"A por Bill pt.2"🎈

48 6 2
                                    

Beverly y Richie terminaron de pasar a las casas de cada uno de los perdedores, fracasando, volvieron a casa de Bill, solo para comprobar si ya había vuelto, pero no fue así. Su madre se encontraba preocupada ante la noticia de que Bill no estuviera, así que Richie tuvo que prometer encontrar a su hijo. 

Luego ambos se encargaron de reunir a los perdedores, para buscar a Bill, no querían pensar en el payaso, todos se negaban a pensar en que el payaso fuera quien ahora estuviera con Bill, por lo que pensaban que quizá esté merodeando por el pueblo. 

Los perdedores se encontraban en el parque, sentados en círculo en el área verde, el único sonido era el del viento moviendo los inmensos árboles que los rodeaban.

- Entonces, si Bill anda por ahí, ¿nos separamos para encontrarlo? - sugiere Stanley, quien estaba apoyado en una roca.

- No, nos tardaremos mucho, necesitaríamos más personas - dice Eddie.

- Eddie tiene razón - habla Ben - estaba pensando en que sería buena idea preguntar a las casas si de casualidad pasó Bill por ahí, solo tenemos que describirlo - Beverly asiente.

- Ok pero, ¿y si no pasó por ninguna calle, y si se escondió? - pregunta Richie.

- Al menos hacemos el intento - interviene Beverly con su voz dulce.

Richie lo piensa unos segundos, pero lo luego comienza a asentir con la cabeza - Ok.

Los demás se miran y también asienten, toman sus bicicletas y comienzan a pedalear hacia distintas calles. Beverly tomó una calle que estaba cerca de la casa Dembrough, ya que era más seguro que las personas lo hayan visto por sus ventanas en la calle.

Paró frente a una casa blanca, había una cerca de madera en la entrada y a través de ella se podía ver un gato gris, mirándola fijamente, dejó su bisicleta y se aproximó a la casa, a través del arbusto el cual estorbaba.

Tocó el timbre y esperó, unos minutos después, la puerta se abrió, detrás, estaba una viejita que apenas asomaba su cabeza por la puerta.

🎈

❝ EL REGRESO DE PENNYWISE❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora