Bill no pudo decir una sola palabra, se le había quedado con los ojos abiertos y pensando que retrocedía pero no había movido un solo músculo.
Él sabía que lo miraba con ojos de terror pero le parecía imposible cambiar su expresión, estaba nervioso y solo quería que se relajara para poder mostrarse valiente y poder quitar su miedo.
Una pequeña sonrisa macabra surgió en el rostro del hombre.
- Me llamo Bill - dijo el de ropa formal - Bill Skarsgard.
Antes de que pudiera responder el hombre le agarró el cuello para sostenerlo, apretandolo y le tapó los ojos, Bill se estaba ahogando, sentía sus manos apretar su cuello y apenas podía pasar por ahí un poco de aire, de pronto lo soltó desapareciendo.
Bill se paró inmediatamente sobando su cuello y tratando de recobrar la respiración, impactado ante lo que acababa de pasar, volteó hacia los lados esperando que no sucediera nada más.
Una vez calmado se sentó en la banqueta de nuevo aún tratando de que no le faltara aire y se percató que empezaba a oscurecer.
Después de sentir que su respiración estaba bien, se paró y comenzó a correr hacia su casa, deseando que nada malo pasara y que sus padres estuvieran de vuelta.
Cuando llegó, paró frente a la puerta, giró la manija, empujó la puerta y finalmente entró.
La casa estaba totalmente oscura, el ambiente parecía inseguro, Bill dio unos pasos más adentrándose, iba dirigirse a las escaleras cuando la puerta fue cerrada fuertemente sobresaltándolo.
No había nadie pero al voltear a todos lados se le heló la sangre. Esa ya no era su casa.
Con el corazón en la boca corrió hacia la puerta puerta dispuesto a abandonar el lugar pero se percató de que estaba sellada, le era imposible abrirla aunque utilizara todas sus fuerzas.
Todo estaba pasando muy rápido, de pronto sus pies se hundían en sangre, cubriéndolos cada vez más, trató de moverse pero era difícil por la espeses de la sangre, alzando sus pies caminó hacia las escaleras, cada paso era más difícil que el anterior.
Topó con un escalón, ya hundido en sangre,luego el siguiente que apenas empezaba a hundirse y luego otro más arriba apenas salpicado, subió los demás corriendo y llegó a la planta de arriba.
Se detuvo un momento analizando el lugar, era un poco macabro, había telarañas cubriendo esquinas y el piso se veía sucio manchado de café.
Variedad de cosas se encontraban tiradas por el lugar, juguetes, ropa, lápices, todo desgastado y sucio.
Enfrente había puertas, pensó en lo que habría dentro pero simplemente no quería saber.
Había un mueble con cosas al parecer de medicina, un medidor cardiaco, pastillas, jeringas llenas de un líquido amarillento que podría ser anestesia.
Retrocedió y al instante su cuerpo pegó con algo, se quedó paralizado sintiendo el miedo correr por sus venas.
Giró lentamente la cabeza y retrocedió inmediatamente del lado contrario de lo que había chocado, era ese maldito payaso, con una sonrisa macabra observándolo.
El estante con cosas de medicina se encontraba a su lado, cuando el payaso corrió hacia él con la boca totalmente abierta, Bill sin pensarlo agarró la jeringa y quedó enterrada en el estómago del contrario el cual soltó un grito ahogado, apretó la jeringa sin piedad soltando el líquido.
El payaso entre gruñidos golpeó a Bill en la cabeza dejándolo inconsciente.
🎈
ESTÁS LEYENDO
❝ EL REGRESO DE PENNYWISE❞
Fanfiction"2 meses después de haberlo matado__ Bill sabe que el payaso no está muerto, volvió, pero eso no es posible, recuerda haberlo matado. En realidad todo fue una mentira, digamos que Penny guardaba un secreto, un secreto del cuál Bill no estaba entera...