.
- Ya basta de sentirte triste por el pasado, madre murió y no es tu culpa Shaoran, estoy segura de que Kinomoto-san te ama, pero si le haces eso me temo que podrá elegir sellar todo de nuevo para perder su poder, y eso querido hermano, seria el fin de todo el linaje Lee, el final de las cartas, y una enorme alteración en el mundo mágico- Dijo Shiefa
-Y por alguna razón parece que con la llegada de Sakura nuestro enemigo se ha acercado más- Terminó Fuutie.
A Shaoran se le rompía el corazón , le estaba haciendo a Sakura algo sumamente cruel pero , su autocontrol ante los regaños de sus hermanas se fue muy lejos, sólo pudo gritar, algo que se escuchó por toda la casa.
-¡Cállate hermana , yo haré lo que quiera con mis sentimientos hacia Sakura!-parecía hablar con las cuatro.
Y salió hecho una furia , decidió que ya era demasiado tiempo y Sakura tenía que entrenar , el tiempo no bastaba para el , mañana iniciarían el sus respectivos periodos en la academia y irían a la escuela, aún faltaban cosas por abastecer y tenía una sensación constante de que los peligros eran demasiados, ya era hora de que Sakura usara las cartas. Y el su tablero, sus nuevos hechizos de invocación. Ella lo había oido y de sus ojos solo salió una largrima que debió limpiar con rrebato.Caminó hacía la puerta de la chica y llamó.
ESTÁS LEYENDO
El enemigo inesperado
FanfictionHan pasado ya varios años desde la muerte de la líder del clan Lee, ahora, su único hijo varón ha sido dejado a cargo de su clan al ser el único que estaba en posesión de magia Pero un día ... aquel poderoso mago llamado Shaoran Lee notó finalmente...