Bill se levantó en cuanto los rayos del sol entraron por su ventana. Revisó la hora en su reloj, 7:40 am, se paró de la cama y bajó.
En su refri había un sandwich que parecía un tanto podrido, pero por el hambre lo agarró y comió.
Cuando acabó, tomó su chamarra del perchero y salió de su casa, bajó las escaleras de la entrada metiendo un brazo en la manga hasta terminar de ponérsela y se encaminó hacia la casa de Beverly.
Bill comenzaba a cuestionarse si realmente era buena idea seguir buscando al payaso. Si se supone que ya no hay muertes ni desapariciones, ¿por qué pensaba que seguía vivo?, aunque de verdad era bastante sospechoso que de la nada haya bajado de su torre, solo él, además, no había explicación lógica de cómo podría haber muerto.
Llegó a la casa de Bev y tocó su ventana lanzando pequeñas piedras, Bev se asomó y minutos después, salió de su casa.
- Hola Bill, buenos días - saludó.
- Hola, Bev, tenemos que buscar a los perdedores.
- ¿Qué? Bill, ¿no crees que ya es mejor dejarlo así?
- Pero ¿qué pasó con el payaso entonces?
- No lo se Bill, desapareció, ya no está, dejémoslo así.
- Pero si sigue vivo, en algún momento volverá ¿no lo crees?
- Bill, ¿realmente quieres seguir con esto?
- No quiero, pero tenemos que hacer algo.
- Mira, está bien que quieras seguir siendo el niño especial que salva al pueblo, pero yo ya no quiero jugar a eso, me harté de las muertes, de la sangre, solo, por una vez en mi vida dejé de escuchar noticias de muertes y desapariciones ¿podría disfrutar esto por favor?
- Q.. quizá tengas razón, p.. pero espero que sea la mejor decisión.
Bill se fue sin más, iría a buscar a los demás sin importar lo mal esperanzado que venía.
Llegó a casa de Stanley, el cuál le dijo lo mismo, luego a la de Ben, salió sin conseguir nada, Stanlye, Mickey, ninguno lo apoyó, aun cuando estuvieran felices de su regreso e impresionados, simplemente no estaban de acuerdo.
Regresó a su casa, su madre estaba tocando el piano mientras que su padre en la sala escribiendo sobre una hoja.
Subió las escaleras, llegó al piso de arriba y se dirigió a su habitación cuando un ruido lo detuvo, volteó. La luz del baño estaba prendida y la puerta medio abierta, Bill caminó con pasos lentos hasta el lugar, cuando estuvo lo suficientemente cerca para ver gotas de sangre tiradas por el suelo. Quizá solo estaba alucinando, caminó hasta su cuarto y cerró la puerta.
De la nada, un ruido sonó dentro, Bill se quedó en su lugar sin moverse, quizá se estaba volviendo loco, pero el miedo ya se había hecho presente.
Dejó en su cama su chamarra y se sentó en su escritorio, la luz se fue.
Bill saltó de susto sosteniéndose de la silla, sin moverse, vio con solo el movimiento de sus ojos a todos lados.
- Así que... no conseguiste a los perdedores - habla una voz chillona y gruesa a la vez.
Bill sintió su corazón latir a mil por hora, mientras tratada de descifrar de dónde provenía.
- ¿Q.. quién e.. eres?
- ¿No me recuerdas, Bill?
En cuanto oyó más clara la voz del contrario, Bill reaccionó inmediatamente, comenzaba a sentir que le faltaba el aire, al imaginar al payaso en algún lugar de su habitación, en la oscuridad.
- Consígueme a los perdedores Bill - vuelve a decir pero seriamente.
Bill no comprendía lo que le decía, ¿quería que se los trajera?, quizá el payaso quería que Bill consiguiera a sus amigos, sentía miedo y mucho pero trató de controlarse.
- ¿P.. por qué los quieres?
El payaso se hecho a reír.
- Por que pueden ser especiales, como tú.
- ¿Es..p.. peciales?
- Verás, me alimento de niños, sí, pero también necesito almas, de humanos vivos, para seguir viviendo, y tú alma, es especial, es como tener 3 almas a la vez, tienes un alma muy viva ¿lo sabías?
Bill se quedó mudo tratando de procesar lo que decía. Pero a la vez sentía una inmensa curiosidad de las cosas que le pasaron, las jeringas, Beverly, no pudo aguantas más.
- ¿C.. cómo me pasaron t.. tantas cosas estando en la torre?
- Son imaginaciones, Bill. Yo estoy en las alucinaciones de todos los niños de la torre, pero nunca van a morir, solo pasarán cosas que les dan miedo, los torturo, Bill.
Bill se quedó callado, intentando ya no moverse, su miedo había aumentado.
El payaso siguió hablando - Pensé que tu amigos también tendrían un alma tan vivaz como la tuya - hizo una pausa - tu trabajo era traérmelos Bill, juntarlos, pero no lo hiciste ¿por qué?
Como si el payaso fuera un adivino, Bill había salido a buscarlos, sí, lo hizo, si trató de traerlos con él ¿cómo sabía el payaso que haría eso?, pero no pudo, no lo consiguió.
- N.. no resultó, no q... quisieron reunirse conmigo.
El payaso gruñó.
- Te bajé de la torre Bill, te di la oportunidad de salir ¿y así es como me pagas? - dice gruñendo.
- Yo..., no p... pude, lo j... juro.
Volvió gruñir un poco más fuerte.
- Si no puedes conseguir a los perdedores, me temo que tendrás que venir solo tú entonces.
El payaso salió de la sombra de su clóset, con su cara levemente agachada y la mirada penetrante fija en Bill, caminando lentamente hacia él.
- Espera, p.. por favor - dice Bill encogiéndose en la silla.
El payaso solo sonrió un poco más y luego agarró a Bill de cuello, el cual pegó un grito ahogado, para luego llevárselo de nuevo a la torre.
🎈
Perdón por tardar en actualizar, ya saben, la inspiración va y viene js, espero que les haya gustado ^-^
ESTÁS LEYENDO
❝ EL REGRESO DE PENNYWISE❞
Fanfiction"2 meses después de haberlo matado__ Bill sabe que el payaso no está muerto, volvió, pero eso no es posible, recuerda haberlo matado. En realidad todo fue una mentira, digamos que Penny guardaba un secreto, un secreto del cuál Bill no estaba entera...