"El video"🎈

40 5 1
                                    

Luego de que los chicos se pusieran de acuerdo en que Ben traería una cámara, esperaron fuera de la casa en las escaleras de madera de ésta y tiempo después Ben llegó con una cámara en la canasta de su bicicleta.

Todos entraron a la casa y se encontraron a la viejita parada frente la ventana, como hace un rato, con los ojos inyectados en lágrimas.

Beverly se aproximó a tomarla del hombro y a llevarla al sillón de vuelta, mientras los chicos buscaban algúna cosa alta para colocar la cámara a la altura de la ventana.

Encontraron un montón de canastas firmes acomodadas justo a lado de las escaleras, las tomaron y las colocaron haciendo una pequeña torre frente al ventanal, cuyo cristal estaba salpicado por gotas de agua.

Beverly ayudo a acomodar la cámara, ajustando sus posición y desempañando el lente.

Todos estaban asustados, eso era claro, pero la situación los estába consumiendo en curiosidad y no podían abandonar el plan.

Luego de apretar el botón para iniciar a grabar, salieron de la casa y tomaron sus bisicletas para irse cada quien a su respectivo hogar dejando a la cámara hacer su trabajo durante toda el día hasta que la oscuridad llegara e impidiera seguir grabando.

🎈

❝ EL REGRESO DE PENNYWISE❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora