Ambos fueron a sentarse en la banqueta de la calle.
Bev: Bill, ¿Qué pasó? ¿cómo regresaste?
A Bill se le hacía muy difícil explicarlo de forma que no pareciera una broma, pero después de organizar su memoria se dispuso a explicar todas las cosas raras y horribles que vivió, cada detalle y el miedo que sintió, lo que pasó con ella allá y todo, cuando terminó de hablar, la vio esperando que lo creyera.
Bev: Wow, no, no sé que decir. ¿Pero entonces dices que viviste eso en menos de un día?
Bill: Si..
Bev: Aquí pasó 1 mes.
Bill: ¿Un mes? - repitió sorprendido - es mucho, pero que, ¿qué pasó con los chicos?
Bev: Nos dejamos de ver, decidimos ya no involucrarnos en... eso, y bueno creo que funcionó, ya no hay muertes, desapariciones ni nada. Se fue. Pensamos que te sacrificaste por nosotros, que acabaste con él, y moriste...
Bill: No yo.. no tengo idea de cómo desapareció, lo último que recuerdo es cómo me llevó.
Bev se quedó pensando, parecía tratar de encontrar una lógica al asunto pero luego lo miró y alzó los hombros como rindiéndose.
Se despidieron, y Bill regresó a su casa, de nuevo, nadie estaba.
Fue a su habitación y se recostó en la cama exhausto, miró el techo mientras pensaba en todo lo que había pasado, trató de poner su mente en orden y calmarse pero no dejaba de pensar en qué había pasado con el payaso, de alguna forma tenía que haber una razón, pero no podía pensar en cuál, era evidente que no estaba muerto, su último reporte fue llevarlo, tenía miedo, no estaba listo para otro enfrentamiento, otra mala noticia, seguir con la misma mierda.
Pero por otro lado, de alguna manera sabía que el payaso tenía un plan, no sabía cual era pero si no hacía algo lo antes posible seguramente reaparecerá y con algo peor.
Apagó la luz de su cuarto y se acostó en su cama sin pijama, se acostó con la ropa que traía, mañana a primera hora iría a buscar a todos los perdedores.
🎈
ESTÁS LEYENDO
❝ EL REGRESO DE PENNYWISE❞
Fanfic"2 meses después de haberlo matado__ Bill sabe que el payaso no está muerto, volvió, pero eso no es posible, recuerda haberlo matado. En realidad todo fue una mentira, digamos que Penny guardaba un secreto, un secreto del cuál Bill no estaba entera...