Ginger mantenia un sonrojo en sus mejillas. Bertholdt al sentir su mirada dio la vuelta encontrandose nuevamente con los chispeantes ojos verdes de Ginger, sus mejillas repletas de pecas acompañadas de un enorme sonrojo en ellas.
La verdad es que se le hacia demasiado tierna por lo que se contagio, es decir, casi de inmediato, sintio sus mejillas calientes —Y-Yo lo siento, no estoy acostumbrado a hablar c-con muchas personas—se excuso el azabache rascando su nuca bajando su mirada tratando de ocultar el timido rubor sobre su piel.
— N-No te preocupes— dio un suspiro para llevar hacia atrás todos aquellos mechones rebeldes de su rostro. Miro una vez más al chico que tanto a amado y dio su mejor sonrisa haciéndole ver bastante linda —Fuimos compañeros toda la secundaria.
Bertholdt le miro sorprendido. De ahí se le hacia tan conocida la chica de cabellera rebelde, tan solo no le recordaba mucho ya que ella nunca se había atrevido a hablarle. El chico sonrío tímidamente dando paso a un sonronjo en la contraria.
“Él es demasiado perfecto para mi o Leonhardt” pensó mientras el chico mantenía su esmeralda mirada en ella.
— S-Sabía que te me hacías conocida— habló sonriendo de manera timida—Bueno, quizás ya lo sepas p-pero es mejor empezar desde cero ¿No crees?—la chica le miro con sus ojos abiertos ¿Acaso él quería ser su amigo? Tal parece que si
— M-mi nombre es B-Bertholdt Hoover —sonrio tendiendo su mano.Jean sacudía a Marco de sus hombros, mientras veía dicha escena. A todos les emocionaba que su amiga al fin se haya animado a hablarle a aquel chico tan tímido —Tranquilo caballo, deja de relinchar. Es el momento de Ginger —soltó Jaeger con burla. Él de orbes miel fruncio el ceño y miró al de ojos verdes con molestia.
— Tranquilos chicos, no arruinen esto—habló Marco moviendo sus manos en señal que retomaran la calma.
Ginger miro la gran mano frente a ella para tomarla como un formal saludo. Una vez mas sintío sus mejillas calientes y vio directamente a los ojos de Bertholdt, quién al igual tenia un inotable rubor. Pero eso era porque casi siempre se sentia nervioso con cualquier persona.
Su pequeña mano aceptó el gesto del azabache sintiendo una corriente electrica al tomarla. Eren y Jean no podían con la emoción al ver que su agarre no desistía.
—Esto esta mejor que mi maldita telenovela — inquirió Connie con una gran sonrisa mientras veía al igual que sus acompañantes la escena.
—Te apuesto a que pasara la típica historia cliché del chico y la chica —murmuró Zeke en otra mesa admirando como su amigo sonreía a la pelirroja. Pieck golpeo su hombro con suavidad.
—Eres un aguafiestas. Esa chica no parece de las que son tranquilas y además, Bertholdt gusta de Annie —razonó la azabache.
— Estas en lo correcto —suspiro Colt dándole un sorbo a su café.
🍥🍥🍥
La campana de salida hizo presencia. Todos daban vueltas por el edificio con sus abrigos y chocolate en mano.
Una rubia y una pelirroja se encontraban entre ese montón. Ginger aún alusinaba con lo que había pasado en receso mientras Riko se dedicaba a frustrarse mentalmente por su incompetencia.
— Ya te he dicho que no seas ilusa —opinó viendo hacia el frente. La chica fruncio el ceño viéndole nuevamente, tenia razón y tenia que seguir en pie acerca de no ilusionarse, cosa que por supuesto no estaba haciendo.
— ¡Oh vamos! —exclamó mirando hacia el cielo rendida para nuevamente colocar su vista hacia el frente —Con una vez que lo haga no hace daño —refunfuño cruzando sus brazos y cerrando sus ojos formando un inconsciente puchero con sus labios.
— Como quieras —inquirió ajena a la situación la de ojos azules—Por cierto, Nanaba me comentó sobre lo de Galliard ¿Piensas ir?
La de cabellos rojos abrió sus ojos con sorpresa y tomo el puente de su nariz—Mierda, ¿Como pude haberlo olvidado? —miro la hora sacando su móvil. Apenas habían pasado un par de minutos desde que salieron de clases —Tengo tiempo aún, te veo en la habitación.
Sin esperar respuesta de parte de Riko, a paso rápido se dirigía al jardín trasero. Correría si no fuera por la nieve la cual detenía su paso, no quería caer narices al asfalto eso era seguro.
Al llegar pudo distinguir a muchas personas, no era de extrañarse en esa época todos se ponían extrañamente románticos como si de primavera tratase, aunque debido al festival tampoco era algo tan raro.
Se acerco al centro del jardin tratando de divisar la mirada azulada de aquel rubio con humor peor que el de ella o eso queria creer, simplemente no sabia quien de los dos se encontraba en peores circunstancias.
Galliard se encontraba parado observando como todas esas parejas compartian del liquido vital y como si de un asqueroso acto tratase, una mueca de asco se hizo presente en su rostro despreciando todos aquellos actos. Se empezaba a desesperar por la chica de cabellera rebelde no aparecia con sus molestas pecas delante de él.
Sus ojos ámbar empezaron a recorrer todo el jardin y ahi fue cuando diviso esos rizos rojos observando con curiosidad a su alrededor enmedio de todos los "Idiotas" segun él, besandose.
Camino acercandose a ella mientras mentalmente se preparaba para el rechazo, es decir que ella no era de su tipo, quien se fije en ella debe ser en verdad un masoquista con peor esperanza de vida que los paises que siempre veia en sus clases de Historia o Geografia, sin embargo su dignidad estaba en juego y no queria faltar a su palabra aunque en este caso fue la de su mellizo mayor.
Ginger le vio acercarse y tan solo se quedo en su lugar esperando a su llegada. El rubio se ubicó frente a ella y su mirada de pocos amigos chocó con los desesperados y curiosos ojos verdes.
—Galliard, ¿Querías decirme algo? —cuestionó la pelirroja ladeando sus labios en forma de curiosidad.
El de ojos ámbar soltó un suspiro corriendo su mirada e instantáneamente regresarla a las orbes verdes —Sé que apenas nos conocemos y lo que sea pero... —rascó su nuca mientras la chica no soportaba tanto enredo con las palabras del más alto—Me gustaría que me acompañarás al festival de invierno, claro si quieres...
ESTÁS LEYENDO
The Beginning || Bertholdt Hoover
Fanfiction❝ Todo final tiene un nuevo comienzo ❞ Esa pequeña frase describia sentimientos encontrados. Bertholdt es un chico cegado con su alrededor, creyendo que algun dia tendra una oportunidad con la rubia dueña de sus pensamientos, quería conseguir algo...