"La carta"🎈

564 45 3
                                    

Beverly se encontraba sentada junto a Bill en la banqueta, en Derry llovía a cántaros desde el día anterior, y seguía lloviendo todavía esa mañana, por suerte, una enorme carpa color amarillo encima de ellos los cubría de la lluvia. Bill seguía con la mirada las gotas de lluvia que se deshacían al caer, recordando la mañana lluviosa en la que Georgie, su hermano, se fue. Beverly no había dicho nada desde que le pidió que se sentaran a hablar.

Bev: - Bill -.

Despertando de sus pensamientos volvió hacia Beverly que lo había llamado, cuando la miró a los ojos supo que era malo lo que le iba a decir.

Bev: -Ayer... No estaba segura de si debía decírtelo, pero... - suspiró - había mucha sangre ayer en la cloaca.-

Lo miró con ojos de preocupación y una expresión de desagrado. Sabía que ella dudaba en decírselo porque realmente le molestaba tener que escuchar la palabra "sangre" otra vez. Pero entendía que quería que fuera con ella a ver qué sucedía.

Bill: - Q...quieres que vayamos a revisar..? -

Respondió con un simple - Sí -.

La noticia no lo dejó muy feliz. Habían pasado ya una semana desde que "mataron" a ese maldito payaso infeliz, y casi estaba seguro de que no volverían a verlo, así que oír que había sangre lo asustaba.

Se pararon y empezaron a caminar hacia la cloaca.

Llegando, Bill solo pudo pensar en su hermano, todavía no podía superarlo del todo, aún así tuvo que dejar el pensamiento a un lado y concentrarse en la realidad.

Bev: - Oye Bill que es eso -.

El dedo de Beverly dirigía a un árbol viejo con pocas hojas que se alzaba alto proyectando una gran sombra frente a ellos. En medio del árbol había una hoja pegada de papel. En ella había un escrito que Bill no alcanzaba a leer.

Empezó a caminar hacia ella, esperando que no se tratara de de una terrible noticia. Beverly lo siguió. Bill la tomó sin importarle lo sucia que estaba.

Lo que decía lo dejó con el estómago apretado y la respiración entrecortada...

🎈

❝ EL REGRESO DE PENNYWISE❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora